• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

100% En Desacuerdo con èste tipo. Desacredita marcas

Alphonse P.

Supermoderator,
jajjajaajajajjajajajaj Muy Bueno Maese Alphonse.

Como dice un amigo mio que no se quita jamás su Lotus de 80€; " Te entierro en billetes" y doy fe que si se pone, nos entierra.

Gracias querido amigo, que alegría verte por aquí!!!:happy: Espero que en tu nueva etapa de ejecutivo todo marche de maravilla!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El tema se pone interesante, ahora llegan a falsificar hasta el calibre:


Eso sí, lo cobran bien. 1000 £.
Creo que el tema de los homenajes es agua pasada. Después de todo, son relojes que dejan claro que no son el original.

Este vídeo me llama a algunas reflexiones... Primero: Si ellos pueden fabricar un "cuasi rolex" y venderlo con ganancia por 1000 Libras...
¿Cuanto valdrá fabricar un Submariner original en la fabrica si se vende en 5000 Libras?... ¿Cuanto estamos pagando por el reloj y cuanto por la marca?...

Segundo (Y aquí viene una respuesta de mi mujer que explica mi sentimiento con Rolex y otras marcas): Mi mujer colecciona bolsos de mano de dama. Un día,
en una tienda, tuvo ella dos opciones de compra, un bolso Gucci muy bonito con todos los "pitos y cascabeles" de la marca y un bolso de una marca
para mi desconocida, ella tomó el bolso de "marca desconocida" y me dice: -Sin duda, este quiero! -Y le pregunto yo: Amor ¿Y por que no el Gucci?...
Ella me responde: -Porque Gucci todo el mundo tiene uno y todo el mundo quiere uno, ademas hay demasiados fake... Prefiero este de
Nancy Gonzales que es solamente conocido por las verdaderas expertas, ademas me parece su manufactura de mucha mayor calidad
que el "acabado industrial hecho a maquina" de Gucci...
:eek:h:

Allí entendí yo por que NO quiero un Rolex ni un Patek en mi vida...:yes: Todo el mundo te pregunta al verlo en tu mano: ¿Es original? y como la pregunta me ofende
especialmente cuando he pagado una buena cantidad de plata en un original y por mucho que jures, perjures y aunque muestres la factura de compra, pocos saben que
es original... Así que a la pregunta de ¿Que bonito, es un Rolex? yo prefiero responder: NO, es un INVICTA de cien dolares...:burla:

Saludos jmac, gracias por el vídeo tan ilustrativo!!!:great:

PD: Ahora hay homages chinos hasta de los autos...:yes: Ved esto: https://www.autobild.es/noticias/copia-range-rover-evoque-choca-contra-original-296617
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Este vídeo me llama a algunas reflexiones... Primero: Si ellos pueden fabricar un "cuasi rolex" y venderlo con ganancia por 1000 Libras...
¿Cuanto valdrá fabricar un Submariner original en la fabrica si se vende en 5000 Libras?... ¿Cuanto estamos pagando por el reloj y cuanto por la marca?...

Segundo (Y aquí viene una respuesta de mi mujer que explica mi sentimiento con Rolex y otras marcas): Mi mujer colecciona bolsos de mano de dama. Un día,
en una tienda, tuvo ella dos opciones de compra, un bolso Gucci muy bonito con todos los "pitos y cascabeles" de la marca y un bolso de una marca
para mi desconocida, ella tomó el bolso de "marca desconocida" y me dice: -Sin duda, este quiero! -Y le pregunto yo: Amor ¿Y por que no el Gucci?...
Ella me responde: -Porque Gucci todo el mundo tiene uno y todo el mundo quiere uno, ademas hay demasiados fake... Prefiero este de
Nancy Gonzales que es solamente conocido por las verdaderas expertas, ademas me parece su manufactura de mucha mayor calidad
que el "acabado industrial hecho a maquina" de Gucci...
:eek:h:

Allí entendí yo por que NO quiero un Rolex ni un Patek en mi vida...:yes: Todo el mundo te pregunta al verlo en tu mano: ¿Es original? y como la pregunta me ofende
especialmente cuando he pagado una buena cantidad de plata en un original y por mucho que jures, perjures y aunque muestres la factura de compra, pocos saben que
es original... Así que a la pregunta de ¿Que bonito, es un Rolex? yo prefiero responder: NO, es un INVICTA de cien dolares...:burla:

Saludos jmac, gracias por el vídeo tan ilustrativo!!!:great:

PD: Ahora hay homages chinos hasta de los autos...:yes: Ved esto: https://www.autobild.es/noticias/copia-range-rover-evoque-choca-contra-original-296617
En efecto. Yo prefiero un Isaac Peral a un Nautilus sin ir más lejos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member
Mi opinión:
Tejedor es un (¿influencer?) y permitidme el paréntesis interrogatorio que me he marcado. A Santiago le debe pasar y creo que se lo he comentado alguna vez no recuerdo si en youtube o instgram que se parece al la revista MOTOCICLISMO de hace muchos años; (ignoro si ahora porque no la leo), quien no pone ningún defecto a los relojes que presenta, igual que hacía la motera revista para la cual no había motos malas.

Lo que sí creo, es que yo en su situación posiblemente me hubiera vuelto así de integrista relojil.

Homenajes? mira, cada uno con su dinero, si es ganado y gastado legalmente, puede hacer con el lo que le salga de los; bolsillos. Faltaría mas.

No es consciente alguien que gasta 120€ en un submariner que algo debe diferenciarlo de un Rolex de mas de 6000€?
Hay que menospreciar las motos custom porque no son Harley o Triumph?

Venga hombre.

Amen..........
 

ALEJANDROpm

New member
Este vídeo me llama a algunas reflexiones... Primero: Si ellos pueden fabricar un "cuasi rolex" y venderlo con ganancia por 1000 Libras...
¿Cuanto valdrá fabricar un Submariner original en la fabrica si se vende en 5000 Libras?... ¿Cuanto estamos pagando por el reloj y cuanto por la marca?...

Segundo (Y aquí viene una respuesta de mi mujer que explica mi sentimiento con Rolex y otras marcas): Mi mujer colecciona bolsos de mano de dama. Un día,
en una tienda, tuvo ella dos opciones de compra, un bolso Gucci muy bonito con todos los "pitos y cascabeles" de la marca y un bolso de una marca
para mi desconocida, ella tomó el bolso de "marca desconocida" y me dice: -Sin duda, este quiero! -Y le pregunto yo: Amor ¿Y por que no el Gucci?...
Ella me responde: -Porque Gucci todo el mundo tiene uno y todo el mundo quiere uno, ademas hay demasiados fake... Prefiero este de
Nancy Gonzales que es solamente conocido por las verdaderas expertas, ademas me parece su manufactura de mucha mayor calidad
que el "acabado industrial hecho a maquina" de Gucci...
:eek:h:

Allí entendí yo por que NO quiero un Rolex ni un Patek en mi vida...:yes: Todo el mundo te pregunta al verlo en tu mano: ¿Es original? y como la pregunta me ofende
especialmente cuando he pagado una buena cantidad de plata en un original y por mucho que jures, perjures y aunque muestres la factura de compra, pocos saben que
es original... Así que a la pregunta de ¿Que bonito, es un Rolex? yo prefiero responder: NO, es un INVICTA de cien dolares...:burla:

Saludos jmac, gracias por el vídeo tan ilustrativo!!!:great:

PD: Ahora hay homages chinos hasta de los autos...:yes: Ved esto: https://www.autobild.es/noticias/copia-range-rover-evoque-choca-contra-original-296617
Te vas a Ubrique u otras localidades nacionales donde de hecho sirven y fabrican a muchísimas marcas internacionales de renombre y encuentras calidad a punta pala a precio razonable.

Lo de los Rolex falsos ya... yo no soy muy de Rolex, pero como si fuera otro, si lo quisiera mañana, ya sé que lo que toca para asegurarse es ir a por el original y a estrenar mejor. Y si no, nada.
Y al final así, ¿quién paga 1 000 o incluso algo más por uno falso por aparentar? Pues eso, el que al impulso con el chollo metido en la cabeza.

Ahora, un día de estos que me cruce con un homenaje curioso BBB del Nautilus en acero con el fondo azulito con textura... joer que si caerá, ya te digo. Y al que no le guste que no mire ni de la opinión que ni que la haya pedido, sea un desconocido, sea el mismísimo Patek. ¡Pues nos ha jodido mayo con las flores!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Ahora, un día de estos que me cruce con un homenaje curioso BBB del Nautilus en acero con el fondo azulito con textura... joer que si caerá, ya te digo. Y al que no le guste que no mire ni de la opinión que ni que la haya pedido, sea un desconocido, sea el mismísimo Patek. ¡Pues nos ha jodido mayo con las flores!

Pues puedes ir sacando el plástico de la cartera...:scrito: Que aquí te pongo un par de opciones:

s-l1600.jpg


https://www.ebay.com/itm/PETER-LEE-...hash=item340b5270ad:m:ma4j72RNOs1YxD_1h5Y4FhA

attachment.php


https://www.ebay.com/itm/Classic-St...hash=item466bf244d7:m:mw8SDB7JiO3dPB9ZTh7i80Q


Ay tentación, maldita tentación...:rules:
 

ALEJANDROpm

New member
Pues puedes ir sacando el plástico de la cartera...:scrito: Que aquí te pongo un par de opciones:

s-l1600.jpg


https://www.ebay.com/itm/PETER-LEE-...hash=item340b5270ad:m:ma4j72RNOs1YxD_1h5Y4FhA

attachment.php


https://www.ebay.com/itm/Classic-St...hash=item466bf244d7:m:mw8SDB7JiO3dPB9ZTh7i80Q


Ay tentación, maldita tentación...:rules:
Yo no sé pa' qué digo ná...

Habrá que echarle un vistazo al primero. El segundo no me interesaría, eso de "stainless steel back" en in reloj de cerca de 100 lereles no. Que menos que de acero.

Gracias por la pista Alphonse. Igual cae en breves en próximos meses... rondando los 100 eurillos es más fácil que los muchos miles del original.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Hern

Active member
la opiniòn del Sujeto del video ni me vá ni me viene. Me compro el que me guste y punto, es mi plata es mi dinero. De los 63 relojes a al fecha, no tengo queja.
Es como criticar a la mujer de otro, a algunas les gustan rubias, a otros morenas, etc. Cada cual señores, cada cual.
 
Arriba