Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Microcomparativa en fotos: Mako I, Ray II

No hay mucho que decir de estos dos, así que os comparto unas fotos donde se ven las pequeñas diferencias entre ellos.

Dos grandes relojes, uno un poco más elegante que el otro, uno un poco más moderno que el otro. Pero cualquiera de ellos es magnífico.

¿Lo más feo? La palabra Epson en la trasera del Ray.

Espero que os gusten.

¡Saludos!
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

2. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (08/08/2019), Dr Lobo (08/08/2019), jmac (07/08/2019), Mr. Bones (08/08/2019), Robb (08/08/2019)

Predeterminado

Tienen en una joyería-relojería del barrio expuesto desde hace meses un Mako "pepsi" idéntico, solo que en la versión actual claro (sin pulsador de cambio rápido de fecha).

Pero no sé, que a mí no me termina de llenar el Mako siendo buen reloj. No sé por qué.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

XSieiro (08/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEJANDROpm Ver Mensaje
    Tienen en una joyería-relojería del barrio expuesto desde hace meses un Mako "pepsi" idéntico, solo que en la versión actual claro (sin pulsador de cambio rápido de fecha).

Pero no sé, que a mí no me termina de llenar el Mako siendo buen reloj. No sé por qué.

A mi la verdad es que me gusta bastante, también cuenta que fue mi primer automático que no está nada mal para ser el primero y le tengo cariño. Pero aparte de eso es uno de los poquísimos que me lo pongo y si no tuviese a mano el resto, no sufriría para nada por llevarlo muchos días seguidos. Y también es la esfera azul más bonita que he visto hasta ahora. Tengo la del Invicta 9094, la de este mismo Ray... son preciosas, pero no le llegan a la del Mako. Pensaba que la del Ray iba a ser la misma pero tiene algo de textura que no la hace tan brillante.
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

Predeterminado

Sí que queda feo que diga Epson...
    Muy lindas fotos.
    Creo que estos dos Orient están llamados a ser clásicos y atemporales por los siglos de los siglos.

saludos y gracias por el hilo
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

7. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

XSieiro (08/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    A mi la verdad es que me gusta bastante, también cuenta que fue mi primer automático que no está nada mal para ser el primero y le tengo cariño. Pero aparte de eso es uno de los poquísimos que me lo pongo y si no tuviese a mano el resto, no sufriría para nada por llevarlo muchos días seguidos. Y también es la esfera azul más bonita que he visto hasta ahora. Tengo la del Invicta 9094, la de este mismo Ray... son preciosas, pero no le llegan a la del Mako. Pensaba que la del Ray iba a ser la misma pero tiene algo de textura que no la hace tan brillante.
    Yo le veo la esfera muy bonita además de generosa sin pasarse. Pero la veo demasiado lisa. Ni textura ni degradado.

En textura, con ese mismo azul, si tuviera como la de mi Casio MTD que hace un escamado yo piendo que estaría, vamos para chillarle.
    Pero tampoco le veo al Mako un degradado al menos más intenso entre azules marinos como por ejemplo sí tienen los Seiko Prospex, sobre todo los Ocean.

Ya comenté hace un tiempo que a mí me parecía en impresión tanto por fotos como al verlo que el cristal fuera ligeramente abombado. Pues tampoco, que de serlo, algo de gracia a la esfera le da también con sus reflejos. Y encima le quitaron el botoncito...

Pues al final cada vez que lo veo, siempre me quedo en "con lo bonito que es... pero aajjjfksdkkdk... esto y aquello, y le han quitado esto y otro,..." Y ahora encima el Epson atrás, que suena a impresora más que otra cosa.

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

XSieiro (09/08/2019)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)