• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No sé qué marcas de reloj comprar. Recomendaciones

Alphonse P.

Supermoderator,
Sí, los de Michael Kors me encantan!! Pero ya me imaginé que es solo apariencia y que maquinaria poco... A mi me suena Certina de toda la vida. Mi padre tiene un reloj de esa marca que tiene más años que yo y va genial. Lo malo las correas, que se le desgastan mucho.

De las correas no te preocupes, esas se cambian y hay TODO UN MUNDO de opciones...:yes:

Mira esto, por ejemplo:https://www.cheapestnatostraps.com/

Solo has de preocuparte que las asas sean tipo standard, como esto:

csm_glossary_000031-002_f7d8e5cbe7.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya estoy viendo que el tema relojes es un mundo!!!!
Hasta ahora siempre he llegado a la relojería y comprado el que más me gustara pero de gama normalita
y para trotearlos todos los días y ahora que quiero algo un poco mas decente para vestir, ya veo que hay que mirar un montón de cosas!!!

Mil gracias a todos por las recomendaciones!

En este rollo el cielo es el limite... Para damas no hay demasiado pero los hay y mira tu que de bueeena PA$$$$$$TA...:yes:


Únicamente por la módica suma de tan solo unos 2500 eurillos...:rules:

¿Quieres ver mas?: Mira en este enlace a la única revista de relojes para dama, hay artículos interesantes: http://www.eveswatch.com/
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
X2fJ4vi.gif


Verdad graaaannnde como una catedral.

Mi mujer ha "confiscado" dos de mis relojes...:cry: Primero porque son de 38mm y segundo porque no tiene mal gusto la jodía...:ilove:

El Federico de oro rosa hace años que no duerme en mi caja...:cry::cry::cry:

6xpyjno7.jpg


Y ahora se ha apoderado de mi Seiko...:cry::cry::cry::cry:

8zvzgkd8.jpg


Y lo peor de todo es que le lucen fantásticos!!!!:ilove:

Y bueno Alphonse, ella sabe ¡¡¡ jajaaaa !!!

saludos
 

jmac

Well-known member
¡Buen peluco! Citizen Ecodrive, buena marca y buena opción. Se carga con luz (nunca lo dejes a oscuras), así que te despreocupas de cambio de baterías durante diez años... o más. Y la precisión de los Miyota, muy superior a lo que te ofrece un suizo del mismo rango de precio.

El diseño también es muy japonés. El detalle de la corona a las 4:00 remarca que no es de cuerda (creo que fue un Grand Seiko el primero que la colocó ahí, pero no me hagas caso).

Los maestros del foro te dirán más.
 

ReydelReloj

New member
Hola!!! Quería comprarme un reloj tirando a clásico para vestir y en la relojería veo cosas chulas pero de marcas como Armani, etc.. E imagino que sabrán mucho de ropa pero quizá no tanto de relojes. Si me voy a gastar unos 200€ por el reloj, me gustaría que la mecánica fuera buena, no solo pagar por un diseño bonito.

¿Podríais recomendarme alguna marca de reloj que sea buena? De margen tendría hasta los 200€ y sería reloj de mujer. Yo no tengo ni idea de marcas... En mi vida diaria uso Casio, jejeje.

Gracias!

Hola compañera buenas tardes

Mírate algún Seiko o Orient en un relojeria que trabajen con estas marcas o en un Corte Inglés , hay modelos para chica muy chulos, modernos , y que te van a quedar de fábula.

El tema reloj automático o cuarzo también tienes que pensarlo bien y tomar una decisión, a mi mujer le regale ( bueno me lo cogió prestado jejejeje ) mi orient mako y lo llevo un tiempo muy agusto , eso si cada vez que tenía que ponerlo en hora se le hacía de noche, no tenía paciencia ni tanta afición para estar dándole “ vida al reloj “ , que si no te gusta ese romanticismo reloj-persona yo te recomiendo un cuarzo....

Mi mujer acabó dándome el mako y poniéndose su Tommy Hilfiguer de cuarzo, con eso te lo digo todo....

Suerte con la elección y un saludo


Josep
 

Alnba

New member
Hola compañera buenas tardes

Mírate algún Seiko o Orient en un relojeria que trabajen con estas marcas o en un Corte Inglés , hay modelos para chica muy chulos, modernos , y que te van a quedar de fábula.

El tema reloj automático o cuarzo también tienes que pensarlo bien y tomar una decisión, a mi mujer le regale ( bueno me lo cogió prestado jejejeje ) mi orient mako y lo llevo un tiempo muy agusto , eso si cada vez que tenía que ponerlo en hora se le hacía de noche, no tenía paciencia ni tanta afición para estar dándole “ vida al reloj “ , que si no te gusta ese romanticismo reloj-persona yo te recomiendo un cuarzo....

Mi mujer acabó dándome el mako y poniéndose su Tommy Hilfiguer de cuarzo, con eso te lo digo todo....

Suerte con la elección y un saludo


Josep

Hola!!!

Si, me iré a dar una vuelta por el corte ingles a ver qué veo.

Gracias!!
 
Arriba