Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Predeterminado

No me parece fácil, pero tampoco tan complicado perder un reloj. Sobra con fallar un pasador y eso puede ocurrir con un enganche mientras te pones la ropa o un golpe brusco. Si se da también la circunstancia de que no lo oyes caer por ruido o terreno blando... adiós reloj.. cartera.. llaves.. y si tienes miedo de que algo de esto suceda igual te lo quitas para meterlo donde no lo haces habitualmente...y ala. catástrofe servida!

Supongo que la moraleja es.. si te lo vas a tener que quitar, no te lo pongas y coge otro de la caja?
    El tiempo es un regalo.

2. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

ALEJANDROpm (22/07/2019), jmac (22/07/2019), XSieiro (22/07/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por nolodic Ver Mensaje
    No me parece fácil, pero tampoco tan complicado perder un reloj. Sobra con fallar un pasador y eso puede ocurrir con un enganche mientras te pones la ropa o un golpe brusco. Si se da también la circunstancia de que no lo oyes caer por ruido o terreno blando... adiós reloj.. cartera.. llaves.. y si tienes miedo de que algo de esto suceda igual te lo quitas para meterlo donde no lo haces habitualmente...y ala. catástrofe servida!

Supongo que la moraleja es.. si te lo vas a tener que quitar, no te lo pongas y coge otro de la caja?
    Yo de niño perdí un Lorus con alarma de Mickey, que marcaba la hora con los brazos, era ingeniería punta para mi! Menudo disgusto... y todo fue porque me lo quité para ir a jugar porque era nuevo, y lo dejé donde no debía. Vamos que alguno se fue contento con él.

Hoy en día los que se dedican a robarlos te rompen un pasador con un tirón nada fuerte, luego se pone uno nuevo y ala, reloj listo.
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

4. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

jmac (22/07/2019), nolodic (22/07/2019)

Predeterminado

yo también tuve uno! jajajaja. no sé si lorus, y no sé si alarma. pero las agujas eran manos y yo con 4 años iba mas a gusto que un arbusto y eso que no sabía usarlo. jajaja.
    El tiempo es un regalo.

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

XSieiro (22/07/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Burón Ver Mensaje
    A ver si le pones una pila y lo usas por una semana , de pronto te comienzan a gustar los relojes..
    Saludos
    jajaja mi problema no son los relojes en sí. Me molesta llevar cualquier cosa tipo anillo, cadena, pulsera. Es una manía de siempre. El anillo de bodas, por ejemplo, me lo puse solo un día y me lo pillé grande para no notarlo demasiado! Cierto es que es todo acostumbrarse. Ahora que lo recuerdo, me regalaron otro reloj en mi otra boda que nunca usé y debo tener por ahí, pero ese debe ser más del montón jajajaj

Predeterminado

Si no usas reloj a todas horas y te lo quitas un momento para no rallarlo porque quieres manipular ciertas cosas - o yo que sé - es fácil despistarte, más si llevas muchos años con él, porque este reloj, a lo tonto, tiene casi 30 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Burón Ver Mensaje
    A ver si le pones una pila y lo usas por una semana , de pronto te comienzan a gustar los relojes..
    Saludos
    Tal cual...
    El virus, creo, ya empezó...
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

jmac (23/07/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    No es difícil abrirle, pero sería mejor que algún relojero (o cambiapilas) te haga favor y le tiras unas buenas fotos...

A la maquina, digo... No al relojero, vamos...
    Hola! Os acordáis de mi? Ya le hice fotos a la máquina y le puse una pila, y todo correcto. Me confirmaron en la relojería que es original. Ahora no sé bien cómo moverlo. ¿Hay compra-venta en este foro? Adjunto foto de la máquina y también un papelito que me hicieron en la relojería que no certifica nada, pero siempre da un plus de confianza.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por adloc780 Ver Mensaje
    Hola! Os acordáis de mi? Ya le hice fotos a la máquina y le puse una pila, y todo correcto. Me confirmaron en la relojería que es original. Ahora no sé bien cómo moverlo. ¿Hay compra-venta en este foro? Adjunto foto de la máquina y también un papelito que me hicieron en la relojería que no certifica nada, pero siempre da un plus de confianza.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano.
    Pues hombre FELICIDADES!!!!!

De los pocos que han resultado auténticos...

A disfrutarle con mucha salud!!!!

Y... ¿Quien dijo SALUD?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Pues hombre FELICIDADES!!!!!

De los pocos que han resultado auténticos...

A disfrutarle con mucha salud!!!!

Y... ¿Quien dijo SALUD?
    Muchas gracias Alphonse por todo

Predeterminado

Pongo por aquí también la foto de la máquina y un papel que me hicieron en la joyería para confirmar, de alguna manera, la originalidad del reloj. Además, le puse la pila y está funcionando perfectamente.

Lamentablemente no puedo postear en la sección de mercado relojero...

Un saludo y gracias!

P.D.: disculpad por poner las fotos dos veces. Acabo de descubrir el modo de lectura "lineal" del post y ya veo todos los comentarios "de seguido" :P
    Última edición por Alphonse P.; 10/10/2019 a las 23:17

15. Los siguientes usuarios le dan las gracias a adloc780 por este mensaje:

jmac (11/10/2019)

Predeterminado

Hola.

Este modelo de reloj, que en su día fue muy criticado por los puristas de Heuer, ha sido uno de los mejores de la marca en diseño, fiabilidad y duración. Sí, es de cuarzo, ¿y? Pero es un cuarzo protegido por la marca que lo ha fabricado. Yo le compré uno de segunda mano, con casi 30 años de uso, a mi mujer, por un precio irrisorio, y después de pasar por el SAT de Tag Heuer, no se lo quita de la muñeca. En el SAT tienen todo el repuesto necesario de este modelo, y si no lo tienen lo fabrican, a diferencia de los cuarzos japoneses y de otras marcas. Al reloj de mi mujer le cambiaron las agujas y la máquina (salía más barato que revisarla y aceitarla) por unos 100 euros, y le dejaron el reloj nuevo.

Es un reloj pequeño, tamaño "cadete" que le queda muy bien a una muñeca pequeña, como la de una mujer. Si el dueño no aparece, por poco dinero, tu mujer más allegada tendría un reloj magnífico por el precio de un Casio. Es otra opción que te lanzo.

Saludos.
    Última edición por claimsys; 12/10/2019 a las 03:17
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

17. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

adloc780 (11/10/2019), jmac (12/10/2019)

Predeterminado

Un amigo mío tiene uno igualito, pero con brazalete metálico, con un porrón de años; se lo compró en la mili y ya andamos por los 50 así que con eso lo digo todo.

Lo sigue utilizando; él lo lleva al SAT oficial a cambiar pila y hacerle hermetismo cuando es necesario.

Un buen reloj, sin duda, con una buena máquina suiza de cuarzo.

Puedes hacerte una idea de cuánto pedir por él en sitios como chrono24 y venderlo en wallapop.
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver Mensaje
    Un amigo mío tiene uno igualito, pero con brazalete metálico, con un porrón de años; se lo compró en la mili y ya andamos por los 50 así que con eso lo digo todo.

Lo sigue utilizando; él lo lleva al SAT oficial a cambiar pila y hacerle hermetismo cuando es necesario.

Un buen reloj, sin duda, con una buena máquina suiza de cuarzo.

Puedes hacerte una idea de cuánto pedir por él en sitios como chrono24 y venderlo en wallapop.
    En Wallapop ya lo intenté, pero no me dejaban porque no permitían falsificaciones Voy a probar subiendo las fotos de la máquina y el número de serie. Gracias!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)