Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Predeterminado pido ayuda sobre decision de compra invicta 8928ob automático azul.

Saludos en fin de semana.
    Como este es un foro en donde reconozco mi poca erudición en el tema pero a la vez mi fiebre y fanatismo por los relojes, PIDO AYUDA A USTEDES Sobre decisión de compra del invicta 8928ob con calibre Seiko NH35A.

En mi país, Mercadolibre.com vende con buena aceptación en general. He visto al vendedor del producto y cientos de compradores lo recomiendan como vendedor "platinum" o 5 estrellas. Todos los comentarios son muy positivos. He decidido que me gusta este INVICTA 8928ob (las fotos que pongo acá en el post son las que el vendedor subió a la página ) y sobre todo, quiero referencias de ustedes del calibre NH35A pues siempre he oído que es bueno. PRIMERA PREGUNTA: de qué año es este modelo ?. EN algunas paginas de internet me dicen que 2012, otras que 2014- De ser así, esto ( en mi ignorancia lo reconozco ) quiere decir que estoy comprando un reloj de todos esos años, ya a 2019 tendria 5 o 7 años?. me pide 114 dolares por èl con caja ,,,,ES nuevo dice, pero mi pregunta es, lo tiene guardado entonces desde 2012 o 2014? o el año simplemente quiere decir que en ese año se inició su fabricación y aun lo fabrican, siendo nuevo el que me venden en mercado libre en este momento?, porque me asegura me lo vende con el plástico protector y caja, garantía y todo....

ACLARO QUE las fotos son una referencia. No es usado sino nuevo( la imagen en el carro con el hombre luciéndolo no es del vendedor, las otras si )
    SEGUNDA PREGUNTA: este calibre y su mantenimiento..., dado que vivo en una zona rural en donde no abundan los grandes relojeros y solo en las capitales de regiones grandes, de mi pais, hay buenas relojerías, cada cuanto debería hacerle mantenimiento a este reloj? NO QUIERO LLEVAR ESTE CALIBRE A UN RELOJERO DE TIENDA DE BARRIO que es lo que hay en mi pequeño pueblo....
    Gracias por sus respuestas. Alphonse y compañeros por favor. Abrazos a todos . He aquí las fotos:
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

Alphonse P. (29/09/2019), Dr Lobo (29/09/2019), jmac (29/09/2019), waltonjones (03/11/2019)

Predeterminado

Vaya, yo de la web que hablas no te puedo dar referencias, pero el rejol lo tengo hace años y va como un tiro y mantenimiento hasta ahora cero, es un calibre robusto y de sobra probado. Es una buena compra.

"¿Que miras?.
    El reloj,... ¿que pasa?.
    El tiempo.
    ¿Que pasa con el tiempo?.
    El tiempo lo dirá.
    El tiempo no existe, existe el reloj."

Predeterminado

Hola compañero.
    El rotor amarillo del modelo no lo ponían en el 2012, En el 2014... No lo sé. Y en cuanto a la revisión. La teoría es cada 4 o 5 años limpieza y engrasado, pero es algo que no tiene sentido para mí en relojes de estos precios.
    El tiempo es un regalo.

5. Los siguientes usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

jmac (29/09/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hern Ver Mensaje
    Saludos en fin de semana.
    Como este es un foro en donde reconozco mi poca erudición en el tema pero a la vez mi fiebre y fanatismo por los relojes,
    PIDO AYUDA A USTEDES Sobre decisión de compra del invicta 8928ob con calibre Seiko NH35A.

En mi país, Mercadolibre.com vende con buena aceptación en general. He visto al vendedor del producto y cientos de compradores
    lo recomiendan como vendedor "platinum" o 5 estrellas. Todos los comentarios son muy positivos. He decidido que me gusta este INVICTA 8928ob
    (las fotos que pongo acá en el post son las que el vendedor subió a la página ) y sobre todo, quiero referencias de ustedes del calibre NH35A
    pues siempre he oído que es bueno.

PRIMERA PREGUNTA: de qué año es este modelo ?. EN algunas páginas de internet me dicen que 2012, otras que 2014 De ser así,
    esto ( en mi ignorancia lo reconozco ) quiere decir que estoy comprando un reloj de todos esos años, ya a 2019 tendria 5 o 7 años?.
    Me pide 114 dolares por èl con caja ,,,,ES nuevo dice, pero mi pregunta es, lo tiene guardado entonces desde 2012 o 2014? o el año
    simplemente quiere decir que en ese año se inició su fabricación y aun lo fabrican, siendo nuevo el que me venden en mercado libre
    en este momento?, porque me asegura me lo vende con el plástico protector y caja, garantía y todo....

ACLARO QUE las fotos son una referencia. No es usado sino nuevo( la imagen en el carro con el hombre luciéndolo no es del vendedor, las otras si )

SEGUNDA PREGUNTA: este calibre y su mantenimiento..., dado que vivo en una zona rural en donde no abundan los grandes relojeros y solo
    en las capitales de regiones grandes, de mi pais, hay buenas relojerías, cada cuanto debería hacerle mantenimiento a este reloj?
    NO QUIERO LLEVAR ESTE CALIBRE A UN RELOJERO DE TIENDA DE BARRIO que es lo que hay en mi pequeño pueblo....

Gracias por sus respuestas. Alphonse y compañeros por favor. Abrazos a todos . He aquí las fotos:
    Hola Hern, será para mí un placer intentar dar respuesta a tus preguntas.

Primera respuesta:
    La introducción del modelo data de principios de los 2000 y sigue en producción actualmente, los cambios durante todos estos
    años de fabricación pueden verse en el calibre. Los primeros INVICTA de la serie Pro Diver llevaron calibres MIYOTA 8215.
    Luego a fines del 2010 se cambió a SEIKO NH25 y ya en el 2012-13 empezaron a montar el SEIKO NH35A pero con el rotor plateado,
    así se mantuvo hasta el 2016-17 donde se empezó a poner el color amarillo en los rotores y continúa así hasta la fecha.
    El armís generalmente lleva en su interior la fecha de producción (5/18 por ejemplo) y eso te da una idea de cuando
    fue montado el reloj.

Aqui un video del 2010, con calibre MIYOTA, observa desde el segundo 40 al 50 la fecha de fabricación en el armís:

Los rotores del NH35 antiguo y nuevo:

Segunda respuesta:
    El calibre hoy por hoy es uno de los mas vendidos de SEIKO... Muchos relojes lo llevan y se ha vuelto como "garantía" de calidad;
    ahora aparecen muchas marcas nuevas o "desconocidas", PERO si vemos que lleva un SEIKO NH35
    quiere decir que al menos se han preocupado por poner un buen calibre y eso da confianza. Para mi es un movimiento excelente y
    del que más ejemplares poseo (unos veinte tal vez...).
    Mantenimiento: Yo hasta la fecha nunca lo he hecho... Tengo relojes con NH35 funcionando perfectamente por muchos años
    y hasta hoy no han necesitado tal cosa como desarmarlos... El día que pase algo o que haya que reemplazar el calibre es cosa de
    30 dólares para poner uno nuevo y listo...

El precio:
    US $114,00 por un INVICTA nuevo, con cajas y papeles, puesto en un pequeño pueblo de Colombia, me parece una ganga!!!
    Mira lo que vale puesto en madrid: https://www.amazon.es/Invicta-8928OB...%2C292&sr=8-17

Estoy seguro que quedarás satisfecho con tu compra, espero que todo salga bien en el envío
    y que pronto nos lo puedas mostrar ya en tu mano. Los relojes bimetálicos son muy versátiles,
    pues se pueden llevar con accesorios en oro o plateados viéndose bien con ambos siempre,
    además de ser elegantes y muy atractivos.

Saludos y mis mejores deseos, Hern!!!
    Última edición por Alphonse P.; 01/10/2019 a las 12:28

7. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (29/09/2019), pacoperez (10/10/2019)

Predeterminado

Es una buena compra, a mi me gusta mas el 8926 o sobre todo el 9403, pero al fin y al cabo es el mismo reloj.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

9. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (29/09/2019), jmac (29/09/2019)

Predeterminado

Te doy tanto pero tanto las gracias Querido Alphonse. y a Todos ustedes quienes me den su opinión también muy valiosa.
    Yo coincido en lo bueno de ese calibre SEIKO, personalmente es una alegría saber que estoy entonces adquiriendo un reloj bueno y que tiene ese rotor, AMARILLO ( se que para muchos puede ser un detalle insignificante pero para mi vale ese detalle) y tambien pienso que el precio de los 114 dólares es muy bueno, hay que aprovecharlo.
    ME alegra saber que por años no tendré que preocuparme por un mantenimiento. Todos los amigos me dicen ( dado que soy OBSESIVO COMPULSIVO Y CUIDO MUCHOS MIS COSAS, NO SOLO LOS RELOJES ), " hernan, para qué quieres destapar algoque te funciona bien?" haciendo alusión ellos a que tuve una epoca que me creía un "manitas" y destapaba hasta los radios y transistores, play station, etc.

Aprendí a no destapar nada sin necesidad , es una leccion que aprendí cuando hace como 5 años dañé un reloj y tuve que comprar dicho calibre.

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

Alphonse P. (29/09/2019), jmac (30/09/2019)

Predeterminado

Yo te animo a que te compres uno desde mayo tengo uno y es increíble la calidad que tienen por lo que cuestan seguro que algún día repito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Antonio16v por este mensaje:

Alphonse P. (29/09/2019), jmac (30/09/2019)

Predeterminado

Aquí otro feliz poseedor de un 8926, lo tengo desde julio y es mi primer automático. Vivo en zona de playa y este verano me lo he quitado de la muñeca solo para dormir, lo he metido en 2 parques acuáticos, en la Talaso de Donosti en piscina y.... sigue como el primer día. Solo le he cambiado la correa por una de caucho para no machacar la original, en definitiva un buen reloj a buen precio.

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Eskugorri por este mensaje:

Alphonse P. (30/09/2019), jmac (30/09/2019)

Predeterminado

Aquí otra buena opinión, tengo dos Pro Diver automáticos sin nada que reprochar. Solo tiene conmigo un año el más antiguo pero en cuanto lo tengas en la mano verás que la sensación es muy buena y de mucha durabilidad.

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

17. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (01/10/2019), jmac (30/09/2019)

Predeterminado

Hola yo tengo el 9094OB y me encanta, es muy bonito, muy bien terminado y va de maravillas, compra maestra, en Colobia vi que usan mucho esta marca y vi muchos punto de venta, asi que andate a la segura con el.

19. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a acrolyu por este mensaje:

Alphonse P. (01/10/2019), pacoperez (03/10/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por acrolyu Ver Mensaje
    Hola yo tengo el 9094OB y me encanta, es muy bonito, muy bien terminado y va de maravillas, compra maestra, en Colobia vi que usan mucho esta marca y vi muchos punto de venta, asi que andate a la segura con el.

Que bonito video!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Que bonito video!!!!!!!

Gracias!!!

22. Los siguientes usuarios le dan las gracias a acrolyu por este mensaje:

Alphonse P. (01/10/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por acrolyu Ver Mensaje

Ese es el que mas me gusta.
    Algun dia me compro uno igual. Gracias por el vídeo.
    Se aprecia mejor.
    Saludos acloriyu.

24. Los siguientes usuarios le dan las gracias a pacoperez por este mensaje:

Alphonse P. (03/10/2019)

Predeterminado

pacoperez si es un Invicta muy bonito, a mi me encanta, que bueno que te gusto el video, saludos!

Predeterminado

Veo que ya los compañeros, y sobre todo Alphonse, te han respondido.

Compi: es una compra maestra.
    Hasta yo debería atreverme...

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

27. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (04/10/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)