Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de novato

elabuelo

New member
Hola a todos.
He llegado a este mundo por la pasión que otros familiares han tenido por el mundo de los relojes.
Tengo algunos relojes Omega y un Avia que me gustaría dejar a punto para poderles dar una nueva vida. Son de cuerda y salvo uno que no va del todo bien y otro al que le falta la rueda van de maravilla, además de preciosos.
Quizás lleve alguno a algún profesional pero también me gustaría tratar de "meterles mano" por mí mismo.

Me gustaría al menos, porque he buscado pero no encuentro, de qué años o modelos pueden ser. Así supongo que luego tendré que buscar el manual...??

Os pongo foto de ellos en cuanto aprenda a cómo poner imágenes.
 

elabuelo

New member
Hola, ya he estado leyendo y he abierto la caja de uno de ellos, es un omega de 1968 Omega Geneve Automatic con caja de 35mm, por el número de serie, con calibre 565 (creo que se dice así y aparece este número bajo el número de serie)
Aun no tengo permiso para incluir imágenes. Lo que le falta a éste es la tija, y después de investigar el tipo de agarre me da la sensación que va con el sistema de presión, no con un tornillo? Pero claro, no se ve que tenga el pulsador.
¿Será difícil de conseguir?
 

jmac

Well-known member
¡Hola! Abre tema en el subforo "Tiempo pasado", para que todos lo podamos ver. Piensa que aquí, no acumulas mensajes. Y creo que no puedes adjuntar fotos con menos de X mensajes (no muchos). Sí que puedes poner enlace a las fotos.

El resto de temas, los maestros del foro los controlan.
 

elabuelo

New member
Probando poner imágenes
L8N5XQz
 
Arriba