Gaby : Muy lindo reloj de sobremesa . Es muy interesante poder tener un reloj con la “Hora Mundial”, de todos los husos horarios y, con un novedoso sistema de funcionamiento de su mecanismo lo transforma en un objeto de culto (si es que el término fuera el mismo por acá que por allá…!!)..
A ver si nos podés contar cómo es que se establecen dichas horas para cada país… es con la aguja delgada , ó alguna de las bandas delgadas se desplaza ¿??...
En un GMT de pulsera se desplaza y ajusta el anillo exterior a la hora GMT y, sabiendo la diferencia de huso horario con Greenwich uno puede desplazar la anilla hacia la derecha o izquierda a partir de allí tantas horas como sea necesario y la manecilla horaria roja del GMT marcará la hora contra la escala horaria del reloj … En tu reloj no logro apreciar como se realiza dicho ajuste…!!!
También sería interesante conocer cómo funciona ése mecanismo tan novedoso y atractivo…
Saludos
¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-