Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una caja, un estuche y varias plumas

Mr. Bones

Well-known member
Paso a mostrar unas plumas, estuche y caja que mi amiga VALIRA, forera de grafos de RE, me regaló.

La caja es de acrílico con dos niveles. Los racks son de IKEA y fueron decorados y acondicionados para la caja por ella misma.
El estuche azul es de cuero con capacidad para dos plumas.
Las plumas que me ha regalado son las siguientes:
- Lamy abc, capuchón rojo
- Platinum Preppy azul 0.5
- Walker trasparente
- Universal Made in Italy con sistema de pistón
- Sheaffer de caligrafía
- Reynolds
- Pilot Metropolitan
- High Grade ( la blanca )
- Kin Sin con su empaque original y NOS

BIng3v6.jpg


zUL1bs3.jpg


Yd3Wj4D.jpg


oH4wD5e.jpg


kyRFO7J.jpg


ZZbV1jc.jpg


agCEQHN.jpg


OJZ5tCa.jpg


fmh8EJw.jpg


t3m18ZT.jpg


TJ978Ev.jpg


Z2hb4e5.jpg


oV3UPv3.jpg


xMqESPb.jpg


Oe2IUPu.jpg


CZp38r9.jpg


Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que tu tienes encanto hasta por correo...:guiño:

Felicidades para ti Bones y gracias a tu amiga VALIRA de RE por los FORMIDABLES obsequios!!!!:great:
 
Última edición:

epartida

Active member
Como se suele decir coleccionas amigas que te regalan lo que te gusta. Saludos Mr.Bones, y preciosas las plumas.¡¡¡
 

ALEJANDROpm

New member
Buen lote.

A mí me apareció por casa ayer una pluma de promociones que casi acaba en la basura pensando mi madre que era un boli barato cutre.

Tiene el "made in Germany" grabado en el plástico, en lo que es el culote del barril, donde también se ancla el capuchón (muy corto, algo así como el de un estilógrafo Rotring Iso y Radiograph). No he podido determinar el modelo, pero por el plumín yo diría que es Lamy. Es un plumín con respiradero, yo lo he visto en alguna Lamy Safari Vista. También se parece mucho al de la Aion.
Pero va con cartuchos universales sin problema. De hecho tenía puesto uno limpio pero sin el sello en el culo (vamos que no se puede rellenar, está abierto por los dos lados). Y uno azul sin estrenar.

Es tipo delgada, de plástico, en blanco, con boquilla y agarre en azul. Muy en plan para herramienta, dibujo, darle trote...

Y escribe bastante bien, muy fluida. Cuando vió que era una pluma y como funcionaba, se la quedó... a ver si se engancha. Si no, ya sé lo que pasará si no le va... ¡pa' mí!

Enviado desde mi F-84w mediante Patatalk.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Es que tu tienes encanto hasta por correo...:guiño:

Felicidades para Bones ti y gracias a tu amiga VALIRA de RE por los FORMIDABLES obsequios!!!!:great:

Muchísimas gracias Alphonse por tus siempre cálidas palabras.
Abrazos

Como se suele decir coleccionas amigas que te regalan lo que te gusta. Saludos Mr.Bones, y preciosas las plumas.¡¡¡

Muchas gracias compi.
saludos

Buen lote.

A mí me apareció por casa ayer una pluma de promociones que casi acaba en la basura pensando mi madre que era un boli barato cutre.

Tiene el "made in Germany" grabado en el plástico, en lo que es el culote del barril, donde también se ancla el capuchón (muy corto, algo así como el de un estilógrafo Rotring Iso y Radiograph). No he podido determinar el modelo, pero por el plumín yo diría que es Lamy. Es un plumín con respiradero, yo lo he visto en alguna Lamy Safari Vista. También se parece mucho al de la Aion.
Pero va con cartuchos universales sin problema. De hecho tenía puesto uno limpio pero sin el sello en el culo (vamos que no se puede rellenar, está abierto por los dos lados). Y uno azul sin estrenar.

Es tipo delgada, de plástico, en blanco, con boquilla y agarre en azul. Muy en plan para herramienta, dibujo, darle trote...

Y escribe bastante bien, muy fluida. Cuando vió que era una pluma y como funcionaba, se la quedó... a ver si se engancha. Si no, ya sé lo que pasará si no le va... ¡pa' mí!

Enviado desde mi F-84w mediante Patatalk.

¡¡¡ Es que las plumas por suerte aparecen en donde menos uno las espera jajajaaa !!!

saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Muy linda la Caja Contenedora de estilográficas ... UN LUJO ....
Como también es un lujo contar con amigas que realizan REGALOS de tamaño VALOR ( no hablo de dinero ) ...
Saludos.
 
Arriba