Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Predeterminado

Cita Iniciado por pampero21 Ver Mensaje
    Todo el mundo tendría uno de los años 80. Y yo salvo algún friki, pocos veo que mantengan este reloj durante 40 años.
    Más friki no se si se puede ser.....
    40 años no porque yo aún no los tengo.. pero este es del 86-87..
    Y sobrevivió los primeros años de colegio conmigo aún no siendo wr.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a santi81 por este mensaje:

Alphonse P. (25/08/2019), Eusebio (24/08/2019), jmac (25/08/2019), nolodic (24/08/2019), XSieiro (24/08/2019)

Predeterminado

Pues yo no le hago ascos a casi ninguno que me encuentro por ahí.
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

Predeterminado

Espera que tengo otro. Los 40 seguro que no los tiene, pero dudo que no tenga ya los 30. Lo pagué en pesetillas muuuucho antes de que el euro nos arruinara a todos.

Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

5. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Eusebio por este mensaje:

ALEJANDROpm (27/08/2019), jmac (25/08/2019)

Predeterminado

A ver, que por aquí hay algunos Casio de esos tan malos de los 80 que nadie tiene...

CASIO CASIOTRON 25CS-16 DE 1976, vaya, este no es ni de los 80, tiene 43 años, y como verás está impoluto; la alarma despierta a mis vecinos y la luz ilumina que da gusto...

Casio 83QS27 de 1977 y 83QS41 de 1980...

Casio Marlin H-101 de 1980, un tanque, con todas sus funciones pletóricas y hermetismo hecho, wr.100m, 39 añitos...

Aquí se ven varios...al lado del H-101, el Marlin W-36 de 1983, otra joya con el módulo 248, de lo mejor que ha hecho Casio, funcionando perfecto también...

CASIO MARLIN W-24, este mío es de 1983, 36 años a pleno rendimiento...

El DW-240HD, un tanque de resina ultra dura por fuera y acero por dentro, lo puedes usar como si fuese nuevo, yo lo hago con más confianza que cualquier automático de Certina, Seiko o Rolex que me compre ahora mismo...De estos hay muchísimos, yo tengo dos, conozco gente que tiene 10 o 12; este mío es de 1987, otro de esos que dices que no usa ya nadie...:

CASIO W-720, el original made in Japan de 1989 (se fabricó ya con menos calidad hasta los años 2000 en China). Este japonés del año 89 es una roca, de acero por dentro como el HD, cristal mineral gordo, me lo llevo al campo, con la bici, llueva o nieve, lo que sea, como si fuese nuevo, mejor, es más duro que los nuevos...30 años y los que le quedan...

CASIO DW-7100 wr200M de 1990, un todo acero que sirve para bucear, calzar camiones, lo que quieras...si le pegas con él a uno en la cabeza se la partes...no se va a romper nunca:

...en invierno queda muy bonito con una correa de piel marrón que viste más...

...y en verano con esta de buceo, que tiene hermetismo hecho y aguanta el agua como si nada...

CASIO PROTREK PRT-10 de 1996...

CASIO PROTREK PRT-30 de 1996...

Estos dos anteriores aún tienen solo 23 años, pero han vivido mucho y están pletóricos, así que dale otros 20, 30 o 40 años más...

CASIO G-SHOCK DW-5600EG-9V Foxfire de 1996. Todavía no tiene tantos años como el puente romano que tiene detrás, pero todo se andará...

Me dejo varios por ahí. Todos estos Casio se usan con total confianza, y sobre todo los Marlin, HD, el W-720 y los Protrek, o el G-Shock Foxfire, se han usado mucho, no se han tenido entre algodones como esos otros relojes tan buenos de marcas tan caras, que si hubiesen tenido la vida de estos Casio, muchos estarían para el arrastre, o no estarían. Y algunos de estos Casio han tenido varios dueños, con lo que no te creas que es tan rara la gente que los usa y ha usado durante 30 o 40 años...es más, pocos relojes se han usado tanto durante años y años para todo como los típicos Casio digitales. Seguro que es más raro usar muchos de los relojes automáticos o de cuerda manual que usamos. Relojes de marca de calzoncillos o ya los smarwatch esos o como se llamen sí que quizá los veas usar mas.

Además de por ser duro, un reloj también es bueno por tener buena legibilidad, por ser útil, por ser fácil y cómodo de usar. Si conocieses los Casio digitales de los 80 y posteriores, sabrías lo que es un reloj útil, con un acceso a sus múltiples funciones cómodo e intuitivo, mucha legibilidad...
    Última edición por Charlino; 25/08/2019 a las 14:32
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

7. Los siguientes 8 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

ALEJANDROpm (27/08/2019), Alphonse P. (25/08/2019), Eusebio (26/08/2019), Fernando Burón (25/08/2019), jmac (25/08/2019), nolodic (25/08/2019), santi81 (25/08/2019), XSieiro (25/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    A ver, que por aquí hay algunos Casio de esos tan malos de los 80 que nadie tiene...

CASIO CASIOTRON 25CS-16 DE 1976, vaya, este no es ni de los 80, tiene 43 años, y como verás está impoluto; la alarma despierta a mis vecinos y la luz ilumina que da gusto...

Casio 83QS27 de 1977 y 83QS41 de 1980...

Casio Marlin H-101 de 1980, un tanque, con todas sus funciones pletóricas y hermetismo hecho, wr.100m, 39 añitos...

Aquí se ven varios...al lado del H-101, el Marlin W-36 de 1983, otra joya con el módulo 248, de lo mejor que ha hecho Casio, funcionando perfecto también...

CASIO MARLIN W-24, este mío es de 1983, 36 años a pleno rendimiento...

El DW-240HD, un tanque de resina ultra dura por fuera y acero por dentro, lo puedes usar como si fuese nuevo, yo lo hago con más confianza que cualquier automático de Certina, Seiko o Rolex que me compre ahora mismo...De estos hay muchísimos, yo tengo dos, conozco gente que tiene 10 o 12; este mío es de 1987, otro de esos que dices que no usa ya nadie...:

CASIO W-720, el original made in Japan de 1989 (se fabricó ya con menos calidad hasta los años 2000 en China). Este japonés del año 89 es una roca, de acero por dentro como el HD, cristal mineral gordo, me lo llevo al campo, con la bici, llueva o nieve, lo que sea, como si fuese nuevo, mejor, es más duro que los nuevos...30 años y los que le quedan...

CASIO DW-7100 wr200M de 1990, un todo acero que sirve para bucear, calzar camiones, lo que quieras...si le pegas con él a uno en la cabeza se la partes...no se va a romper nunca:

...en invierno queda muy bonito con una correa de piel marrón que viste más...

...y en verano con esta de buceo, que tiene hermetismo hecho y aguanta el agua como si nada...

CASIO PROTREK PRT-10 de 1996...

CASIO PROTREK PRT-30 de 1996...

Estos dos anteriores aún tienen solo 23 años, pero han vivido mucho y están pletóricos, así que dale otros 20, 30 o 40 años más...

CASIO G-SHOCK DW-5600EG-9V Foxfire de 1996. Todavía no tiene tantos años como el puente romano que tiene detrás, pero todo se andará...

Me dejo varios por ahí. Todos estos Casio se usan con total confianza, y sobre todo los Marlin, HD, el W-720 y los Protrek, o el G-Shock Foxfire, se han usado mucho, no se han tenido entre algodones como esos otros relojes tan buenos de marcas tan caras, que si hubiesen tenido la vida de estos Casio, muchos estarían para el arrastre, o no estarían. Y algunos de estos Casio han tenido varios dueños, con lo que no te creas que es tan rara la gente que los usa y ha usado durante 30 o 40 años...es más, pocos relojes se han usado tanto durante años y años para todo que los típicos Casio digitales. Seguro que es más raro usar muchos de los relojes automáticos o de cuerda manual que usamos. Relojes de marca de calzoncillos o ya los smarwatch esos o como se llamen sí que quizá los veas tú usar mas.

Además de por ser duro, un reloj también es bueno por tener buena legibilidad, por ser útil, por ser fácil y cómodo de usar. Si conocieses los Casio digitales de los 80 y posteriores, sabrías lo que es un reloj útil, con un acceso a sus múltiples funciones cómodo e intuitivo, mucha legibilidad...
    Toma ya!!! Bravo

9. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a santi81 por este mensaje:

ALEJANDROpm (27/08/2019), Alphonse P. (25/08/2019), Charlino (25/08/2019)

Predeterminado

OOOoooooooooh el w36, mi primer reloj de verdad. qué sería de él.
    Siempre que sale uno pujo por él.

Si no lo quieres me lo dices
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a FERGUSON por este mensaje:

Arocabbb (28/08/2019), jmac (25/08/2019)

Predeterminado

Estimado Charlino ... Veo que tienes una magnífica colección de CASIO's pero, he de entender según manifiesta Dr.Lobo que , no eres ni Albañil ni Labriego ... cómo yo , que sí parezco serlo ... al tener el mítico F-91W...

( el f91w por lo general demasiado aguanta pa la vida que le dan, albañiles, gente del campo, etc. etc..)... Citado textual (*)

Acá parte de la vida que debe soportar el F-91W ése...

Carpintero

Labriego

Espero poder comentarles en unos 30 años más ....

Saludos
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

13. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

ALEJANDROpm (01/09/2019), Charlino (25/08/2019), santi81 (25/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Burón Ver Mensaje
    Estimado Charlino ... Veo que tienes una magnífica colección de CASIO's pero, he de entender según manifiesta Dr.Lobo que , no eres ni Albañil ni Labriego ... cómo yo , que sí parezco serlo ... al tener el mítico F-91W...

( el f91w por lo general demasiado aguanta pa la vida que le dan, albañiles, gente del campo, etc. etc..)... Citado textual (*)

Acá parte de la vida que debe soportar el F-91W ése...

Carpintero

Labriego

Espero poder comentarles en unos 30 años más ....

Saludos
    Preciosos oficios...

Predeterminado

Bueno, no soy albañil ni labriego, dos profesiones importantes de verdad, por cierto, que a ver si hay muchas cosas más importantes que hacer las casas donde vive la gente o cultivar los alimentos que comemos...pero sí tengo un Casio F-91w, ¡¡cómo no!! Lo que pasa es que el mío es de los de ahora, lo compré en 2012, aún le queda muuucha guerra. En este hilo he querido poner solo varios de mis Casio entrados ya en años Don Fernando, para demostrar al inaugurador de este tema que los Casio sí son buenos y sí hay gente que los tiene, conserva y usa durante décadas.

Con todo, aunque no aguanten los rigores de la albañilería ni de la agricultura, los míos no paran: me despiertan por las mañanas, se vienen a sudar al campo, a veces a más de 40 grados, nadan conmigo, me aguantan golpes, bicicleta, alguna caída al suelo, lo que les pida...y algunos, en vidas anteriores, a lo mejor han sido también albañiles, quién sabe.

El tópico del albañil o agricultor con Casio F-91w se puede hacer extensivo a pastores, repartidores, trabajadores de fábricas, desgargadores de muelle, pintores, y cualquier currante que se precie de tener el buen gusto de seguir llevando reloj a pesar de los móviles. Sin embargo, lo tengo que decir, aunque no quiero quitarle el mérito de ser mítico, en los 80 y 90 había otros Casio más duros que el F-91w, mucho más, y algunos eran solo un poco más caros.
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

jmac (25/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por santi81 Ver Mensaje

La de viciadas que te habrás dado en clase, a escondidas de los profesores

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Alphonse P. (25/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por santi81 Ver Mensaje

Pues con esta muestra de mas de 40 años y en manos de un chico: SE NOTA que los casio son [email protected]

Tu teoria:

EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

20. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (27/08/2019), santi81 (25/08/2019), XSieiro (25/08/2019)

Predeterminado

Con el debido cariño, diría a PAMPERO: la apreciacion es subjetiva y desprovista de verdad. tengo varios amigos que tienen casios de mas de 30 años de duracion.

sU TEORIA SE CAE en forma estrepitosa y estruendosa.... ah caramba

22. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

Alphonse P. (27/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hern Ver Mensaje
    Con el debido cariño, diría a PAMPERO: la apreciacion es subjetiva y desprovista de verdad. tengo varios amigos que tienen casios de mas de 30 años de duracion.

sU TEORIA SE CAE en forma estrepitosa y estruendosa.... ah caramba
    BA-CA-NOOO, pana!!!!!
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

Predeterminado

Pues anda que no será porque no funcionan los buscadores como Google, Ecosia, DuckDuckGO... que pones "foro*: " sin las comillas y a continuación pues modelos concreto de casio de los 80, o simplemente casio de los 80, CASIO W, CASIO F 80s, CASIO Marvin, CASIO HD...

Todavía me da un dolor cuando recuerdo aún siendo niño y mi padre en una limpieza decidió TIRAR su CASIO C-80 creo que era por lo que he rebuscado por Internet (de los calculadora originales con teclas de aluminio y metálicas)... si llego a poder salvarlo, estaría a día de hoy funcionando perfectamente con simplemente ponerle sus pilas nuevas cuando tocaran.

Y bueno, yo mismo tengo un DB-34H y W-728H funcionando y perfectos. Ambos del 94-95 del siglo pasado.

¿Qué no duran? ¿Que les falla el hermetismo al cambiarles la pila? De eso nada. Como lo hagas bien, y mientras no te llegues a cargar la rosca en la caja de resina con alguno de los tornillitos de la tapa trasera, FUNCIONAN. Échales lo que quieras.

Y si es ya hablando de los CASIO con cajas de acero, tapas traseras roscadas... échate a dormir. Salvo que no les hayas dejado la pila agotada y que sulfate, SON INMORTALES.
    Última edición por ALEJANDROpm; 27/08/2019 a las 12:04

25. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (27/08/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)