Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elguin

gavila

New member
Reloj de bolsillo de gran tamaño marca ELGIN NATL WATCH Co(USA) modelo 102-3, tamaño movimiento 18 Size(standar USA), sn 4968382 del año 1.893, otro bastante reciente, dada dia me gustan mas los de bolsillo......., aunque me gustan todos......que desgracia jajajajajaja
Whats-App-Image-2019-09-28-at-12-50-56-4.jpg

Whats-App-Image-2019-09-28-at-12-50-56-3.jpg

Whats-App-Image-2019-09-28-at-12-50-56.jpg

Whats-App-Image-2019-09-28-at-12-50-56-2.jpg

Whats-App-Image-2019-09-28-at-12-50-56-1.jpg
 

ALEJANDROpm

New member
Qué monadas. Estos si los veo clásicos pero alegres a pesar de los numerales romanos.

El primero parece que tuviera tapa frontal ¿no? Lo digo por esa foto de frente que tiene esa lengüeta metálica asomando por un lado.

Lo que deberían tener ambos es fondo visto trasero con o sin tapa, para poder admirar esos preciosos calibres sin necesidad de abrirlos.


Los relojes de bolsillo... es que tenemos mucha tontería. Al final está más gente sacando el azulejo del bolsillo para ver la hora. Pero cuando me da por sacar uno de mis dos Viceroy esqueletizados de bolsillo, son comodísimos y tan competentes como cualquier otro. Y llevando vaqueros, bueno... ideal: mosquetón de la cadenilla en trabilla y al bolsillito creado en su día para el reloj.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

gavila

New member
ambos son con tapas roscadas, la lengueta es para el cambio de hora se mete para dentro cuando la cambias y se rosca la tapa, ambos relojes son por numeración de 1890 y pico......que ya ha llovido.........
 

jmac

Well-known member
La esfera es muy limpia, como bien dice Alejandropm tienen un aspecto muy alegre. Yo diría que incluso moderno, por su limpieza de líneas. ¡Felicidades, Gavila!
 
Arriba