Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entretención Dominical…

Fernando Burón

Well-known member
j4oY3Ap.jpg


En estas 5 cajas y estuches de relojes… ¿qué marcas y modelos de reloj pudieron estar contenidos… ? :party:

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Breitling Navitimer
Rolex Oyster
Seiko Quartz de los 80"s
Mosca de Pedro Izquierdo
Y la de Glashutte no tengo idea...:rules:
 

Fernando Burón

Well-known member
Jajaja …Estimado Alphonse…es difícil confundirte…
Las cajas están usualmente disponibles en el baratillo , a unos 10 a 12 us$ , ésa de Breitling es preciosa , de madera contrachapada forrada en cuero , una lindeza y me costó $12 , en ellas guardo mis relojillos y caben perfectamente bien de 3 o de 4 en cada una y así , considero que están debidamente guardados en una caja “hecha para ello”y …me “figuro que poseo un Breitling Navitimer 1884|”…:party:

La de Glashütte fue probablemente de un modelo Gub de Dama, en realidad no lo sé …, Los Rolex Oyster se vendían en esas cajas en los 60’s y…

Sólo puedo dar fé que la caja de Pedro Izquierdo traía el precioso Cuatro Vientos y que la del Seiko corresponde a un Cronograph 7T 32—7C60 de los 90’s..un magnifíco Crono de trabajo pesado.

Linda entretención dominical. :yes:

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jajaja …Estimado Alphonse…es difícil confundirte…
Las cajas están usualmente disponibles en el baratillo , a unos 10 a 12 us$ , ésa de Breitling es preciosa , de madera contrachapada forrada en cuero , una lindeza y me costó $12 , en ellas guardo mis relojillos y caben perfectamente bien de 3 o de 4 en cada una y así , considero que están debidamente guardados en una caja “hecha para ello”y …me “figuro que poseo un Breitling Navitimer 1884|”…:party:

La de Glashütte fue probablemente de un modelo Gub de Dama, en realidad no lo sé …, Los Rolex Oyster se vendían en esas cajas en los 60’s y…

Sólo puedo dar fé que la caja de Pedro Izquierdo traía el precioso Cuatro Vientos y que la del Seiko corresponde a un Cronograph 7T 32—7C60 de los 90’s..un magnifíco Crono de trabajo pesado.

Linda entretención dominical. :yes:

Saludos.

En verdad que es bonito pasatiempos...:happy:
No te imaginas lo que pueden pagar los coleccionistas por las cajas de Breitling y la de Rolex...:yes:
Pueden llegar algunas hasta las tres cifras...:scrito:

Saludos estimado Fernando, muy feliz inicio de semana para ti y los tuyos!!!:great:

PD: Sigue cuidandome el Land Rover ehhh...:guiño:
 

Mr. Bones

Well-known member
No acerté con modelos pero sí con la marca de 4 de las 5 cajas.
Es decir... ni el premio consuelo ¡¡¡ jajajaaa !!!
Creo igual a lo que dice Alphonse: por la caja del Rolex sacarías unos cuantas lechugas...

saludos
 
Arriba