Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling superocean 44 - 500 metros

Arocabbb

Member
Que os parece esta pieza...?? El rango de precio está entre los 3.300 - 3.500 euros... es un precio competitivo dadas sus características..???.

breitling-superocean-ii-44.jpg


https://www.breitling.com/us-en/watches/superocean/44/A17367D81C1S1/
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Arocabb, sin duda es una pieza interesante, aunque yo no soy nada aficionado a la marca de Breitling tengo que reconocer
que este me gusta...:yes: Su bisel azul de cerámica me encanta...:ilove: Y bueno: Tengo debilidad por los relojes con dial azul...:rules:
Por la marca yo no lo compraría, aunque el precio no me parece malo para una pieza de ese nivel.

Feliz fin de semana y buena suerte si decides su compra en algún momento!!!:great:
 

jmac

Well-known member
Me parece que es más un reloj joya disfrazado de reloj herramienta que un reloj herramienta que pueda usarse para vestir, el precio es más que correcto. Personalmente preferiría un Oris Aquis GMT, tiene un aspecto algo más rudo, más de herramienta.

En la muñeca, vestido con un blazer, ha de lucir imponente.
 

Arocabbb

Member
Al principio me lié un poco con tú respuesta, eres "fino" amigo, pero ví la luz... Lo del Blazer lo visualicé y me encantó como queda..!!!.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Podrías decirme a que se debe tu "no afición" a la marca...??? Más que nada por "de saber..".

Nada, nada...:neutral: Nada malo sobre la marca.:no:
Lo que pasa es que no me identifico con su enfoque, el rollo de piloto, sus diseños, no se, no se...:neutral:
Simplemente manías mías...:oops:
 

AJF

Well-known member
A mi me gusta tela, lo que no tengo es la tela para comprarlo......
 

jmac

Well-known member
Al principio me lié un poco con tú respuesta, eres "fino" amigo, pero ví la luz... Lo del Blazer lo visualicé y me encantó como queda..!!!.

Es que tiene una imagen ligeramente deportiva y muy sofisticada. Tiene un toque juvenil, de acción, pero también de responsabilidad, encaja en cualquier muñeca desde los treinta hasta los setenta. No para Tom Cruise en Top Gun, pero sí para Richard Gere en Entre Dos Mujeres o Shall We Dance. También para Robert Downey jr. en Iron Man.
 

6138

Well-known member
Breitling es una marca de cierto nivel a ese nivel están sus precios simplemente .... lo de caro o barato depende ,,, pero como ya se ha dicho muchas veces en un objeto de lujo y por definición innecesario y superfluo vale exactamente aquello que su clientela este dispuesta a pagar por ello y exactamente ese sera su precio
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues no sé qué decirte.
El precio me parece un tanto elevado. Pero quizás el reloj en verdad valga cada uno de esos lereles...

saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias pero, NÓ .... Breitling está asociado "absolutamente" a la aeronáutica ...en nuestras mentes .... En cualquier otro hábitat está fuera de su entorno...
Además por ello perderá rápidamente "su valor de nuevo", cosa natural pero , en este caso ello se acentuará...

No thanks.

Saludos
 
Arriba