Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion de alguien nuevo al mundo de los relojes con 16 años

ngb3232

New member
Hola foreros, mi nombre es Nicolas y tengo 16 años. Empece a interesarme por los relojes en Junio de 2018 y mi primera compra fue ese mismo mes un Seiko 5(SNK795), en agosto del mismo año me compre un SKX007J y al mismo tiempo me compre 5 correas NATO por amazon y herramientas para cambiarla(que me costo quitarle la correa de buceo bastante, casi tiro el reloj por la ventana), en septiembre me compre por ebay un seiko quartz chapado en oro por 25 euros envio incluido (no me se la referencia) me lo compre simplemente porque 25 euros me parecia poco para un reloj que estaba en tan buenas condiciones, llego en buen estado pero ya no me lo pongo tanto. En octubre me compre un casio F91 que me suelo poner 1 o 2 veces cada dos semanas. En octubre me compre un Seiko 5 de los 70 o 80 por ebay que me pongo muy poco porque pierde unos 5 minutos diarios(De los errores se aprende, no se como pense yo que no iva a perder tanto considerando la edad que tiene), y por ultimo a finales de diciembre me compre un Seiko Presage(SARW025 o SPB041) por ebay, me enamore al verlo y lo consegui a buen precio con caja, papeles y todo. Tambien tengo un swatch de los 90 que le compro mi madre a mi padre en singapur hace muchos años.He decidido que al menos hasta verano no me voy a comprar ningun reloj mas porque ya se me esta haciendo dificil elegir cual ponerme ya que siempre dejo alguno ahi abandonado. De accesorios para los relojes no me he comprado mucho, tengo un "watch winder" (no se como se dice en español) que me compre en conrad.com por 50 euros envio incluido y funciona bien y no hace mucho ruido, es un accesorio necesario para cualquiera con mas de dos relojes automaticos a los que no se les puede dar cuerda como es el caso de mis dos seiko 5 y el skx. Aparte tengo 2 correas de cuero para el SNK795 que me compre porque la de metal que viene con el reloj no es de muy buena calidad, tengo las NATO para el skx, dos herramientas para quitar correas y una toalla de microfibra que me vino con el iphone. Ahora que estoy medio metido en el mundo de los relojes me indigno cuando veo a alguien con un Daniel Welington que le a costado 150 euros, tengo un amigo que se gasto 500 en un reloj de armani de muy mala calidad para lo que cuesta. Ahora siempre que conozco a alguien me fijo en el reloj que llevan puesto y me he dado cuenta que hay mas relojes de alta relojeria en España de lo que pensaba(tener en cuenta que vivo en Majadahonda(Madrid) y me muevo bastante por el barrio salamanca, la moraleja, pozuelo y torrelodones). Tengo pensado comprarme un seiko sumo pero todavia no estoy seguro, tengo tiempo hasta verano para pensar. Lo siento por todas las h que faltan pero cuando escribo en ordenador no las pongo no se porque.
 

3xTourbillon

New member
Bienvenido al foro ngb3232,

ese Seiko antiguo se puede ajustar fácilmente. Buena afición has escogido jeje

En españa hay mucha calidad en relojes pero también hay mucha falsificación que cuesta diferenciar, de hecho hay más dolex daytona y submariner falsos que verdaderos.

Saludos.
 
Arriba