• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Voy a por LONGINES , Me ayudas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReydelReloj

New member
Hola compañeros y compañeras del foro !!

Buenos días a todos y a todas , y buena semana !!!

Después de un buen tiempo alejado del foro, de internet en general
Y todo lo relacionado con las redes sociales por motivos personales ( necesitaba desconectar y buscarme a mi mismo, retiro espiritual) y por qué tengo otras aficiones como la pesca, la fotografía, el footing ( maratones y todo ese rollete) y las artes marciales que me han tenido muy ocupado.

Después del Toston y el desahogo :rules::oops: Abro este
Hilo porque dentro de muy poco si la cosas Salen bien voy a ser padre por primera vez y me gustaría comprar un reloj que me recuerde al nacimiento de mi hijo ( bueno o hija aún no se sabe :rules: )

Por supuesto será un reloj que jamas pienso vender aunque ya sabéis que yo no vendo nada, pues este reloj aún menos por todo lo que representa :kiss::

El precio me da lo mismo lo único que quiero es que sea automático, mi elección es el hidroconquest o el conquest, también estoy abierto a otros modelos de LONGINES o incluso a otras marcas de una calidad precio similar ( vamos que no hace falta que me digáis , “ahorra un poco más y ve a por el sub “:scrito: Una porque no me gusta y otra porque con el dinero que vale un sub miraría otras cosas )


Ambos me gustan mucho y no se por cual inclinarme ,el hidro nuevo con el bisel ceramico es una pasada aunque creo que es bastante más delicado que el bisel antiguo ( aparte de ser más caro evidentemente, aunque no sería problema )


Tu cual me recomiendas?

Que LONGINES me compro?


Todas las respuestas serán bienvenidas y leídas por mi , muchas gracia por vuestra colaboración y espero entrar más a menudo apartir de ahora , haber si saco tiempo de donde no hay:guay::zapato:

Un abrazo a todos y todas familia

Un saludo.


Josep
 

ALEJANDROpm

New member
Pues no te puedo ayudar. Porque yo seguramente me tiraría antes a por un Seiko Pressage (el cocktail por ejemplo). O a un Grand Seiko. Y en suizos, a un Certina DS.

Me tiran más que Longines en general.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

ReydelReloj

New member
Gracias compañero

No soy ningún talibán ni me caso con ninguna marca, que estoy abierto a cualquier sugerencia, abierto a toda clase de ayuda y recomendaciones, SEIKO es una marca que me gusta , tengo dos y no puedo hablar más que maravillas de SEIKO.

El único “ pero “ Esque no lo logro ver en El Corte Inglés ni por ningún lado , ese modelo de seiko en concreto que me dice usted, donde lo puedo ver , probar y manosear ? O es solo compra online ? Si es solo online me abstengo por completo ya que no soy partidario de comprar nada por internet, jamas e comprado por internet y a día de hoy ni me lo planteo.


Gracias por tus palabras, y un abrazo compi
 

ALEJANDROpm

New member
Gracias compañero

No soy ningún talibán ni me caso con ninguna marca, que estoy abierto a cualquier sugerencia, abierto a toda clase de ayuda y recomendaciones, SEIKO es una marca que me gusta , tengo dos y no puedo hablar más que maravillas de SEIKO.

El único “ pero “ Esque no lo logro ver en El Corte Inglés ni por ningún lado , ese modelo de seiko en concreto que me dice usted, donde lo puedo ver , probar y manosear ? O es solo compra online ? Si es solo online me abstengo por completo ya que no soy partidario de comprar nada por internet, jamas e comprado por internet y a día de hoy ni me lo planteo.


Gracias por tus palabras, y un abrazo compi
Pues yo lo tengo visto precisamente en un ECI de mi zona. La última vez pregunté precio (reloj Pressage cocktail, con segunda correa y útil metálico para intercambiarlas), cerca de 800 euros, 780 y no me acuerdo.

Así que ECI tenerlo lo tiene.

Lo Certina sin embargo yo no los he visto en el que más frecuento expuestos nunca. Pero sí que he leído más de una vez en este y otros foros que también los suelen tener. Sí el cocktail resulta demasiado clásico "de vestir", el Certina DS-1 y DS-2 están ahí que "ni de vestir", pero tampoco deportivos ni diver, pero siempre quedan bien tanto de día a día, como de clásico y elegante.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Kauffman

Well-known member
Y un Oris??.. Me encantan los aquis o los big crow, échales un vistazo....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Quintiliano

New member
Yo te apoyo en tu elección por Longines, y me iría a un Hydroconquest, pero ten en cuenta el tamaño (dimensiones) del reloj y el color. Para ello lo mejor sería probarse varios, uno que tenga una medida más pequeña, y otro con una medida más grande, y ver con cuál te sientes cómodo.

Por que la moda apunta hacia relojes grandes, pero luego la gente se siente incómoda con ellos puestos y se los quitan en cualquier ocasión, por ejemplo al ir a tomarse algo a un bar, ves gente quitándose los relojes. Eso es porque algo no anda bien con la comodidad.

1º - FACTOR "COMODIDAD":

El mejor reloj "PARA TI" no sólo debe ser bonito y agradable -y presentable y "lucible en sociedad"- sino además confortable en la muñeca.

Dicho esto, te recomiendo probar los dos tamaños que tienen, y los colores diferentes, y ver cuál te gusta más, cuál te parece más cómodo, más agradable, y cuál no estarías deseando quitártelo porque en el fondo te molesta llevarlo puesto.

Si usas camisas de manga larga, ojo porque todos los Divers están considerados "destrozacamisas". Esto admite matices porque puedes pedirle al sastre o a la tienda donde compres la camisa que te la adapten, pero de todos modos, ten en cuenta que un reloj un poco grande o "alto" como un diver puede no ser tan cómodo como otro más de vestir.

2º - FACTOR ELEGANCIA

En un reloj de este tipo con brazalete de acero creo que la elegancia está en que se encuentre impecable. Aunque haya gente que opine lo contrario, pienso que de poco sirve tener un reloj de alta gama si está sucio, o le han puesto un brazalete que no le corresponde, o le han hecho algún apaño mal hecho con la correa. Alguna vez he visto relojes maltratados, quizá sus dueños no los limpian nunca, no sé, pero comento esto de la limpieza porque en mi opinión la elegancia en un reloj tiene mucho más que ver con la presentación armónica (que todos los componentes son originales y corresponden a la estética original) y limpia. Y te pongo un ejemplo: un Casio Edifice puede lucir elegante si va impecable; un Armani con todo el respeto, si va sucio, no. Y mira que hay relojes Armani bonitos.

En este punto gana el reloj que mejor estanqueidad tenga porque un Diver vas a poder limpiarlo siempre con mucha más confianza dado que si puede resistir una pequeña inmersión en una piscina, sin duda puede ser limpiado a menudo y un brazalete de esa calidad se limpia de maravilla, no es como los brazaletes antiguos de chapa doblada a los que la mugre se les cuela hasta por dentro.

3º FACTOR PERSONALIDAD

Yo no te diría eso de que compres un Sub porque aprendí una cosa y es que si no valoras TU reloj por encima de cualquier otro, vas a estar siempre en un sinvivir deseando otros relojes cada vez más y más caros. Una vez que te compres el reloj que sea, considera que tiene el valor añadido de que "es el tuyo" y eso es lo importante. Esto se parece un poco también a los coches. Si sabes cómo está de mantenido el tuyo, no deseas el del vecino porque vete a saber cómo está... pues lo mismo pasa con los Rolex. Hay mucha gente que tiene uno pero apostaría a que comprado nuevo en concesionario y estrenándolo ellos, y poniéndolo a su nombre y todo, muy pocos. Yo prefiero un Longines nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo, que un Rolex de décima mano. Aunque sin ningún problema me compraría también un Rolex, también digo que no hay que ser marquista, no hay que ser de nadie. Te compras el Longines y ya caerá el Rolex algún día :jap:


4º ¡NUEVO! FACTOR COMPARTIR CON LA PAREJA:

Cada vez más veo mujeres que se interesan por nuestros relojes. Si tu pareja tiene una muñeca en la que iría bien un Diver o un Conquest, estaría bien preguntarle si le interesa el reloj. La razón sería consensuar una compra y luego disfrutar el reloj ambos por turnos, compartir el reloj por temporadas. Eso se puede hacer, aprendes a ajustar la correa y no creo que haya problema. He visto matrimonios que tienen "relojes de gananciales" pero también he visto caballeros muy varoniles echando mano del reloj superfashion recién comprado por la mujer porque le encuentra interés y mujeres interesadísimas por el reloj serio y masculino de su marido. ¿Por qué no compartir un reloj desde la compra? Ahí lo dejo.
 
Última edición:

ReydelReloj

New member
Gracias de nuevo compañero Alejandropm

Lo miraré bien porque es un reloj que me encanta ( lo veo en foros a muchos compañeros )en todos los C I que hay aquí en Valencia porque o les llegan en cuentagotas o no me doy ni cuenta de que están ( también es verdad que con la mujer es imposible ver relojes con tranquilidad , tendré que mandarla a la sección de bolsos y complementos jeejejej )

El certina que me gusta ( el único diría yo ) es el ds action pero después de todo lo leído en varios foros sobre su bisel me echa mucho para atrás ( el típico bisel amarillento que se pone a los pocos años o meses y con La Luz solar ) , además para hacerme con un certina me decantaría más por tissot ( si, ya se que es el mismo rango de calidad precios pero tengo un tissot prs 516 unos 7 años y solo puedo hablar bien de él, que repetiría marca ).

Gracia por tu opinión compi.

Saludos
 

ReydelReloj

New member
Y un Oris??.. Me encantan los aquis o los big crow, échales un vistazo....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Hola compañero

Oris es una gran marca , de gran prestigio , pero sus enormes tamaños ( sobretodo de diámetro y esas cajas tan altas que llevan algunos modelos ) van en contra de mis gustos , el único que no me importaría tener es el oris calobra pero en esas gamas de
Precios que se mueve metería un poco más de pasta y buscaría algún omega seamaster nuevo, o pillarlo de segunda mano a un mejor precio ( usado eso sí )

De todas maneras muchas gracias por tu aportación y por tu tiempo

Un saludo
 

ReydelReloj

New member
Yo te apoyo en tu elección por Longines, y me iría a un Hydroconquest, pero ten en cuenta el tamaño (dimensiones) del reloj y el color. Para ello lo mejor sería probarse varios, uno que tenga una medida más pequeña, y otro con una medida más grande, y ver con cuál te sientes cómodo.

Por que la moda apunta hacia relojes grandes, pero luego la gente se siente incómoda con ellos puestos y se los quitan en cualquier ocasión, por ejemplo al ir a tomarse algo a un bar, ves gente quitándose los relojes. Eso es porque algo no anda bien con la comodidad.

1º - FACTOR "COMODIDAD":

El mejor reloj "PARA TI" no sólo debe ser bonito y agradable -y presentable y "lucible en sociedad"- sino además confortable en la muñeca.

Dicho esto, te recomiendo probar los dos tamaños que tienen, y los colores diferentes, y ver cuál te gusta más, cuál te parece más cómodo, más agradable, y cuál no estarías deseando quitártelo porque en el fondo te molesta llevarlo puesto.

Si usas camisas de manga larga, ojo porque todos los Divers están considerados "destrozacamisas". Esto admite matices porque puedes pedirle al sastre o a la tienda donde compres la camisa que te la adapten, pero de todos modos, ten en cuenta que un reloj un poco grande o "alto" como un diver puede no ser tan cómodo como otro más de vestir.

2º - FACTOR ELEGANCIA

En un reloj de este tipo con brazalete de acero creo que la elegancia está en que se encuentre impecable. Aunque haya gente que opine lo contrario, pienso que de poco sirve tener un reloj de alta gama si está sucio, o le han puesto un brazalete que no le corresponde, o le han hecho algún apaño mal hecho con la correa. Alguna vez he visto relojes maltratados, quizá sus dueños no los limpian nunca, no sé, pero comento esto de la limpieza porque en mi opinión la elegancia en un reloj tiene mucho más que ver con la presentación armónica (que todos los componentes son originales y corresponden a la estética original) y limpia. Y te pongo un ejemplo: un Casio Edifice puede lucir elegante si va impecable; un Armani con todo el respeto, si va sucio, no. Y mira que hay relojes Armani bonitos.

En este punto gana el reloj que mejor estanqueidad tenga porque un Diver vas a poder limpiarlo siempre con mucha más confianza dado que si puede resistir una pequeña inmersión en una piscina, sin duda puede ser limpiado a menudo y un brazalete de esa calidad se limpia de maravilla, no es como los brazaletes antiguos de chapa doblada a los que la mugre se les cuela hasta por dentro.

3º FACTOR PERSONALIDAD

Yo no te diría eso de que compres un Sub porque aprendí una cosa y es que si no valoras TU reloj por encima de cualquier otro, vas a estar siempre en un sinvivir deseando otros relojes cada vez más y más caros. Una vez que te compres el reloj que sea, considera que tiene el valor añadido de que "es el tuyo" y eso es lo importante. Esto se parece un poco también a los coches. Si sabes cómo está de mantenido el tuyo, no deseas el del vecino porque vete a saber cómo está... pues lo mismo pasa con los Rolex. Hay mucha gente que tiene uno pero apostaría a que comprado nuevo en concesionario y estrenándolo ellos, y poniéndolo a su nombre y todo, muy pocos. Yo prefiero un Longines nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo, que un Rolex de décima mano. Aunque sin ningún problema me compraría también un Rolex, también digo que no hay que ser marquista, no hay que ser de nadie. Te compras el Longines y ya caerá el Rolex algún día :jap:


4º ¡NUEVO! FACTOR COMPARTIR CON LA PAREJA:

Cada vez más veo mujeres que se interesan por nuestros relojes. Si tu pareja tiene una muñeca en la que iría bien un Diver o un Conquest, estaría bien preguntarle si le interesa el reloj. La razón sería consensuar una compra y luego disfrutar el reloj ambos por turnos, compartir el reloj por temporadas. Eso se puede hacer, aprendes a ajustar la correa y no creo que haya problema. He visto matrimonios que tienen "relojes de gananciales" pero también he visto caballeros muy varoniles echando mano del reloj superfashion recién comprado por la mujer porque le encuentra interés y mujeres interesadísimas por el reloj serio y masculino de su marido. ¿Por qué no compartir un reloj desde la compra? Ahí lo dejo.

Hola compañero

Ante todo darte las gracias por tus palabras , menuda currada te acabas de pegar , ole y ole:yes::guay:

La vedad que me gusta mucho mas el
Hidro que el conquest, veo el hidro mucho más deportivo, mas versátil y que vale para todo tanto para ir a la playa , a la piscina , de pesca o de boda.

Lo del tamaño me importa y mucho, los relojes de más de 42mm no me gustan ni me parecen cómodos ni me gustan para mi ( está claro que para gustos los colores pero yo no quiero una paellera en mi muñeca ) que me parece perfecto la idea de probarme todos los modelos y medidas que hay y tomar una decisión.

El otro tema que planteas sobre el reloj y la pareja , :he::nosena: Creo que no le voy a meter el gusanillo este que ya con sus compras de zapatos , bolsos , pulseras y demás complementos ya tiene bastante ya , ejjeej ejejejje. Solo le falta meterle el virus relojero :nosena:


Mil gracias por tus palabras y por tu tiempo


Saludos
 

ninguno

Member
Pues ya que te gusta Longines, yo tengo un Conquest y te lo recomiendo, ¿por qué?

Es un reloj deportivo, pero con cierta elegancia. No es tan deportivo como el Hydro, por ello el Conquest vale para casi cualquier situación. Es un reloj que podrás mojar sin preocupación (wr300 y corona roscada), tienes tres tamaños para elegir, tienes varios colores de esfera para elegir, y el precio no es exagerado para la calidad que tiene.

Pero sobre todo, es un reloj todoterreno, así es como yo lo veo. Es un reloj cómodo, con un diseño original. Y al menos en mi caso me vino con un ajuste excelente, sobradamente dentro de parámetros COSC.

longines-conquest-black-dial-automatic-men_s-watch-l37784586.jpg
 

AJF

Well-known member
De Longines me gustan muchos, creo es una marca de calidad, precisamente el hidroconquest es el que menos me gusta. Te pongo algunos de mis favoritos.






 

jmac

Well-known member
Ya sé que ha de ser automático, pero los señores de Longines han lanzado un cuarzo muy interesante, el V.H.P., precisión a nivel Grand Seiko pero suizo... y más asequible. Incluso el Conquest tiene versión VHP. Puedes echarle una ojeada.
 

ReydelReloj

New member
Pues ya que te gusta Longines, yo tengo un Conquest y te lo recomiendo, ¿por qué?

Es un reloj deportivo, pero con cierta elegancia. No es tan deportivo como el Hydro, por ello el Conquest vale para casi cualquier situación. Es un reloj que podrás mojar sin preocupación (wr300 y corona roscada), tienes tres tamaños para elegir, tienes varios colores de esfera para elegir, y el precio no es exagerado para la calidad que tiene.

Pero sobre todo, es un reloj todoterreno, así es como yo lo veo. Es un reloj cómodo, con un diseño original. Y al menos en mi caso me vino con un ajuste excelente, sobradamente dentro de parámetros COSC.

longines-conquest-black-dial-automatic-men_s-watch-l37784586.jpg

Hola compañero

Tuve la oportunidad de probármelo en El Corte Inglés de avd Francia aquí en Valencia y fue todo un espectáculo, me quedaba como un guante. ( bueno quien es guapo es guapo :rofl: ) y de medidas era perfecto.

A mi mujer le gusto más que el hidro con eso te lo digo todo, pero luego te miras el hidro y dices “ tierra trágame “ , me gustan los dos mucho sinceramente.

Gracias por tu opinión y por tus sensaciones el conquest


Un saludo
 

ReydelReloj

New member
De Longines me gustan muchos, creo es una marca de calidad, precisamente el hidroconquest es el que menos me gusta. Te pongo algunos de mis favoritos.








Gracias compañero

El LD me gusta también pero busco algo más deportivo , mas casual , mas para todos los días, mas polivalente, no me veo con un LD en la playa , en un piscina , en un espigón pescando o dando un paseo con mis perros ( tengo 4 ) en cambio con un hidro o conquest creo que sería un día perfecto.

Gracias por tu opinión compi.

Un saludo
 

ReydelReloj

New member
... y un OMEGA, no te lo has planteado..???.

Hola compañero, me alegro mucho volver a leerte por aquí

La verdad que Omega me gusta y mucho sobretodo el SM 300 bond “ el olitas “ , lo que no me gusta tanto es el precio jeejjejej

Tengo otras aficiones también, hace muy poco me acabo de gastar una suma importante de dinero en una caña de pescar para surf casting y un equipo canon de fotografía que vale más que yo jejejejeje. Vamos que tampoco me gustaría que mi mujer me pusiera las maletas en la puerta :cry::rofl:

Nunca me llegué A gastar Tanto dinero en un reloj, porque ni lo veo necesario ni lógico , pienso que para ver la hora tampoco se necesita tanto. ( creo que mis aficiones a la pesca y a la caza predominan sobre los relojes , vamos que le doy prioridad a otras aficiones )

El
Modelo antiguo que vi y me probé hace unos meses en el C I se movía en los 3.600€ pvp , está claro que un reloj así no me compraría jamás en un C I ( ya sabéis descuentos 0 patatero ) , también lo podría conseguir mucho más barato de segunda mano pero uffff , para un reloj “ de los Buenos “ que me compro en mi vida me molaría estrenarlo yo.

Gracias por tus palabras, tomé la decisión que tomé habrá presentación del reloj A lo grande

Saludos
 

ReydelReloj

New member
Ya sé que ha de ser automático, pero los señores de Longines han lanzado un cuarzo muy interesante, el V.H.P., precisión a nivel Grand Seiko pero suizo... y más asequible. Incluso el Conquest tiene versión VHP. Puedes echarle una ojeada.


Gracias compañero

Vale Les echaré un vistazo y miraré pros y contras

Gracias por tu opinión


Saludos
 

jmac

Well-known member
La verdad, sea cual sea el elegido, te vas a llevar un gran reloj. ¿Para cuándo es el nacimiento? ¡Felicidades a ambos por tan maravilloso evento!
 

Arocabbb

Member
Lo mismo digo...!! A saber lo que te has gastado en esa caña... claro, no te puede quedar dinero pá too...jejejejeje
Bueno un abrazo, y a la espera de esa Presentación...
 

ReydelReloj

New member
La verdad, sea cual sea el elegido, te vas a llevar un gran reloj. ¿Para cuándo es el nacimiento? ¡Felicidades a ambos por tan maravilloso evento!

Muchas gracias, eso espero que sea un gran reloj porque ya no me pienso comprar otro en bastante tiempo jejejej.

Si todo sale bien para año nuevo seremos papás :yipi::party:

Un saludo compi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba