Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo para Fanáticos

Mr. Bones

Well-known member
Tengo un conocido que es Fan, super fanático y ultra super fan fan de Game of Thrones.
Tiene los libros en varias ediciones, toda la memorabilia que puede encontrar, todas las notas sobre los actores, directores, escritor y otros que puede catalogar, va a cuanta convención o grupo de aficionados que se junta ... tiene todo lo que le es posible tener sobre Game of Thrones. Y por supuesto tienen todos los capítulos rigurosamente grabados, titulados, estudiados...

Yo la verdad no sé nada de nada de Game of Thrones. Nada.
Nunca miré un capítulo ni leí esos libros.

Pero... George R.R. Martin es un vecino de la pequeña Santa Fe.
Es común que te lo cruces por ahí, o que te lo encuentres en su cine.

Y sí.
El hombre se dio su capricho al comprar en 2013 un cine cerrado y muy venido abajo.
El cine en cuestión es el Jean Cocteau Cinema. Que tuvo varios dueños y nombres hasta que Martin lo compró y lo remodeló con un aire a setentoso-naive.
El Jean Cocteau Cinema fue tema de procesión para los fanáticos de la serie: cada año que se emitió Game of Thrones la primicia del capítulo de apertura se proyectaba acá... imaginen qué lío. Sobre todo porque el cine es minimalista... apenas 100 butacas y proyector de los de antes...

El Jean Cocteau tiene una programación de cine de autor, cine independiente, cine crítico y autofinanciado-amateur.
Además acá se pueden comprar memorabilia de GoT y libros de Martin autografiados. Y también hay en venta otros libros, todos esos libros que no son de Martin también están autografiados por sus autores.
Además el cine cuenta con un bar-cafetería y auditorio.

Pues el otro día fui al cine a ver qué nuevo había sobre memorabilia y libros de Martin. Todo sea por la amistad y ponerlo al tanto al amigo fanático de Game of Thrones ¡¡¡ jajaaaa !!! Y ese día estuve usando un Longines Conquest.
Les dejo unas fotos:

f7S7qya.jpg


uvYyAXB.jpg


NvrIuKH.jpg


1vWMJpD.jpg


joQobtU.jpg


H2P6UUL.jpg


Yxd4Z7T.jpg


qgjPX7E.jpg


RYsmPTn.jpg


ywJE3DW.jpg


iTMMBL5.jpg


JQ8gJeE.jpg


fqRG2Jh.jpg


Muchísimas gracias por leer y ver.
Que tengan un excelente fin de semana
 

Fernando Burón

Well-known member
Estimada Gaby :
Muchisimas gracias por mostrarnos ése bello cine que, nos trae recuerdos ( a los mayorcitos ) de aquellos cines que solíamos visitar en nuestra infancia y juventud ... Al igual no sé nada de Juego de tronos y supongo que está bien tener su propio "auctioner"... autor y dueño del cine ... jaaaa... No tengo nada contra Longines...muy por el contrario peero, la próxima vez que concurras a dicho cine debes llevar un reloj que posea coronas en el logo ó en el bisel ( para estar en consonancia con los Thrones...ésos :nosena: ...jaaaaa...)
Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Estimada Gaby :
Muchisimas gracias por mostrarnos ése bello cine que, nos trae recuerdos ( a los mayorcitos ) de aquellos cines que solíamos visitar en nuestra infancia y juventud ... Al igual no sé nada de Juego de tronos y supongo que está bien tener su propio "auctioner"... autor y dueño del cine ... jaaaa... No tengo nada contra Longines...muy por el contrario peero, la próxima vez que concurras a dicho cine debes llevar un reloj que posea coronas en el logo ó en el bisel ( para estar en consonancia con los Thrones...ésos :nosena: ...jaaaaa...)
Saludos

¡¡¡ Jjajajaaaa !!! SEguiré tu consejo mi amigo ¡¡¡ jajajaaaa !!!

Abrazos
 
Arriba