Centro Relojero Pedro Izquierdo

También hay calibres de cuarzo bonitos...

XSieiro

Well-known member
Os comparto esta foto de lo que es en mi opinión un bonito cuarzo. A ver quien es el propietario de uno de esos que le cuela una pila del chino con huellas y todo, para que se vea por ahí... Saludos!
60dd9df2aea914e2b47a04025bfe1149.jpg
 

jmac

Well-known member
¡Un Grand Seiko, nada menos! Sí, es un calibre bellísimo. Juega en una liga diferente a la del 99,99% de los cuarzos, es alta relojería. :ilove:
 

ALEJANDROpm

New member
Pues sí que pueden ser agradables y bonitos. Y los hay.

El de mi Jaguar J654 no va con fondo visto. Pero el Ronda Startech 5040.B que lleva es así "por la trastienda":

5040E_M_back.png


No está nada mal a mi parecer. Todo metálico, reparable, doradito la versión "Swiss Made" de 13 rubíes, aunque el "Swiss Parts" de 6 rubíes también es bonito en acabado niquelado.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Hern

Active member
Se sorprenderían los europesos ( Alphonse sabe de lo que hablo pues los ha tenido en la mano ) de los RONDA Que equipan a la marca Suramericana D·MARIO
Traen RONDAS
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se sorprenderían los europesos ( Alphonse sabe de lo que hablo pues los ha tenido en la mano ) de los RONDA Que equipan a la marca Suramericana D·MARIO
Traen RONDAS

La verdad que los D'Mario me han sorprendido gratamente muchas veces, se les nota calidad. En Colombia y sudamerica son muy apreciados...:yes:
 
Arriba