Resultados 1 al 14 de 14

Predeterminado Y me siguen sorprendiendo los relojes chinos...

Ya hace tiempo que se comentan las virtudes de los relojes chinos (pongamos Aliexpress como fuente principal de suministros), en relación a su presencia, vistosidad, acabados, etc... Pero en esta ocasión querría compartir mi sorpresa sobre un modelo que uso poco. Hará un par de años descubri un cronografo de cuarzo por apenas 15€ y quise comprarlo.

Se habla muy bien de los MEGIR, y es que todo un cronografo con dial para décima de segundo ANALOGICA por 15€ no es normal!!!.

Pues bien el caso en cuestión es que ayer tras acabar de hacer unos arreglos en mi casa de campo, me fui directo para la ducha de la piscina sin quitarme el reloj, pero es que después, me tire a la piscina y solo unos minutos después advertí que tenia puesto el reloj!!! Obviamente pensé que lo había fastidiado, un reloj de ese tipo, con tres entradas directas para el agua en los pulsadores y corona, un plexi endeble, y con tapa a presión que casi se quita con la uña.... bufff. Pues raudo lo destape para quitarle la batería y al menos intentar salvarlo.... pero......... lo raro fue que el interior estaba completamente seco... ¿era posible?.... me había sumergido con el al menos 5 o 6 veces!!!, pues nada.... ni gota... no quite la batería. Lo deje abierto 5 minutos y después lo tape en espera de ver aparecer la condensación en el cristal mas tarde.... pues nada también!!! ni asomo de condensación....

En fin otra sorpresa mas de un reloj chino.....

El enlace a Ali aqui: https://es.aliexpress.com/item/32845...chweb201603_53

2. Los siguientes 8 usuarios le dan las gracias a Nokland por este mensaje:

ALEJANDROpm (01/09/2019), Arocabbb (27/08/2019), Dr Lobo (17/08/2019), jmac (21/08/2019), Mako (17/08/2019), nolodic (08/09/2019), santi81 (17/08/2019), yuri (02/09/2019)

Predeterminado

poco a poco van mejorando su calidad , estan haciendo el mismo viaje que hizo japón hace cincuenta años , empiezan imitando y poco a poco acabaran haciendo buenos productos mas originales aprovechando su mejor competitividad por el menor nivel adquisitivo de su personal laboral
    el tema es que china es tan grande y tan multitudinaria que tendrá que buscar caminos alternativos a este ; habra que estar atentos
    Última edición por 6138; 17/08/2019 a las 13:08

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

nolodic (08/09/2019)

Predeterminado

Y es realmente bonito, igual un poco grande para mi gusto, pero ese dial con las sub esferas a diferente altura me parece precioso, que sigas disfrutando de él, y no lo mojes más por si a caso....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a santi81 por este mensaje:

nolodic (08/09/2019)

Predeterminado

Precioso!!!!
    A mi los chinacos no dejan de sorprenderme, creeme...
    Con esa calidad y con ese precio puedes obsequiarles a los amigos en navidades...
    Felicidades, Nokland!!!!
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

Predeterminado

Yo tengo el MB1 de Megir:

mb1

Lo compre por internet una vez porque me llamo la atención y estaba de super oferta. El único problema que tuve fue que al mínimo golpe por descuido se me quebró el vidrio completamente. De igual manera lo lleve a un relojero y me puso un vidrio nuevo, quedo bien aunque perdió la "sumergibilidad" (no pensaba meterlo al agua nunca), y funciona correctamente.
    Es un reloj vistoso, con buenas terminaciones, aunque este modelo especifico me parece muy grande y tosco a mi gusto. A veces se traba el cronografo, pero con 2 o 3 intentos vuelve a funcionar.
    No puedo pedir mucho por lo poco que pague por el.

Y si de Chinos hablamos, estoy a la espera de un Pagani Design automático, réplica del Aquaracer de TAG que según vi parece que estar muy bien hecho.

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mako por este mensaje:

Alphonse P. (17/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mako Ver Mensaje
    [SIZE=3]
    Y si de Chinos hablamos, estoy a la espera de un Pagani Design automático, réplica del Aquaracer de TAG que según vi parece que estar muy bien hecho.
    Ya somooos

11. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (17/08/2019), LAMCCORP (28/08/2019), Mako (18/08/2019)

Predeterminado

Actualmente tengo dos Marina MIlitare y un San Martín, casualmente los tres con estética PAM y encantado de la vida. Eso sí el San Martín es otra historia (zafiro abombado, lumen de calidad, nh35, 20 atm...) y otro precio. De todas formas, fenomenal
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Yo tengo casi de camino un homenaje al 6105, con un nh35, zafiro y armis macizo por 80 eu.. y rebuscando me sale este por 10 eu... No se que hacer...

https://app.alibaba.com/dynamiclink?...areScene=buyer

14. Los siguientes usuarios le dan las gracias a santi81 por este mensaje:

Alphonse P. (17/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por santi81 Ver Mensaje
    Yo tengo casi de camino un homenaje al 6105, con un nh35, zafiro y armis macizo por 80 eu.. y rebuscando me sale este por 10 eu... No se que hacer...

https://app.alibaba.com/dynamiclink?...areScene=buyer

Pues comprarlo tambien...

Predeterminado

Sube tema...

Predeterminado

Considero que asi no sean lo mejor, de CHINA en unos años o décadas podemos esperar muchas cosas.
    Yo no lo subestimaría sino que miraría con atención y proyección a futuro. Bonito reloj

18. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

Alphonse P. (27/08/2019), jmac (27/08/2019)

Predeterminado

Que vienen los chinos, que vienen los chinos...!!! Siempre todo el mundo temeroso... tengo una par de relojes chinos, y la verdad es que no he tenido ningún problema, al contrario estoy encantado... no solo relojes, adquiero productos chinos de todo tipo con regularidad y estoy contento, claro que alguno puede salir malo, pero eso les pasa a todos, hasta los de marca de prestigio. Tontos no son, y han subido mucho en la calidad de todo lo que hacen, por lo menos a mi entender.
    Además queda claro que muchas grandes marcas contienen elementos fabricados en China.

Otro cantar es el daño que hacen al comercio local... pero este no es el foro para discutirlo. Por cierto ya que mencionas a Alí Express... han abierto su primera tienda física en Madrid, en el Centro Comercial XANAdÚ que inauguraron la semana pasada, fué todo un acontecimiento, hubo gente haciendo cola desde tres días antes.
    El tiempo en tus manos.

20. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Arocabbb por este mensaje:

Alphonse P. (27/08/2019), jmac (27/08/2019)

Predeterminado

De todos mis relojes, mi favorito es un Seagull 1963 comprado en Asturias. Tal vez sea un poco delicado, pero es el más exacto que tengo (iguala o mejora a mis cuarzos suizos y japoneses) y su diseño me encanta.

Nuestros comerciantes, si saben jugar sus cartas, también se benefician de la producción china.

Lo de hacer cola para la apertura de una tienda, con el objeto de recibir los 300 regalitos que den a los 300 primeros o por sacar los primeros teléfonos de nuevo modelo de tal marca... me parece algo tan respetable como la gente que va a la cabalgata de Reyes con un paraguas a recoger los caramelillos de sabores frutales que se lanzan. Nunca lo entenderé, pero suficiente gente lo hace.

22. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Alphonse P. (27/08/2019)

Predeterminado

Yo tengo dos Viceroy de bolsillo que los compré entre finales del siglo pasado uno, y apenas entrado el otro. Esqueletizados, dobles tapas... mirando fotos por internet, fijo que las maquinarias son Seagull de entonces. Porque en aspecto a muchas de ellas incluso actuales, son casi un calco.

Siempre que me da por cogerlos y ponerlos en marcha van fantásticos. Y mantienen bastante bien la hora, apenas varían 1-2 minutos a la semana, y eso el que más uno de ellos, el más pequeño. El grande 1 minuto si acaso a la semana, es muy trotón.

24. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (03/09/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)