Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Jacques lemans eta 2824-2

muestro mi ultima adquisicion, de la marca no he encontrado gran cosa, creo que es austriaca, aunque en este reloj pone made swiss....., por lo que sé monta movimientos con su marca y poco mas.......pero me gusto el volante visto a las 12, y ademas que hay qye decir del movimiento que mas marcas como hamilton montan ese movimiento y los venden por unos 600 euros....., bueno ahi os lo dejo y si sabeis algo de la marca me lo comentais para saber un poco mas, por ultimo a que os recuerda el logo........parece un jaeger le coultre........gracias

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

2. Los siguientes 6 usuarios le dan las gracias a gavila por este mensaje:

AJF (22/06/2019), ALEJANDROpm (20/06/2019), Alphonse P. (20/06/2019), Fernando Burón (23/06/2019), jmac (21/08/2019), nolodic (25/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por gavila Ver Mensaje
    muestro mi ultima adquisicion, de la marca no he encontrado gran cosa, creo que es austriaca, aunque en este reloj pone made swiss....., por lo que sé monta movimientos con su marca y poco mas.......pero me gusto el volante visto a las 12, y ademas que hay qye decir del movimiento que mas marcas como hamilton montan ese movimiento y los venden por unos 600 euros....., bueno ahi os lo dejo y si sabeis algo de la marca me lo comentais para saber un poco mas, por ultimo a que os recuerda el logo........parece un jaeger le coultre........gracias

No soy mucho de "corazones abiertos" por el exceso de uso que le han dado los chinos, pero creo que este tuyo está muy bien logrado,
    se ve elegante y bonito... Felicidades gavila, excelente compra!!!

A respecto de la marca puedo decirte que efectivamente esos relojes son montados en Carinthia, Austria. Jacques Lemans es una empresa familiar
    dirigida por los hermanos Alfred y Norbert Riedl.

EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

gavila (20/06/2019)

Predeterminado

Pues yo no tengo mucha idea, pero me encanta.

Elegante, clásico, pero tan válido para llevarlo de traje, como de vaqueros y hasta casi de chándal tomándose unas birras en un bar del barrio.

Dime que es de 35 mm. a como mucho, como mucho, 42 mm. con corona, y ya me enamoro.

A mí sí me gustan los "corazón abierto", ya que los esqueletos por lo general me gustan pero para ver la hora en los de pulsera, difícil... Un día caerá uno. En plan así entre elegante y clásico, o ligeramente "sport". Lo que pasa es que cuando los veo en persona muchas veces dentro del presupuesto en el que yo me puedo mover, me echa para atrás cuando aprecio que la ventana de la esfera no está perfectamente centrada con el volante. Y entonces los veo rarísimos.

Ahora hay unos de Festina por ejemplo que podrían ser buen candidato, en general me gustan. Pero tengo que verlos en persona. Porque como tengan ese defecto (u otros que me reciben) así no. Que entonces sí me pasa como a Alphonse, qué me recuerdan demasiado a los de este estilo de los chinos de a euro el kilo de relojes con tripas a la vista.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Última edición por ALEJANDROpm; 20/06/2019 a las 13:45

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

gavila (21/06/2019)

Predeterminado

Bueno alejandro es de 39 sin corona, y si es verdad......hasta que no se ve en mano es dificil de apreciar y yo todavia ni lo tengo, creo que el precio que me costo para un movimiento eta 2824-2.....aunque usado no esta mal 92 euros en total

8. Los siguientes usuarios le dan las gracias a gavila por este mensaje:

ALEJANDROpm (20/08/2019)

Predeterminado

la marca como tal no es tan desconocida, aunque su grueso siempre son los cuarzos, tiene algunos automaticos bonitos. incluso tienen de embajador a Kevin Costner

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a andmcy por este mensaje:

ALEJANDROpm (20/08/2019)

Predeterminado

Cita Iniciado por gavila Ver Mensaje
    Bueno alejandro es de 39 sin corona, y si es verdad......hasta que no se ve en mano es dificil de apreciar y yo todavia ni lo tengo, creo que el precio que me costo para un movimiento eta 2824-2.....aunque usado no esta mal 92 euros en total
    Está bastante bien entonces.

Al final cayó uno que me tiene loco y me ha matado el gusanillo, el Festina con Miyota 82S5:

Algún día, más adelante, quizás el Smith & Smoorcer Cíclope, que es al que me refería que tenía visto, y más semejante a este Le Mans, por el volante visto a las 12, pero de aspecto algo más contemporáneo que sport.

Pero más adelante. Que ese ya es superior al Festina en varios aspectos, maquinaria Sellita creo que era, zafiro... va bien armado. Y claro, lo hace ver en el precio rondando los 500 euros. Que está bastante bien, pero mi bolsillo ya estornuda...

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)