Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola buenas tardes.Me acabo de inscribir en este foro.

Nieves

New member
Buenas tardes. Me llamo C.Nieves y deseo formar grupo de este grupo para poder aprender a manejar el reloj de pendulo de mi padre.
 

Nieves

New member
Tengo un problema con este reloj.Da bien la hora,pero las campanadas no coinciden con la hora.En este caso van dos campanadas de adelanto...:rofl:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo un problema con este reloj.Da bien la hora,pero las campanadas no coinciden con la hora.En este caso van dos campanadas de alenato:rofl:

Ohhh... Ya entiendo, mira: Generalmente esos relojes llevan un mecanismo para las agujas el cual controla una rueda que activa el mecanismo que
emite las campanadas, por razones de manejo o mal mantenimiento la rueda de las campanadas se dessincroniza de la hora y sucede lo que tu ves.
Yo no soy el mejor para darte consejo, pues los péndulos no son mi rollo, pero si pones un tema en el foro general alguno de los amigos seguro te ayuda
y quizás hasta el propio Maestro Pedro Izquierdo pueda darte solución desde aquí.

Solo te advierto que aun no podrás poner fotos a menos que me pongas un privado y yo las suba, en tres días podrás poner lo que desees de imágenes...:yes:
 

Manuel52

New member
Buenos días, acabo de incorporarme a este foro y busco adquirir los conocimientos básicos para saber repara relojes mecánicos, tal como sustituir la tija, la corona y el elemento de cierre de la corona. Esto para empezar y más adelante profundizar en otros aspectos como regular el sistema de movimiento para que no adelante o atrase. No sé absolutamente nada, pero como tengo bastantes relojes, es un tema que me apasiona. ¿Por dónde empiezo? Gracias
 
Arriba