• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Tierra es Plana . y yo ni me entero ...

Fernando Burón

Well-known member
kR9mMxU.jpg



Sí , así como lo oís …resulta que hay una Organización ( International Flat Earth Society) que desafía todas las afirmaciones, hasta ahora creíbles que nuestro mundo es un “esferoide”, más precisamente un “Geoide” , de acuerdo a todos los esfuerzos de Geográfos, Astronomos, Físicos, Cartografos , etc…y ni de los satélites de comunicaciones, la red de satélites de GPS y ni hablar de la Estación Orbital Internacional que, podemos ver pasar por sobre nuestras cabezas y mirar con unos simples prismáticos a determinadas horas … Para qué mencionar los viajes que desde el siglo XVI vienen realizándose y que permiten ir de un lado al otro del mundo y regresar por el otro lado al punto de partida … Nada Señores …todo ello es una conspiración Satánica , propiciada sin duda por esos mentirosos científicos, las logias masónicas y todos aquellos que pretenden ir contra las bases doctrinarias de las escrituras , sí , tal cuál ¡!... :666:

La organización tiene su base en USA y utiliza las más modernas técnicas , como un canal Web (de youtube ), “cuya red cubre todo el orbe” para … demostrarnos fehacientemente que …”La Tierra es plana”… ¡!! ¡ Mecachos y yo ni me había enterado..!!! :dudoso:

Me gustaría saber cómo utilizan el sistema horario internacional UTC y su base metodológica … :eek:h:

El pensar que Eratostenes en el siglo III a.c. demostró, usando una vara, que el mundo es esférico… y que éstos seres utilizen una complicada tecnología difundiendo vídeos que señalan que la Tierra es plana , demuestra fehacientemente o que el ser humano está involucionando, al menos algunos, o que la evolución no ocurrió en una sola dirección, es claro que algunos antropoides están aún en la edad de piedra pero, ello no quita que metan ruido …!!! :zapato:

Definitivamente hay humanos que tragan cualquier cosa que les señalen , incluso algunos las digieren…:666:
 

jmac

Well-known member
Se nota que no hay topógrafos entre ellos. En cuanto haces un levantamiento topográfico que cubra una distancia de más de 4 km (lo que viene siendo el horizonte al nivel del mar), empieza a notarse la curvatura del planeta y hay que corregir para poder realizar la proyección.

Llevamos más de dos milenios con toda la gente culta considerando la tierra redonda. Cuando Colón fue a las Indias por Occidente, lo único que se discutía era el tamaño del globo, Colón lo consideraba más pequeño para hacer posible su viaje, el resto de eruditos de la época manejaba tamaños más realistas y consideraban su viaje una quimera. Tenían razón, naturalmente. De no ser por la existencia de América, Colón habría desaparecido en el viaje.

Hace unos años, en una web de Mundodisco, recogían un análisis de sus magos sobre Mundobola (nuestro mundo). Por desgracia, ha desaparecido.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
kR9mMxU.jpg


Definitivamente hay humanos que tragan cualquier cosa que les señalen , incluso algunos las digieren…:666:

Es que los "Millennials" tienen el producto de esa digestión de la que hablas en la cabeza (cuando tienen algo, claro...:rofl:)
si "lo dice el interné" es absolutamente cierto para ellos, ya sabes tu como es eso...:sarcastic:

Con las nuevas generaciones la cultura, la educación y el mundo en general "devoluciona"... :cry::cry::cry:

Habremos de enseñarles de nuevo desde el principio, a ver:

 

Mr. Bones

Well-known member
Por esas tierras pasa de todo: Gringoland dá para mucho mas que la tierra plana, la Base 51 y el International UFO Museum de Roswell...
Y como decís, Fernando, hasta tienen seguidores en toda la galaxia ¡¡¡ jajaaaaa !!!
Me hiciste reír mucho

gracias y saludos
 

nolodic

Active member
Yo creo que es más la creencia en el vil metal, y con vídeos de éstos colgados en Youtube ganas un dineral.
Muy lamentable que se use la libertad de información para desinformar con ánimo de lucro y que sea legal.
 

Quintiliano

New member
En realidad todo viene motivado por los impuestos. Una vez un archimillonario, harto de tener que pagar impuestos pese a disfrutar de los mejores asesores fiscales, llamó a sus mejores abogados y les preguntó, airado: "Pero vamos a ver ¿cómo puedo yo hacer para no pagar nada de impuestos, ¡nada!?". Tras rascarse la cabeza un buen rato, uno de los expertos le dijo: "Lo único que se me ocurre es que monte usted una religión. Así lograría los mayores beneficios fiscales posibles".

:scrito:
 
Arriba