• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No importa lo que vendas, si no como lo vendas.

6aly

Active member
En su día debido a la crisis económica haya por el año 1980, me dio por crear mis propios relojes. Los cuales no dan la hora, dan en que pensar, sin mayor éxito, luego se me ocurrió vender castañas pilongas dentro de un estuche como si fuera una joya para regalar, ideal para todo aquel que pase muchas horas sentado, y con instrucciones de uso, más adelante me dio por probar con otros artículos, utillajes fabricados e ideados por mí y entre otros pelotas de silicona para abrir relojes a rosca y cuentos propios, sin éxito.

Siempre me pregunte donde falle.

Hoy encontré la respuesta.



Se me olvidaba, también se me paso por la cabeza vender aire contaminado de Barcelona, pero este negocio al parecer ya está muy explotado.


 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Pues sí. Es un poco así.

Lo mismo pasa con las ideas.
No importa tanto qué se diga sino quién lo diga.

Y en cuanto al éxito... es relativo.
Me pregunto qué es el éxito después de todo...
 

6aly

Active member
Pues sí. Es un poco así.

Lo mismo pasa con las ideas.
No importa tanto qué se diga sino quién lo diga.

Y en cuanto al éxito... es relativo.
Me pregunto qué es el éxito después de todo...


Que es el exito,

Que es el éxito.

Como dijo Edison.

No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla.

Muchas de mis ideas pasaron de ser realidad, llegando a despertar el interés del público pero no a su produccion y :grrrrrr:comercialización.
 
Última edición:
Arriba