Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola a todos me presento

Caco

New member
hola a todos soy caco, me estoy interesando por el mundo de los relojes, concretamente los divers de los 90. y ya me e topado con algunos problemillas, que requieren conocimientos específicos.
en este momento mi reloj favorito y a la vez el que mas cobradero de cabeza me esta causando es el CITIZEN 5812 F80006 TA
saludos a todos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Caco, esperamos pases buenos momentos en el foro. Intentaremos ayudar en tus proyectos.:yes:

Bienvenido!!!:great:
 

Caco

New member
Quiero plantearos mi último problemilla con mi Citizen 5812 F80006 lo compre de segunda en un estado bastante bueno, es de 1999.lo lleve al relojero para revisarlo y cambiarle la esfera, porque llevaba montada una negra pero ink. Una luminiscente en la compra. Me gusta más. Y lo hizo, quedo muy chulo pero no entraba en modo buceo, la aguja de prof. Max. Volvía a EX envés de sincronizar a las 12 con la de prof. Actual. Después de abrir otra vez identifico el botón de reset interior, le hizo el reset y cerró, I funcionaba bien, hizo hermetismo y metió el reloj en una secadora, salió pitando con las agujas sincronizadas en el punto rojo de Prof. Máxima superada. Tube que resetear desde fuera para que parará. Y no entraba en modo buceo, hizo otro reset interior, y todo bien funciona, hace hermetismo sin secadora, para evitar el cambio de temperatura brusco, y seguía funcionando todo bien. 10dias después lo pruebo, y otra vez lo mismo, no entra en modo buceo. Todo lo demás funciona bien, prueba de señal acustica, regular profundidad seleccionada, profundidad max. Alcanzada, a y la hora y fecha también, aver si algien tenía ganas de leer este tostón de mensaje y me puede indicar que puede pasarle y que hay que hacer. E intentado ser explícito, pese a mis pocos conosimientos. MUCHAS GRACIAS
 
Arriba