Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparación de Reloj Omega.

Pescador

New member
Hola.Soy de Chile zona Sur.Fanatico de la Pesca con Mosca.En mi zona muchos Lagos y rios donde se practica mucha Pesca. Mi padre me regalado su Omega Seamaster todo en acero pero tiene una falla que se detiene su marcha.Quiero arreglarlo acá en mi PaisChile.Tengo entendido que en la capital Santiago hay lugares donde lo Reparan.Ustedes me pueden Ayudar..Gracias Pescador.
 

Fernando Burón

Well-known member
Estimado Pescador:
El servicio oficial de Omega y Tissot en Chile es OMETISA, que queda en calle Ahumada 312 OF. 1025 en Santiago.
Otras alternativas , con respaldo de la marca son los distribuidores Omega, como Casa Barros ( En mall Alto Las Condes y Parque Arauco) , quiénes supongo que los relojes a reparación los enviarán a OMETISA …( y se encarecería el monto de los Servicios…
Ahora bien no estaría demás saber si acaso dicho Seamaster tiene alguna funcionalidad, aparte del fallo que mencionas , pues podría ser que sólo esté muy sucio y sólo requiera una buena limpieza y lubricación y , para ello bastaría con enviarlo a un buen relojero y de confianza…de los que van quedando pocos, ya que la Escuela Técnica de Relojería dejó de funcionar hace cerca de 40 años….(uh uh..)…
En Santiago sólo tengo referencias de Don Jorge Robles ..Ahumada 370 piso 10° ….
Hasta los años 80’s cada cabecera de provincia tenía un distribuidor y Servicio Técnico Omega autorizado, pudiera ser que en Puerto Montt aún funcione dicho distribuidor…?
Cualquier “relojero” menor a unos 60 años pudiera ser sólo aficionado, autodidacta y no dar garantías de un buen servicio … ( Te refiero a mi post de hace sólo unos meses atrás , en que doy cuenta de esta realidad…: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/57180-Crónica-de-una-Restauración-Simplemente-6139 )
En todo caso le estoy consultando a mi relojero, que es de Provincia, acerca de qué recomienda él para tu caso en particular…
Saludos
 
Arriba