• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nos vamos de viaje unos días...

XSieiro

Well-known member
... y solo un reloj para todo. ¿Cual de estos 4?

d55677ffb1a4cdea8ee8204277b534eb.jpg
 

santi81

Member
No sé... Son muy para todo los 4, yo diría el mako1 Pepsi


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
El Ray o el Invicta 8926, la verdad es que no hay grandes diferencias entre los cuatro.
 

PedroMR

Active member
Él invicta negro, sport y formal a la vez, sirve para cualquier situación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Difícil aconsejarte, los cuatro son bonitos, buenos y el mismo tipo de relojes, cualquiera es bueno para llevártelo. Creo que puede depender de cosas como cuál es el que tienes desde hace menos tiempo y tienes más ganas de usar, cuál es el menos "vivido" y necesitas tener más experiencias con él para cogerle más gusto. O simplemente el que más te apetezca llevarte en el momento de irte.

En cualquier caso, un azul a mí me gusta más que uno negro en verano y más si vas a sitios de playa o lagos. La cosa estaría entre los dos todo azul, los dos son polivalentes, discretos, con azules veraniegos preciosos, y quizá ya más fáciles de sustituir que el Mako I pepsi si te quedas sin ellos...el Invicta podría ser más barato de sustituir que el Ray II si se pierde o rompe, aunque los dos son económicos.

Es por darte ideas, pero son parecidos, es difícil. El que más te guste. Yo por eso me llevaría el Ray II azul, que es precioso y es un Orient, y me encanta llevar relojes Orient.

Si ni en el último momento lo tienes claro, lo echas a suerte. Si ni aún así, llévate más de uno, que tampoco ocupan tanto sitio (a no ser que vayas en moto).
 

XSieiro

Well-known member
Pues lo complicado aunque sean todos parecidos, es que me dan pena los que dejo... pero si los miro, se me van los ojos primero al Ray que es el más nuevo también. Y como todavía es la novedad creo que una vez me ponga en marcha, no me va a importar tenerlo varios días. Gracias a todos!

23d7f6e6936c9a13c61b96e371919ca5.jpg
 

ALEJANDROpm

New member
Has hecho la elección correcta.

Si el Mako "pepsi" fuera el actual, también te lo diría. Pero es que siendo el anterior con botoncito, aunque es un reloj duro, pero no sé, tiene que sentar peor que se lleve algo tan tonto como un raya en bisel por algún grano de arena de playa por ejemplo, en vez de que se lo lleve otros.

Los Invicta por lo general tienen también zonas de la caja pulidas a espejo. Que en tales casos, también son después más chivatas a arañazos y demás. Así que al final, el Ray es el que veo muy cumplidor para el verano, con el gusto que compartes por los demás, pero también algo más sufrido. Y en caso de que le pasara algo, pues hay recambio o a las malas, se compra otro exactamente igual.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues lo complicado aunque sean todos parecidos, es que me dan pena los que dejo... pero si los miro, se me van los ojos primero al Ray que es el más nuevo también. Y como todavía es la novedad creo que una vez me ponga en marcha, no me va a importar tenerlo varios días. Gracias a todos!

23d7f6e6936c9a13c61b96e371919ca5.jpg

Pues muy bien!!!:happy:

Así si se pierde algo no será el INVICTA...:rofl::rofl::rofl:

No, no, no, no!!!! Es broma, es broma...:he:

Buena suerte en el viajeeee...
teary-eyes-waving-bye-smiley-emoticon.gif
Manda fotoooosss!!!!
camera-smiley-emoticon.gif
 

Charlino

Well-known member
Buena elección, el Ray es un precioso y fiable Orient :ilove: y encima es el que menos visto tienes, a disfrutar del reloj y del viaje, ¡y sobre todo de la compañía! :great:
 

XSieiro

Well-known member
Bueno pues, de vuelta de las vacaciones os dejo unas pocas fotos de Lisboa y alrededores, que ha sido mi destino durante unos días.

Lo primero el mítico tranvía, no puede uno irse de allí sin hacerle una foto:

44399ab1c5309cc01c211c1bda4fd4c3.jpg


Aquí tenemos la imponente Plaza del comercio:

1619ad8bfe9d92b4ec05984d958bad7e.jpg


Un poco más apartado de la ciudad, en el barrio de Belém, su famosa torre (muy buenos los pasteles de Belém...):

63dd4b961751e6f64d6711b23bc3a4fc.jpg


Allí mismo tenemos un pequeño monumento homenaje a los marineros fallecidos del país:

ddb548093fb3f7e79ed9b8ef871cefbf.jpg


Y termino con una plaza céntrica de Cascais, a menos de media hora de la ciudad de Lisboa y un lugar muy digno de visitar:

e90aff7d9dbacca714ab36e6a3470ac3.jpg


¿El Ray II durante las vacaciones? Se ha portado genial, como era de esperar. No ha desentonado en ninguna ocasión y a la vuelta, una pasada por el grifo y como si nada.

Saludos!
 
Arriba