Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como comprobar el voltaje de...

6aly

Active member
vegetales, frutas, líquidos, carnes y cuerpo humano.

No se si sera de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.

Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un tester y, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las abrir las latas de refrescos.

Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre si.

Voltaje del cuerpo humano ---------------------- 0,30 V
Voltaje del agua--------------- ------------------- 0,30 V
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60v
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas ------ 0,60 V



Reloj alimentado por patatas.




Como ya sabréis para encender un led se precisan 3,00 Voltios, en cambio algunas linternas con led funcionan con una pila de 1,5 Voltios.

Tras varias pruebas conseguí encender un led, manteniéndose encendido toda una noche No pude controlar los días de carga, ya que olor a vinagre de la pila que improvise con una cubitera vinagre y anillas de latas de refrescos, molestaba a la familia.

attachment.php
En esta foto se puede apreciar
attachment.php
a oscuras, la potente luz conseguida.



La investigación prosigue con Las células de peltier y El ladrón de Julius.
 
Última edición:

6aly

Active member
Siguiendo con mis investigaciones, sobre la energía generada por los organismos, sea humano, líquido, solido, animal o vegetal.

Ayer a nivel de curiosidad, con cierta sorna, como sigue siendo lo normal, :rofl: me preguntaron por mis avances sobre el tema sobre la energía libre, aproveche la ocasión para pedirles que me permitieran medir la energía que generaban sus cuerpos, a lo cual se prestaron generosamente.
ops.gif

Una vez hechas las lecturas dieron, que la esposa generaba más energía que el esposo, lo que le llevo a la esposa a preguntarme y eso que significa, pues que para poder hacer funcionar un reloj precisaríamos conectar en serie, a tres Marías, o en su defecto a cuatro Joses, y con ello conseguir hacer funcionar un reloj, y para encender un led de tres voltios el doble Marías o Joses.

light.gif
El comentario final de la esposa, fue es que las patatas son las que más energía dan, lo que me dio pie a ir a la cocina y hacer la prueba del platano y la patata.

Tras pelar y comerme el platano, volvi a tomar las mediciones de la piel del platano (residuo organico) el cual seguía dándo el mismo voltaje, dejando la patata para cenar.

Todo esto me ha llevado a recordar la película. Regreso al futuro en la escena que llena el depósito del coche con residuos organicos y restos de cerveza.
Doubt.gif



Me pregunto, no estaremos desechando la energía que generan los residuos, la cual podríamos conseguir con el método de la Pila de Bagdad.

La idea sería colocar los residuos en paneles, similares a los de las abejas conectados en serie entre si, y cosechar la energía, extrayendo toda la energia que sea posilble, antes de nviarlos residuios a su possterior reciclaje.

Recordatorio:

En España crear a partir de los 65 años de edad , parece ser que sigue siendo un delito.
:oops:




<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/-rUZKqHY4pE?wmode=opaque" allowfullscreen="true" frameborder="0" id="yui-gen43" style="font-family: Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial; font-size: 15px;"></iframe>



Última edición por 6aly; hoy a las 12:14
 
Última edición:

jmac

Well-known member
6aly, creo que una sobremesa contigo ha de ser un no parar de anécdotas e ideas maravillosas. Me has alegrado la tarde!
 
Arriba