• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre los Elfos ...

gnomo72

Well-known member
553174ea8ebeca278b1a1c8801189274o.jpg
 

FERGUSON

Active member
En efecto. Mi mujer trabajó ahí mismo y en parfemería.
Se intoxicaban (literalmente) de aspirar tanto perfume que ofrecian al público durante aquellas jornadas.
 

jvirago

Active member
En efecto. Mi mujer trabajó ahí mismo y en parfemería.
Se intoxicaban (literalmente) de aspirar tanto perfume que ofrecian al público durante aquellas jornadas.

Pues a ver cómo se lo explicas al guardia civil de turno si te paran y te hacen un control y das positivo por Chanel.

Saludos Jvirago
 

6aly

Active member
Y yo sin saberlo, ahora me entero que fui un Elfo. Antes de ser Elfo fui recaudador de impuestos y Paje de los reyes magos, y es que hubo un tiempo que fui autónomo. Cuando pase de Paje de los Reyes magos y recaudador de impuestos, a Elfo del Papa Noel, todos me decían te toco la lotería.

No le quitemos la ilusión a los Niños.

Un año mas os pongo uno de mis cuentos de cuando fui Paje ( Un cuento de Navidad)


Un cuento de Navidad

La edad de la inocencia.

En un pequeño taller de pueblo, de cuyo nombre no quiero acordarme, trabajaba nauJ, entre otras de sus tareas, en estas fechas tan señaladas, repartía, las cartas para los Reyes Magos, como ya era costumbre venían sus clientes con sus hijos, a recogerlas año tras año, pero un año se encontró con algo imprevisto, un niño no se la pidió, ¿qué cosa más rara se le habrá olvidado?, pensó, por lo que antes de marchar se la ofreció, y el niño desvergonzado se la rechazó, al tiempo que le decía, no la quiero, los Reyes son los padres, desconcertado se agacho, y mirándole a los ojos al niño fijamente le dijo, hay pobre de mi y yo sin saberlo, mira que ya soy mayor que podría ser tu abuelo y ahora me entero que los Reyes Magos son los padres, nauJ en voz alta se preguntó a sí mismo, entonces? quien debe de ser quien año tras año el 6 de enero me traen los regalos de Reyes, si mis padres no pueden ser ya que hace años que no están entre nosotros, si no son los Reyes Magos quien deben de ser, reitero nauJ en voz alta, el niño sin pestañear escucho el relato y se abalanzó sobre nauJ, dándole un fuerte abrazo, pidiéndole la carta que rechazo, unos minutos antes.

Galy 2005

Feliz 2020
 
Arriba