• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rocketman.

ReydelReloj

New member
Hola compañeros y compañeras Buenos días y feliz semana

Ayer tuve la oportunidad y el tiempo libre para salir con mi mujer a comernos una buena paella en pleno paseo de la Malvarrosa en Valencia , dar un buen paseo , disfrutar del sol y por último decidimos rematar el día en el cine ya que tenía muchas ganas de ver la nueva película sobre la vida del cantante Elton John , ROCKETMAN ( que por cierto es el título de una sus canciones)

Se a puesto muy de moda este tipo de películas hoy en día , la de Queen a tenido efecto rebote :yes::nosena:

La película me gusto mucho , si , soy fan de ELTON de toda la vida y me gustan casi todas sus canciones pero aparte de todo eso creo que le puede gustar a todo tipo de públicos, pues no deja indiferente a nadie.

Narra toda su vida desde la infancia hasta su éxito ,un niño tímido, solitario , con muchas carencias ya que su padre no le daba cariño , ni le mostraba afecto ninguno , además lo trataba fatal , el padre le hacía la vida imposible, Y su madre tampoco era un angélito que digamos , eso sí, siempre tuvo el apoyo de su abuela , que le empujó a seguir tocando el piano e incluso lo mete en un conservatorio de música de los mejores de Londres para que aprenda música y a tocar el piano, su gran pasión, ya que desde pequeño ya lo toca de forma autodidacta.

Se cambió el nombre a Elton John para borrar su pasado, para empezar de 0 y para hacer lo que jamas pudo hacer, mostrarse tal y como él es y como él quería vivir ,y vaya si lo consigue!

Se convierte en una estrella del rock , acompañado siempre de su piano , sus extravagantes trajes, gafas y siempre al lado de su letrista y buen amigo bernie taupin , ya que fue la única persona que siempre lo apoyó, lo ayudó y estuvo a su lado n lo bueno. Y en lo malo , a día de hoy siguen siendo amigos.

En esta película no se andan con tapujos ni con medias tintas ( quien a visto la de queen sabe de lo que hablo ) cuentan toda la verdad sobre su vida , una vida llena de excesos, se convierte en alcoholico, en adicto a la cocaina ( llego a consumir 30 gramos al día ) , adicto al sexo y con la bulimia a la orden del día. Estuvo apunto de morir de sobredosis varias veces e incluso intento quitarse la vida en alguna que otra ocasión, y Esque con 25 años ya era una estrella del rock, multimillonario, conocido a nivel mundial , incluso la reina de Inglaterra se declaró fan incondicional de ELTON, que por cierto le dieron el título de “ SIR “

Si quieres pasar un buen rato te recomiendo esta peli , y si eres fan de Elton pues bueno lo tendrás más fscil:party::yes:

Un saludo a todos y a todas.




Josep
 
Arriba