Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento la herencia de mi abuelo

cavaca

Member
Hace poco le vi a mi padre un reloj antiguo que no le conocía. Al preguntarle, me dijo que era de mi abuelo (materno), que lo habían encontrado por casa.
Cuál no fue mi sorpresa cuando al ver mi interés, me dijo que me lo quedara. Sobra decir que acepté encantado. Le cambié la correa (llevaba un armis que no le iba nada) y ahí lo tenéis.
Es un Omega Geneve, calibre 503, del año 58, funciona perfectamente después de, calculo que unos 45 años parado, y está en un estado muy aceptable, con todo original a excepción de la correa.
a7386e95681d50b5ac11c08a2598a39d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Impecable! Lo que necesitará es una limpieza y aceitado de la maquinaria, y a seguir latiendo otros 50 años. ¡Es muy bonito y no tiene ni un nódulo de oxidación! Se merece un reportaje fotográfico. :ilove:

Disfruta de él, los relojes nos unen a nuestros mayores. :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hace poco le vi a mi padre un reloj antiguo que no le conocía. Al preguntarle, me dijo que era de mi abuelo (materno), que lo habían encontrado por casa.
Cuál no fue mi sorpresa cuando al ver mi interés, me dijo que me lo quedara. Sobra decir que acepté encantado. Le cambié la correa (llevaba un armis que no le iba nada) y ahí lo tenéis.
Es un Omega Geneve, calibre 503, del año 58, funciona perfectamente después de, calculo que unos 45 años parado, y está en un estado muy aceptable, con todo original a excepción de la correa.
a7386e95681d50b5ac11c08a2598a39d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Perfecto, precioso, magnifico. RELOJAZO!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Tiene una pinta excelente, a mi al menos me encantaría ver un foto del calibre.:scrito::great:
 

nolodic

Active member
Es una suerte que un reloj así haya caído en manos de quién sabe apreciarlo. Me alegro por ti.!!!!
 

cavaca

Member
Siento no poder poner una mejor. La hice rápido en la relojería
9703d75bcc3cece91199339e2075a450.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Vaya preciosidad de maquinaria! Parece recién salida de fábrica. ¡Ojalá lo puedas disfrutar largos años para finalmente pasarlo a tus hijos o nietos!
 

PedroMR

Active member
Es precioso y en un estado de conservación inmejorable por los años que tiene.

A disfrutarlo y conservarlo para pasarlo a la siguiente generacion.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba