Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que se presenten todos

ashantene

New member
Mi observador (detalle).

No busco una foto de premio, sino saber si vuestros observadores también tienen "surco" en la caja en el lado donde está la pestaña para abrir y ver el mecanismo; y a la altura de esa misma pestaña. Un saludo.

imgp0224.jpg
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
No busco una foto de premio, sino saber si vuestros observadores también tienen "surco" en la caja en el lado donde está la pestaña para abrir y ver el mecanismo; y a la altura de esa misma pestaña. Un saludo.

imgp0224.jpg

Es la "saja" para meter a navaja y quitar el bisel...Como en los B-Uhren originales la caja es de tres piezas...

2057364933_b4b789005c_o.jpg
 
Última edición:
Hola a todos acabo de recibir el observador nº 70, lo tengo puesto y es comodisimo. Gracias no tengo fotos pero adjunto una de pi que es igualito en titanio/oro.
 

charles

Active member
No hay de qué. A ver si cuando tengas un rato nos pones unas fotitos, que nunca nos cansamos de verlas:guay:
 
fotito observador

Vosotros lo habeis querido, pero conque aun es un poco tímido le he puesto con compañia, soy malisimo con las fotos. gracias a todos.
 

ashantene

New member
Llevas la misma esfera que yo, yo creo que dentro de poco se la cambiaré por la de 2 esferas. Un saludo.
 
os enseño otra foto de mi obeservador ya con mas soltura y confianza al lado de sus compis,y en una calidad un poco mejor que la anterior, gracias.
 

Claudio

Baneado
El gordo observador

os enseño otra foto de mi obeservador ya con mas soltura y confianza al lado de sus compis,y en una calidad un poco mejor que la anterior, gracias.

:bravo::bravo::bravo:
Por favor, no te mosquees conmigo. Si me conocieras un poco sabrías que me encantan las palabras. Y, si tienen algo de particular, más. Resulta que he remarcado la de "obeservador" porque sin quererlo, has dado a luz un neologismo híbrido (lo que Ludaico Duver denomina "neologíbridos"). Fíjate bien: si tuvieras que fundir en una sola palabra los conceptos de "obeso" y "observador", ¿qué "palabro" utilizarías? Sí, exactamente ése: "obeservador".
Hace un tiempo descubrí otro "palabro" de este estilo. Se trataba de "ensañanza" :rofl:. Fue una errata, como la tuya, claro está. Pero ni aposta hubiese nacido una palabra que defieniera mejor que esa el sistema de enseñanza actual; es decir "enseñanza con saña; o sea, "ensañanza". :rofl:
 
:bravo::bravo::bravo:
Por favor, no te mosquees conmigo. Si me conocieras un poco sabrías que me encantan las palabras. Y, si tienen algo de particular, más. Resulta que he remarcado la de "obeservador" porque sin quererlo, has dado a luz un neologismo híbrido (lo que Ludaico Duver denomina "neologíbridos"). Fíjate bien: si tuvieras que fundir en una sola palabra los conceptos de "obeso" y "observador", ¿qué "palabro" utilizarías? Sí, exactamente ése: "obeservador".
Hace un tiempo descubrí otro "palabro" de este estilo. Se trataba de "ensañanza" :rofl:. Fue una errata, como la tuya, claro está. Pero ni aposta hubiese nacido una palabra que defieniera mejor que esa el sistema de enseñanza actual; es decir "enseñanza con saña; o sea, "ensañanza". :rofl:
Sabes que pasa Claudio, que tenemos tantas ganas de entrar que yo lo hago esporadicamente en horas laborables, y zas, envias, respondes como ahora y escribes rapido sin tiempo a más correcciones, hojalá tuviera o tuviese más tiempo libre para ello. así que no me molesta, pero si me has hecho dar una explicación al respecto. saludos y gracias.
 

ashantene

New member
Para el cambio de esfera del observador ¿es una tarea complicado para un profesional? es decir, ¿cualquier relojero lo debe hacer sin dificultad? otra cosa son los juntuercas como yo. Un saludo.

P.S. Estoy un poco acojonadillo de que un franchute (ahora que no oye m mujer) me abra el reloj jijiji.
 
Arriba