Página 137 de 137 PrimerPrimer ... 3787127135136137
Resultados 2,041 al 2,051 de 2051

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    Sabía que era grande este cacharro, pero es la primera vez que me sorprendo de verdad al abrir la caja de un reloj por primera vez. No hay foto que le haga justicia

Te has comprado un gran reloj en tamaño y en calidad, y el dinero que te ha costado es de risa, a veces sí que dan duros a pesetas. Hay ofertas increibles hoy día por internet, pero esta es de record, en un reloj que ya es un chollo por los 130 o 140 euros más habituales. El azul es bonito, ¿verdad? Y a mí, después de casi cuatro años, cada vez que abro la caja y lo veo me sigue dando mucha sensación de calidad este reloj. Al cogerlo, el sonido hueco, amortiguado, agradable del armis macizo me sigue dando sensación de calidad. Y el bisel, perfectamente centrado, con un giro preciso y, al menos con el tiempo, suave de sus 120 clicks, da sensación de calidad. Y el mío, tras cuatro años, no tiene el cristal rayado, ni el acero está feo, ni nada...el calibre sigue en pocos segundos de adelanto al día...Es un reloj bien hecho.

A parte del tamaño, supera a los Pro Diver en que es un 300M, que tiene agujas de diseño propio, el bonito logotipo de la escafandra también propio, bisel de 120 clicks, end-links macizos, cierre de acero forjado...esas cosas que marcan la diferencia en personalización y calidad y que hacen que el Grand Diver sea un chollo ya a 50 o 60 euros más de lo que te ha costado...

Enhorabuena.

Una pregunta: ahora que tienes los dos, ¿cuál te gusta más, el 8926ob o el Grand Diver? visto al natural, ¿notas diferencia en sensación de calidad percibida? Puesto en la muñeca, ¿cuál te da mejores sensaciones?
    Última edición por Charlino; Ayer a las 15:44
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

ALEJANDROpm (Ayer), Alphonse P. (Ayer), jmac (Ayer), XSieiro (Ayer)

Predeterminado

Empieza el finde!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Contrata a los mejores y déjalos que hagan lo que saben, si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tu dices.

4. Los siguientes 7 usuarios le dan las gracias a Kauffman por este mensaje:

AJF (Ayer), ALEJANDROpm (Ayer), Alphonse P. (Hoy), Charlino (Ayer), jmac (Ayer), PedroMR (Hoy), XSieiro (Ayer)

Predeterminado

6. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

AJF (Ayer), ALEJANDROpm (Ayer), jmac (Ayer), PedroMR (Hoy), XSieiro (Ayer)

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje

Como me gustaría que Citizen hiciera más automáticos como ese.
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Te has comprado un gran reloj en tamaño y en calidad, y el dinero que te ha costado es de risa, a veces sí que dan duros a pesetas. Hay ofertas increibles hoy día por internet, pero esta es de record, en un reloj que ya es un chollo por los 130 o 140 euros más habituales. El azul es bonito, ¿verdad? Y a mí, después de casi cuatro años, cada vez que abro la caja y lo veo me sigue dando mucha sensación de calidad este reloj. Al cogerlo, el sonido hueco, amortiguado, agradable del armis macizo me sigue dando sensación de calidad. Y el bisel, perfectamente centrado, con un giro preciso y, al menos con el tiempo, suave de sus 120 clicks, da sensación de calidad. Y el mío, tras cuatro años, no tiene el cristal rayado, ni el acero está feo, ni nada...el calibre sigue en pocos segundos de adelanto al día...Es un reloj bien hecho.

A parte del tamaño, supera a los Pro Diver en que es un 300M, que tiene agujas de diseño propio, el bonito logotipo de la escafandra también propio, bisel de 120 clicks, end-links macizos, cierre de acero forjado...esas cosas que marcan la diferencia en personalización y calidad y que hacen que el Grand Diver sea un chollo ya a 50 o 60 euros más de lo que te ha costado...

Enhorabuena.

Una pregunta: ahora que tienes los dos, ¿cuál te gusta más, el 8926ob o el Grand Diver? visto al natural, ¿notas diferencia en sensación de calidad percibida? Puesto en la muñeca, ¿cuál te da mejores sensaciones?
    Pues antes cuando no tenía ninguno, pensaba que tener los dos era tontería porque eran el mismo reloj en diferente tamaño, pero desde luego estaba equivocado.

Aparte de las diferencias técnicas, cosas como el bisel y la corona lo noto exactamente igual al tacto y en precisión, la firmeza del cierre quizas es más dura en el 8926 pero supongo que será cosa de mi unidad, también lo veo prácticamente igual. La terminación de la caja y del armis lo mismo, así que en tema de calidad y acabados creo que son iguales. Bueno ahora que lo veo los endlinks huecos del 8926 aún tienen menos juego con las asas, ocupan exactamente todo el ancho y no se mueven ni un poco, y por cierto son bastante duros comparados con otras marcas.

Pero a la hora de llevarlos puestos aunque sean estéticamente parecidos no tienen nada que ver, parecen dos relojes totalmente diferentes y opuestos, la presencia y contundencia del Grand Diver son impresionantes. Y el pequeñin también resiste lo que haga falta pero con su punto de elegancia. No sé cual me gusta más la verdad, se me hace difícil elegir.

Creo que desde luego merece la pena tener los dos y no se solapan para nada dentro de una colección.

Gracias y saludos!

Bonus con un buen trío de mayor a menor:

Última edición por XSieiro; Ayer a las 21:59

9. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

AJF (Ayer), ALEJANDROpm (Hoy), Alphonse P. (Hoy), Charlino (Ayer), jmac (Ayer)

Predeterminado

"¿Que miras?.
    El reloj,... ¿que pasa?.
    El tiempo.
    ¿Que pasa con el tiempo?.
    El tiempo lo dirá.
    El tiempo no existe, existe el reloj."

11. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a AJF por este mensaje:

ALEJANDROpm (Hoy), Alphonse P. (Hoy), jmac (Hoy), PedroMR (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

Hoy Radiant Rally, el único que va todo el año en cueros:

13. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

jmac (Hoy), PedroMR (Hoy)

Predeterminado

Pues antes cuando no tenía ninguno, pensaba que tener los dos era tontería porque eran el mismo reloj en diferente tamaño, pero desde luego estaba equivocado.

Aparte de las diferencias técnicas, cosas como el bisel y la corona lo noto exactamente igual al tacto y en precisión, la firmeza del cierre quizas es más dura en el 8926 pero supongo que será cosa de mi unidad, también lo veo prácticamente igual. La terminación de la caja y del armis lo mismo, así que en tema de calidad y acabados creo que son iguales. Bueno ahora que lo veo los endlinks huecos del 8926 aún tienen menos juego con las asas, ocupan exactamente todo el ancho y no se mueven ni un poco, y por cierto son bastante duros comparados con otras marcas.

Pero a la hora de llevarlos puestos aunque sean estéticamente parecidos no tienen nada que ver, parecen dos relojes totalmente diferentes y opuestos, la presencia y contundencia del Grand Diver son impresionantes. Y el pequeñin también resiste lo que haga falta pero con su punto de elegancia. No sé cual me gusta más la verdad, se me hace difícil elegir.

Creo que desde luego merece la pena tener los dos y no se solapan para nada dentro de una colección.

Gracias y saludos!

Bonus con un buen trío de mayor a menor:

Ahora empiezas a entender mi adicción a la marca...

Una colección accesible de relojes presentables y de calidad mas que razonable para su segmento. Y puedo agregar
    que esas diferencias al llevarlos seguirán cambiando según los diferentes modelos, te lo puedo garantizar...
    Llega a volverse muy divertido y adictivo ver todo los modelos, desear uno nuevo y uno a uno
    hacer crecer por muy poco dinero una colección que de otra forma llevaría cientos de miles de euros.

Felicidades por ambos INVICTA, espero los sigas disfrutando mucho XSieiro!!!

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Ahora empiezas a entender mi adicción a la marca...

Una colección accesible de relojes presentables y de calidad mas que razonable para su segmento. Y puedo agregar
    que esas diferencias al llevarlos seguirán cambiando según los diferentes modelos, te lo puedo garantizar...
    Llega a volverse muy divertido y adictivo ver todo los modelos, desear uno nuevo y uno a uno
    hacer crecer por muy poco dinero una colección que de otra forma llevaría cientos de miles de euros.

Felicidades por ambos INVICTA, espero los sigas disfrutando mucho XSieiro!!!
    Ya tengo alguno más que estos dos, pero sí, lo entiendo... y ya tengo más en mente, al final voy a tener que comprar "la caja de los Invictas" en lugar de meterlos en "la caja de los Divers".

Saludos!

17. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), jmac (Hoy)

Predeterminado

Ya tengo alguno más que estos dos, pero sí, lo entiendo...
    y ya tengo más en mente, al final voy a tener que comprar "la caja de los Invictas" en lugar de meterlos en "la caja de los Divers".

Saludos!

Esto es como comer polvorones... Siempre quieres mas de uno...

Y por si acaso, aquí hay una con veinte espacios...:

Feliz fin de semana, XSieiro!!!

19. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

21. Los siguientes usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

jmac (Hoy)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)