Centro Relojero Pedro Izquierdo

Faber Castell Grip

Mr. Bones

Well-known member
Hacía tiempo que la miraba sin decidirme.
Las plumas escolares o de estudiantes me fascinan.
Porque tienen un desafío enorme por delante: parecer atractivas y efectivas y divertidas a estas personitas que solo piensan en Instagrams o yutus o guasaps o lo que venga que no tenga que ver con la escritura en papel.

Pues bien: las plumas para menores de 20 me encantan, son mis favoritas.
Y cuando veo que sale algo por ahí... me lanzo, a ver qué tal.

La última en caer ( cayeron otras antes... pero ahora presento ésta ) es la Faber Castell Grip.
Por lo que leí Faber Castell desea entrar en el segmento de la Lamy Safari.
Pues no lo conseguirá con la Grip. Aún cuando la Grip es ligera, bella, de suave escritura, muy cómoda y agradable.
Lamy es Lamy.... ya está en el inconsciente colectivo del usuario de plumas.
Aún así la Grip puede dar pelea. Sobre todo porque tiene unos colores muy atractivos.

Esta FB tiene plumín de acero, clip también de acero ( detalle muy bien logrado ), el nombre de la marca impreso en el capuchón y en la punta del mismo el sello distintivo de FC.

CfMdWZj.jpg


wRVSpue.jpg


vgXaHaD.jpg


YMgkFNv.jpg


y1FmqRs.jpg


2Vlv6Ud.jpg


B0OjhoP.jpg
 

epartida

Active member
Muy bonita esa Faber tiene muy buena pinta. Enhorabuena por esa compra y a disfrutarla Mr.Bones. Saludos.
 

jmac

Well-known member
No conocía la Lami Safari, he buscado fotos y estoy de acuerdo, probablemente la Faber Castell no es rival, el agarre de la Safari parece mejor estudiado y más revolucionario. Pero es una opción muy interesante.

¡Hay que ver lo qué llegamos a aprender de ti! ¡Gracias!
 

Mr. Bones

Well-known member
No conocía la Lami Safari, he buscado fotos y estoy de acuerdo, probablemente la Faber Castell no es rival, el agarre de la Safari parece mejor estudiado y más revolucionario. Pero es una opción muy interesante.

¡Hay que ver lo qué llegamos a aprender de ti! ¡Gracias!

¿ Aprender de mí jajajaaaa ?
¡ Si no sé nada de plumas !
Me gustan, soy curiosa. Soy usuaria de plumas pero no coleccionista ni nada por el estilo.

saludos
 
Arriba