Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kaweco Perkeo

Mr. Bones

Well-known member
Creo que no les había mostrado esta pluma fruto de un arranque comprador al pasar por la puerta y entrar a la Papelería ferrer en Sevilla ( en marzo pasado ).
Hace poco acabo de entintarla y hasta ahora va fenomenal: es muy ligera, excelente diseño, muy buen agarre, barata, muy buen trazo... mas no podría pedir.
Tengo otra Kaweco que ya presenté en el foro, esa sí no me gusta nada.

Les dejo dos fotos de la negra-verdosa:

yWD7trP.jpg


HVFJ2Lz.jpg
 

ALEJANDROpm

New member
Muy bonita y chula con esos contrastes.

Yo ya he leído varias veces de gente que han probado plumines oscuros tanto de Kaweco como de Lamy, y les ha parecido que van algo más finos en escritura.

Ay Ferrer... Yo mínimo, si no entro cuando paso por allí, no puedo evitar quedarme un rato en ese clasicazo de escaparate.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

FERGUSON

Active member
La pluma está fenomenal pero los dibujitos me parecen preciosos. :great:
Y me creia yo que pinturrajeaba los cuadernos...
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy bonita y chula con esos contrastes.

Yo ya he leído varias veces de gente que han probado plumines oscuros tanto de Kaweco como de Lamy, y les ha parecido que van algo más finos en escritura.

Ay Ferrer... Yo mínimo, si no entro cuando paso por allí, no puedo evitar quedarme un rato en ese clasicazo de escaparate.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Ferrer es la perdición ¡¡¡ jajaaaa !!!
No sé cuándo iré a Sevilla nuevamente...
Pero por las dudas me estoy haciendo una listita....
 

Mr. Bones

Well-known member
La pluma está fenomenal pero los dibujitos me parecen preciosos. :great:
Y me creia yo que pinturrajeaba los cuadernos...

Los dibujos los hice con templates o plantas modelo.
Suelo experimentar con materiales para dibujar: combino tintas, acuarelas, lápices, distintos papeles... por el puro gusto de mamarrachear.

saludos
 
Arriba