Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

bender

New member
Hola;

después de buscar información sobre relojes en internet, me decido a registrarme, tras haber compartido alguna que otra hora de lectura en vuestro foro, de lo mas interesante que he visto en la red para los que tenemos afición por los relojes.

Me gustan los relojes y su funcionamiento, por lo cuál intentaré no molestar con mis preguntas de novato, aparte de ser parte del buen rollo que se respira.

Un saludo
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, y ni que decir tiene que no molestas lo más mínimo por cualquier pregunta que realices, aquí todos aprendemos de todos...
 

Rafael Sevilla

New member
Hola;

después de buscar información sobre relojes en internet, me decido a registrarme, tras haber compartido alguna que otra hora de lectura en vuestro foro, de lo mas interesante que he visto en la red para los que tenemos afición por los relojes.

Me gustan los relojes y su funcionamiento, por lo cuál intentaré no molestar con mis preguntas de novato, aparte de ser parte del buen rollo que se respira.

Un saludo

Bienvenido Bender, no te cortes: pregunta, pregunta, pregunta... ...las preguntas de lo que quieren aprender nunca molestan y además seguro que nos sirven a otros. Estás en tu casa y espero que te sientas a gusto.
 

Ancora

Moderator
Bienvenido al foro

un saludo y no te cortes preguntando, otra cosa es que sepamos la respuesta:he:
 
Arriba