Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprender algo más cada día

sanina

New member
Hola a todos,
Acabo de registrarme en este foro, aunque llevo años entrando en la web para consultas en el mundo de la relojería y los relojes...nunca se sabe todo...:cry:
Después de diez años de la muerte del verdadero y gran maestro relojero que fue mi padre, y ante una inminente mudanza, que me impedirá llevar a mi
nueva ubicación todo lo que me queda de su admirable oficio, necesito vuestra ayuda en forma de información...
Tengo 2 tornos, uno es de la marca Star, el otro ni idea (Lorch, Boley, :oops:)...
Cómo puedo saber la marca del desconocido? Cómo averiguar si son de 6 u 8 mm. Cómo puedo saberlo?


Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales!!
 
Última edición por un moderador:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos,
Acabo de registrarme en este foro, aunque llevo años entrando en la web para consultas en el mundo de la relojería y los relojes...nunca se sabe todo...:cry:
Después de diez años de la muerte del verdadero y gran maestro relojero que fue mi padre, y ante una inminente mudanza, que me impedirá llevar a mi
nueva ubicación todo lo que me queda de su admirable oficio, necesito vuestra ayuda en forma de información...
Tengo 2 tornos, uno es de la marca Star, el otro ni idea (Lorch, Boley, :oops:)...
Cómo puedo saber la marca del desconocido? Cómo averiguar si son de 6 u 8 mm. Cómo puedo saberlo?


Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales!!

Hola sanina, bienvenida al foro.:happy:
Lamentando mucho la partida de tu padre y deseando que logres reponerte pronto de su pérdida,
te aconsejo tomar algunas buenas fotos del equipo que deseas identificar y que las compartas con nosotros
en un nuevo tema. Así sabremos de que hablamos e intentaremos darte una mano...:yes:

Saludos!!!:great:
 

sanina

New member
Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida. En cuanto pueda, que no será pronto, haré las fotos de los tornos e intentaré averiguar cómo hacer para que podáis verlas.
 

Rgandia

Active member
Bienvenido y ánimo. Mi padre es el iniciador de mi colección de relojes de bolsillo, ya hace dos años que faltó y lo recuerdo cuando observo y todos aquellos que me dejó en herencia. Saludos.
 
Arriba