Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Predeterminado ¿En amazon venden CASIOS falsificados?

Buenas,

Pues esa es la duda.

Por ejemplo yo tengo un CASIO 158W, me parece mejor que el F91W simplemente por que desde que lo llevo cero mantenimiento. Un porrón de años, sin cambio de correa, pila, y totalmente como nuevo.

En cambio te metes en Amazon y en las críticas chungas parece una mierda de reloj. Creo que en su día en tienda me costó sobre los 27€

Pues bien, te metes en otras gamas de CASIO y hay algunos que pierden el color metálico (las cajas de los relojes casio normalmente son de plástico), pero en el mío por ejemplo después de 7 años poniéndomelo a diario el color plateado se mantiene.

¿Es por que algunos modelos utilizan otro tipo de plateado que sale defectuoso?

2. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a pampero21 por este mensaje:

jmac (22/08/2019), XSieiro (22/08/2019)

Predeterminado

Me imagino que todo dependerá del uso. A nada que uno sea un poco cuidadoso, hasta las cajas pintadas se mantienen bien. Pero hay quien se pone un reloj y a los dos días parece que el reloj ya tiene 100 años. De todas formas también hay que tener cuidado con los comentarios negativos, hay gente que opina sin saber, otros opinan cabreados, otros las dos cosas a la vez...
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

4. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Mr. Bones (22/08/2019), pacoperez (23/08/2019)

Predeterminado

Según mi experiencia y de gente que conozco, la durabilidad de los materiales depende enormemente del sudor, hay personas que lo tienen ácido o sumamente fuerte, y ese tipo de sudor desgasta todo... por lo de que en Amazon vendan falsificaciones es imposible, lo tienen totalmente prohibido.
    El tiempo en tus manos.

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Arocabbb por este mensaje:

pacoperez (23/08/2019)

Predeterminado

Precisamente en un blog de un gran aficionado a los relojes se toca ese punto. Incluso el humilde F-91W tiene versión falsificada. Con el resultado que cabe esperar si se escatima en calidad en un producto con tan poco margen.

Predeterminado

De que hay CASIO falsos los hay... Los veo todos los días... Solo tienes que ir a la playa un día y los
    "morenos" que venden relojes "ambulantemente" tienen varios SEGURO... Desde el f91 hasta varios "G" Shit...
    Pero de que en Amazon vendan falsos francamente lo dudo MUCHISIMO, si es vendido por Amazon seguro NO. Peeero, también
    hay que tomar en cuenta que Amazon funciona como plataforma de venta para vendedores externos
    de los cuales no podemos dar mucha fe...
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

9. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

6138 (22/08/2019), Arocabbb (22/08/2019), jmac (22/08/2019), Mr. Bones (22/08/2019), pacoperez (23/08/2019)

Predeterminado

¿Y no puede ser simplemente (en referencia al mas rapido desgaste que puede hacer dudar de la originalidad del reloj), que hoy dia los metodos y/o los materiales de continuacion de los modelos miticos de CASIO, ya no sean como los de antes?, y ¿que por muy CASIO que sea un f91 de 2019, nada que ver tiene con un f91!! de 1985?... lo digo porque hace unos años tuve un lote de CASIOS NOS de los 80, y sinceramente solo al tacto no me parecian para nada muchos de los CASIOS de fabricacion nueva que venden hoy. Lo de antes siempre se hacia mejor... para durar... apliquemos este argumento a todo... la obsolescencia programada... ni mas ni menos.

11. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Nokland por este mensaje:

Alphonse P. (23/08/2019), jmac (23/08/2019), XSieiro (23/08/2019)

Predeterminado

Hombre, si ves que tus clientes se deshacen del reloj en el momento del cambio de pila tal vez te plantees que no vale la pena gastar tanto en materiales y escatimas para que la durabilidad física del reloj sea la misma que el tiempo de uso. Las empresas están ahí para ganar dinero, tal vez lo que escatiman en el F91W sirva para invertir en desarrollar otras gamas más bonitas.

13. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Alphonse P. (23/08/2019)

Predeterminado

Se entiende que la plataforma intenta evitar vender falsificaciones de cualquier tipo, pero es un espacio con diferentes tiendas y si te topas con un vendedor que vende Casios falsos, pues eso te llevas.
    El tiempo es un regalo.

15. Los siguientes usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

Alphonse P. (23/08/2019)

Predeterminado

Ya ni siquiera en encuentras Fakes en Aliexpress, aparecen y ... bueno, hace poco ví dos casos por casualidad: 1º Rolexable(así lo anunciaban de unos 250 mortadelos), cornonita grabada a las 6, cajas, papeles; si no hubiera sido por el fondo visto habría sido peligrosísimo. Tienda eliminada en horas. 2º Homenajes Panerai con buena pinta prácticamente estériles y 100m WR, había algo raro, pero no sabría decir... eliminada la tienda en menos de 24h. Y Amazon no es menos, esos piratas al fin y al cabo ponen en peligro un negocio muy bueno que no los necesita para nada.
    Es cierto que la calidad de los Casio ha ido a menos, pero ten en cuenta que su precio no sólo ha aumentado sino que ha disminuido. Se dice que actualmente sólo la serie Oceanus se fabrica en Japón y hablamos de 1.000 pavos y pico.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

17. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (23/08/2019), jmac (23/08/2019)

Predeterminado

yo creo que es mejor invertir el tiempo en descubrir falsos en otros sitios diferentes de amazon ....

19. Los siguientes usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

jmac (23/08/2019)

Predeterminado

Que Rolex falsos ...sí Omega's también ...Chopard ni hablar .... Audemars ... Patek's... Tudor´s... Vacheron´s ...Panerai´s..Breitling's y Tag's.... claro...pero Casio's ??.. Si son BBB ... Buenos Bonitos y Baratos..

¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

21. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

Alphonse P. (24/08/2019), jmac (25/08/2019), pacoperez (24/08/2019)

Predeterminado

Este es el regalo que me hizo mi nieta de 4 años... hace poco... quizá el más preciado hasta ahora...
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

23. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

jmac (25/08/2019), pacoperez (24/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Burón Ver Mensaje
    Que Rolex falsos ...sí Omega's también ...Chopard ni hablar .... Audemars ... Patek's... Tudor´s... Vacheron´s ...Panerai´s..Breitling's y Tag's.... claro...pero Casio's ??.. Si son BBB ... Buenos Bonitos y Baratos..

Uno de estos, las agujas pintadas en azul y eso queda pa'terminar de enamorarse!!!!!!!

https://www.amazon.com/Include-Movem...gateway&sr=8-4
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

25. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (25/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Burón Ver Mensaje

27. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mako por este mensaje:

Alphonse P. (24/08/2019)

Predeterminado

Tengo bastantes comprados en amazon y en mi experiencia no se venden falsificaciones. Amazon no las vende, y varios de los vendedores habituales a los que he comprado, tampoco. Los precios suben y bajan, se encuentran verdaderos chollos con paciencia, Casio que ya suelen estar a buen precio, pero un día de repente aparecen a menos de mitad de su precio...y no es porque sean falsos. Son las cosas de las tiendas por internet, que hay que saber aprovechar. Aún así, siempre hay que informarse todo lo posible para asegurar.
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

29. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Alphonse P. (25/08/2019), Arocabbb (26/08/2019), jmac (25/08/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)