• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando crear después de los 65 años se convirtió en delito

Mr. Bones

Well-known member

6aly

Active member
En el articulo nos lo dice claro si creas y recibes ingresos, estando jubilado. Cometes un delito. Lo que no me queda claro es que si se puede crear, renunciando a cobrar por ello.

https://elpais.com/cultura/2019/04/26/actualidad/1556277965_430302.html

En su dia lo que me quedo claro, es que no me acogería a la jubilación parcial, que no es otra que renunciar al 50% de mi jubilación. ya que mis anteriores proyectos no llegaron a dar ingresos, al contrario me genero muchos gastos. No por ello desistí, y aun en contra de mis allegados, seguí trabajando con mi libro sobre temas de taller de relojeria. Próximamente mi intención es pasar de nuevo, por el registro en la propiedad intelectual. Otro tema sera como darlo ha conocer en el supuesto que pase la inspección del mismo. Y esperemos que cuando lo de a conocer, no volver a tropezar con la misma piedra, denuncias y querellas.

Crear en este país no da para comer, ni para merendar.
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Ah ... y grandes genios como Dalí, Picasso , Bach, Wagner , Renoir, Stravinsky y, vuestro escritor Saramago realizaron un cúmulo de obras inmortales pasados y bien pasados los 60 años ... lo que bajo vuestra definición quedarían catalogados como "DELINCUENTES".... ( Ufffffff )
 

Fernando Burón

Well-known member
y, vuestro escritor Saramago....:eek:h:

Pues que yo os hablaba a vosotros portugueses …!! “vuestro Saramago”…

..."que si lo era"..... se casó con Española…que ya es gran cosa…nombrado hijo predilecto de Andalucía y se radicó en Lanzarote, donde finalmente murió y afirmaba que Portugal terminaría siendo una Provincia Española …

Vaya hombre que me he confundido , de tanto vivir en España, de recibir sus obras editadas en España y de afirmar que Portugal terminaría siendo parte de España … lo he dado por hecho..!!! :nosena:
 
Arriba