Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo Agassiz

Datos de reloj Agassiz

  • Como era la carátula original

    Votos: 0 0,0%
  • Fecha de fabricacion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Tirapo34

New member
Hola, soy Manuel Del Río G. Tengo 85 años y tengo un reloj de bolsillo Agassiz “saboneta” . Era de mi padre, estaba son manecillas, números, cristal y no funcionaba. Hace unos 30 años un viejo relojero del centro de la Ciudad de México lo restauró. Voy a tratar de agregar unas fotos. Tengo curiosidad de saber más de este reloj. Como llego a Mexico, su origen y como era la carátula original etc. Les agradecería su colaboración. Gracias.
Como agregó fotos desde mi iPad?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, soy Manuel Del Río G. Tengo 85 años y tengo un reloj de bolsillo Agassiz “saboneta” . Era de mi padre, estaba son manecillas, números, cristal y no funcionaba. Hace unos 30 años un viejo relojero del centro de la Ciudad de México lo restauró. Voy a tratar de agregar unas fotos. Tengo curiosidad de saber más de este reloj. Como llego a Mexico, su origen y como era la carátula original etc. Les agradecería su colaboración. Gracias.
Como agregó fotos desde mi iPad?

Estimado Caballero Don Tirapo34, bienvenido al foro. De la mas respetuosa manera permitame indicarle que este subforo es solamente para presentaciones,
las preguntas las puede usted formular en el foro general. La encuesta no es aplicable en este tema por lo tanto nos hemos ,tomado la libertad de cerrarla.
Para poner imágenes desde su I-pad puede usted abrir una cuenta en un servidor de imágenes publico gratuito como por ejemplo este:http://www.directupload.net/
sube la imagen allí, copia el enlace resultante y lo pone en su próximo mensaje. O bien puede ponerme un mensaje privado y yo le asisto con mucho gusto.

Saludos y a sus ordenes...:great:

image153.jpg
 
Arriba