Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de una amiga

Mr. Bones

Well-known member
Tengo una amiga que heredó unos relojes.
Entre ellos éste: un Cyma Gorham Amic despertador de marco de plata.
El reloj estaba hecho una ruina.
Tampoco es que quedó 100 x 100.

Lo bueno: el reloj andaba, solo hice limpieza.
Lo malo: el reloj irá a parar al mismo depósito en el que estuvo encajonado 20 años.

Mi amiga no se quiere desprender del reloj, pero no lo usará ni lo podrá como adorno.
La entiendo: anda de acá para allá viajando todo el tiempo y sin casa fija. El reloj, y toda otra cosa que no esté vinculada directamente con el trabajo y un mínimo de ropa, molesta.
Ella me dijo que me irá trayendo los otros relojes para que los chequee.

Les dejo fotos y videos del Cyma.

k0kjlsR.jpg


26tB58e.jpg


JC2adeT.jpg



 

jmac

Well-known member
Muy barroco, no es para una casa cualquiera. Supura aristocracia por todos sus poros. Me gusta, aunque a primera vista me pareció un marco fotográfico.
 

Fernando Burón

Well-known member
Querida Gaby ... iba a decir una pachotada pero, mejor me refrené...:no: ( Me castigo)

... en realidad mejor haces que tu amiga se presente en el FdR y si tenemos suerte habrá "otra persona encantadora como tú" compartiéndonos sus viajes, sus relojes y vivencias ... :party:

Mientras estúpidos se esfuerzan en jodernos la vida con sus Spams ...hay quiénes, como tú , que la hacen grata... Mil Gracias. Un abrazo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy barroco, no es para una casa cualquiera. Supura aristocracia por todos sus poros. Me gusta, aunque a primera vista me pareció un marco fotográfico.

¡¡¡ tenés razón jajaaaa !!!
Si lo mirás un poco distraído crees que es el retrato de los abuelos...

LO que sí: recuerdo que cuando lo chequeé noté que tiene una precisión... que mas que un COSC querría...
 

Mr. Bones

Well-known member
Querida Gaby ... iba a decir una pachotada pero, mejor me refrené...:no: ( Me castigo)

... en realidad mejor haces que tu amiga se presente en el FdR y si tenemos suerte habrá "otra persona encantadora como tú" compartiéndonos sus viajes, sus relojes y vivencias ... :party:

Mientras estúpidos se esfuerzan en jodernos la vida con sus Spams ...hay quiénes, como tú , que la hacen grata... Mil Gracias. Un abrazo.

Estimado: mi amiga no escribe en español, pero sí lo habla un poco.
Y además pobre... anda como maleta de loco.
Tener un muy buen trabajo también hace que algunas veces ya ni tengas vida propia... y eso le pasa: hoy está acá, mañana a 2 mil kilómetros, la semana que viene en otro continente...

No sé si soy encantadora... ¡¡¡ jajaaaa !!! Dudo.
Puedo decir, eso sí con orgullo, que, como dicen en mi país, soy productora de contenidos. Me gusta escribir, contar historias, compartir.

saludos y gracias por tu amabilidad Fernando
 

Fernando Burón

Well-known member
Gaby: Qué terrible el trabajo que describes tiene tu amiga ...uff ... jaaa tanta modestia... digo que tus post son encantadores y ello lo ha visto el fdR , disfrutando cada una de tus presentaciones, de relojes, cosas en general y de viajes...

Mis saludos
 
Arriba