Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos a falta de una

Mr. Bones

Well-known member
De tierras sevillanas vinieron tres plumas nuevas compradas en la Papelería Ferrer.
El argumento que tuve, en este caso, para autoconvencerme que necesitaba tener plumas nuevas es que quizás nunca mas vaya a Sevilla ni pueda poner un pie en la Papelería Ferrer por lo que.... fui y compré.

Acá presento dos me las que se vinieron a casa. Dos Equinoxe ( ¿? ).
El joven que me las vendió dijo que son francesas.... hummmmm... no sé.
Creo que de francés deben tener el nombre.

Lo bueno: me gustan ambas. Son bellas, con buen agarre, hechas en metal ( ¿ ? ); plumín de iridio alemán ( ¿ ? ) según reza el grabado. El diseño de las dos me encanta: una con flores - como tropical -; la otra de un metalizado oscuro.

Lo malo: ¿ Qué hago con tantas plumas... ? Herr Freud, por favor, aparezca por mi caja de plumas y explíqueme...

Fotos de las culpables

9ENooQs.jpg


Hz37gWL.jpg


sD06hWN.jpg


cquJDyW.jpg


GK0S8g5.jpg


3sLdoOn.jpg


2AWRT7O.jpg


0TRXQ8s.jpg


tNwYmhb.jpg
 

jmac

Well-known member
El plumín de la "tropical" me resulta bastante chocante. ¿Es para trazo más fino? Son dos plumas muy agradables, espero que en la mano sean todavía más gratas que a la vista.
 

Mr. Bones

Well-known member
El plumín de la "tropical" me resulta bastante chocante. ¿Es para trazo más fino? Son dos plumas muy agradables, espero que en la mano sean todavía más gratas que a la vista.

No, el plumín tiene un efecto... digamos... "sheaffer style".
Ese tipo de acabado en el cuerpo del plumín fue y es muy común en algunos modelos de Sheaffer.
Ambas plumas son M, aunque algo grueso. Que no es mi ideal... pero va bien.
Ya las entinté para probar y son muy suaves y cómodas.
Pero ya me quedó claro que una tercer Equinoxe en mi caja no entrará.

Saludos y gracias por comentar.
 

epartida

Active member
Hola Mr.Bones, preciosas plumas. La verdad que en Ferrer hay estilograficas muy interesantes. Saludos.
 
Arriba