Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda film (protector) de reloj de pulsera

Aldana 2503

New member
¡Hola! Gracias por recibirme en este foro de conocedores y amantes de estos compañeros tan bellos y particulares que son los relojes, quienes nos prestan su compañía dentro y fuera de nuestros hogares, y prácticamente donde sea que nos encontremos.

Vengo con una consulta que me tiene sin dormir.

Resulta que en estos días me hice con un reloj de pulsera y luego de unas pocas jornadas de uso, en el cristal del mismo aparecieron unas manchitas, como si fuera humedad. Haciendo la correspondiente búsqueda por el Bendito Google, llegué a esta bella comunidad y me enteré de que efectivamente se trataba de humedad interna y que podía meterlo en arroz unas 24 horas. Lo hice, pero sin resultados. Consulté por redes sociales a la tienda donde lo adquirí y me indicaron que se trata de aire acumulado debajo del film (lámina protectora), que la quitara tranquilamente, siempre y cuando no lo hiciera con un cuchillo ya que eso heriría el cristal. Ahora, el verdadero problema es el siguiente: me es imposible hacerlo. No encuentro el film, ni yo ni nadie que haya tenido el reloj en sus manos.

Como no puedo adjuntar imágenes por mi calidad de novata, les comento que de buscar en mi amigo Google "reloj quartz negro" es el que aparece en los primeros resultados.

Desde ya, mil gracias a todos los que hayan utilizado su tiempo para leer este mensaje. Les deseo lo mejor en sus proyectos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Bienvenida al foro Aldana 2503!!!:happy:

Es este tu reloj?:dudoso:

reebonz-nuevo-estilo-quartz-negro-sol-rays-reloj-D_NQ_NP_804129-MCO27467716460_052018-F.jpg
 

gavila

New member
mejor lo tire y se compre otro, los he visto a diez euros dos.......a la primera de mirar.....asi que seran incluso mas baratos
 

Rgandia

Active member
Buenas tardes,
Si de verdad cuestan lo que dice el compañero yo no me acercaría a un relojero ni para cambiar la pila, pero si tiene días vaya a la donde lo compró y que lo solucionen ellos, debe estar en garantía.
Saludos.
 
Arriba