Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Predeterminado Sugerencias...

Hola compañeros. ¿Que se os ocurre para cambiarle de pantalones a este Citi? Originalmente podía venir también con una Rally de cuero por la que piden más de 60 euros... así que esa está descartada. El único pero es que la medida que lleva son 23mm.

¡Imaginación al poder!

Saludos.

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

jmac (14/11/2019)

Predeterminado

Una nato azulita quizás? O gris con una raya azul

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Rxmaster por este mensaje:

XSieiro (14/11/2019)

Predeterminado

¿En 23 mm? Qué faena de medidas raras. Es como cuando en algún Casio me encuentro o 16 mm, o peor, 19 mm.

Yo lo dejaba así, o con otro armis en color titanio o en bicolor. PERO más ancho. En 24 o en 26 mm. incluso que se pueda adaptar fácil su cogida al pasador a los 23 mm sin variar el ancho del armis.

Es que ese reloj tiene gran tamaño y paellera. No lo termino yo de ver con algo genérico en 23 mm... o peor, que aparente ser incluso más estrecho.

Pero un armis más imponente, creo que puede ser interesante, al verse la paellera, luego un poco más estrecho en el punto de las asas, y luego ver que el armis "se ensancha". No sé, es otro contraste.

Que no, en correas de piel adecuadas, lo mismo: mides el ancho completo de las asas, de cara externa de una, a la externa de al otra. Y miras correas de piel de ese similar ancho y que sean gruesas en la cogida. Para luego recortar los 23 mm. y un pelín más... pero que la correa luego en sí, sea más ancha (aunque luego se estreche su diseño hacia la hebilla).

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

6. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (14/11/2019), XSieiro (14/11/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    una Rally de cuero por la que piden más de 60 euros... así que esa está descartada.

Si no te importa compartir MEDIO milímetro en cada lado, pues:

https://www.cheapestnatostraps.com/c...nt=32221321296

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (15/11/2019), XSieiro (14/11/2019)

Predeterminado

Yo ese reloj es de los que veo más con su armis siempre, le queda perfecto y es lo que le acompaña la imagen de calidad y contundencia de todo el reloj. Pero de poner una correa, el reloj es un Pilot en toda regla (y nunca mejor dicho, por lo de la regla de cálculo), y como alternativa le veo con correas de piel con pespunte más de tipo Pilot que Rally. Creo que una correa negra lisa con pespunte blanco, al estilo de las de los Hamilton Khaki Field, pespunte no solo por los lados sino también entre asas, sería la mejor alternativa. Y para completar, una zulu verde militar o negra con hebilla y trabillas en acero mate, y ya solo te faltaría el Eurofighter Typhoon en la puerta de casa.

La medida es complicada. Yo para mi Orient Voyager encontré una buena correa de 23mm que le queda perfecta, una RIOS1931 negra cocodrilo que huele a cuero puro que da gusto, en watchbandberlin, pero había muy pocas opciones más en esa medida. Pero una de 24mm quizá le quede bien, son solo 0,5mm por cada lado y solo quedaría un pelín apretada, en algunos casos ni eso, según el fabricante. A algunos relojes de 19mm entre asas les pongo natos de 20mm y quedan bien.
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

jmac (15/11/2019), XSieiro (15/11/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Yo ese reloj es de los que veo más con su armis siempre, le queda perfecto y es lo que le acompaña la imagen de calidad y contundencia de todo el reloj. Pero de poner una correa, el reloj es un Pilot en toda regla (y nunca mejor dicho, por lo de la regla de cálculo), y como alternativa le veo con correas de piel con pespunte más de tipo Pilot que Rally. Creo que una correa negra lisa con pespunte blanco, al estilo de las de los Hamilton Khaki Field, pespunte no solo por los lados sino también entre asas, sería la mejor alternativa. Y para completar, una zulu verde militar o negra con hebilla y trabillas en acero mate, y ya solo te faltaría el Eurofighter Typhoon en la puerta de casa.

La medida es complicada. Yo para mi Orient Voyager encontré una buena correa de 23mm que le queda perfecta, una RIOS1931 negra cocodrilo que huele a cuero puro que da gusto, en watchbandberlin, pero había muy pocas opciones más en esa medida. Pero una de 24mm quizá le quede bien, son solo 0,5mm por cada lado y solo quedaría un pelín apretada, en algunos casos ni eso, según el fabricante. A algunos relojes de 19mm entre asas les pongo natos de 20mm y quedan bien.
    Eso le tengo yo hecho a mi Casio W-728H del '95. Y le queda bien, estupenda, pero a la hora de cambiarla o quitarla para limpiar un poco, se nota que entra justita, justita de ancho. No llega a doblar ni arrugar, pero va bastante prieta. Y entra justa también por el pasador, al ser de asas cerradas, pero no tanto como de ancho en comparación. Una correa de piel o armis de 20 mm, salvo que tenga error a la baja, no entra.

12. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

XSieiro (17/11/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEJANDROpm Ver Mensaje
    Eso le tengo yo hecho a mi Casio W-728H del '95. Y le queda bien, estupenda, pero a la hora de cambiarla o quitarla para limpiar un poco, se nota que entra justita, justita de ancho. No llega a doblar ni arrugar, pero va bastante prieta. Y entra justa también por el pasador, al ser de asas cerradas, pero no tanto como de ancho en comparación. Una correa de piel o armis de 20 mm, salvo que tenga error a la baja, no entra.
    La solución cuando es sólo un milímetro de más es con cuidado y paciencia rebajar los dos lados un pelín con una lima muy fina de metal o si es cuero usar una lima de uñas desechable de la que usan las señoras. Y si quedan defectillos de terminación con una lupa de relojero y un bisturí lo rematas sin problemas, si es nylon igual sólo que se remata quemando rebordes con un mechero (recomendable de gas).
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

14. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

ALEJANDROpm (17/11/2019), Alphonse P. (17/11/2019), XSieiro (17/11/2019)

Predeterminado

nada dejarlo como está

16. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

ALEJANDROpm (17/11/2019), jmac (17/11/2019), XSieiro (17/11/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    nada dejarlo como está
    +10.000 millones de votos a favor.
    El día que me oigáis decir -Carolina Herrera- como lo dicen en los anuncios de colonia, quitarme las llaves del coche, porfa.

18. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Eusebio por este mensaje:

Alphonse P. (17/11/2019), jmac (17/11/2019), XSieiro (17/11/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    La solución cuando es sólo un milímetro de más es con cuidado y paciencia rebajar los dos lados un pelín con una lima muy fina de metal o si es cuero usar una lima de uñas desechable de la que usan las señoras. Y si quedan defectillos de terminación con una lupa de relojero y un bisturí lo rematas sin problemas, si es nylon igual sólo que se remata quemando rebordes con un mechero (recomendable de gas).
    Pues mira, nunca había caído yo en esas mañas. Alguna de piel o simil sí adapté tiempo atrás cortando sobrante poco a poco con un cúter bien afilado, de los decentes (el mío es un Tajima). Que tengo mano cortando con cuidado.

Pero cuando el sobrante es tan pequeño, la solución desde luego es la que cuentas.

Gracias!

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

20. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

XSieiro (17/11/2019)

Predeterminado

Pues ahora tengo más dudas aún... a lo mejor adaptando alguna puede que quedase bien, pero soy tan maniático con eso que seguro que lo acabaría viendo raro. El tema no es que no me guste el armis, de hecho creo que es de los mejores armis que tengo y aunque no lo parezca en la foto tiene una proporción muy buena con el resto del reloj. Simplemente sería para hacerle el cambio una temporada y "reestrenarlo". Si finalmente decido algo os lo enseñaré por aquí... gracias a todos!

22. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

ALEJANDROpm (18/11/2019), jmac (17/11/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    +10.000 millones de votos a favor.
    ¡Ponga otro tanto de mi parte, por favor!

24. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

XSieiro (17/11/2019)

Predeterminado

Bueno pues al final este ha sido el cambio, me daba miedo que sin el armis pareciera poca cosa pero la verdad que no me disgusta. Y al menos ahora que hace frío ya no estará tan congelado al ponérmelo como antes. Después de tanto tiempo viéndolo con el armis me gusta el toque más "elegante". Gracias por la ayuda!

Saludos!

Última edición por XSieiro; 21/11/2019 a las 16:31 Razón: Añadir imagen

26. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

ALEJANDROpm (21/11/2019), Alphonse P. (21/11/2019), jmac (21/11/2019)

Predeterminado

Una piel azul.
    O una milanesa.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

28. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

XSieiro (21/11/2019)

Predeterminado

¡Anda! Pues no se ve "mucha caja y poca correa" como yo me temía con el tamaño y presencia que tiene ese reloj. Y más siendo una correa sobria y oscura la que has cogido.

Y mucho mejor para esta época desde luego. A mí me agrada mucho el acero y el metal en general aún en invierno (el titanio da mucho menos choque de temperatura). Pero cuando se pone algo de piel o resina, la verdad es que se agradece y se nota más acogedor.

30. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

XSieiro (21/11/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)