Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rotring Initial

Mr. Bones

Well-known member
El 2019 empezó tranquilo con las plumas.
Creo que tengo demasiadas.
Igual... un caprichito me dí: una Rotring Initial.
Nunca tuve una Rotring y ya iba siendo hora....
Que uno siempre tiene excusas de lo mas insólitas... miraba mi escritorio y faltaba una Rotring.

Sinceramente no la probé. Tengo entintadas dos de mis batalleras ( Pelikan Student y Pilot 68G ) y la recién llegada deberá esperar su turno. Que no sé cuándo llegara... porque las plumas de metal y pesadas mucho no me gustan.
Pero una Rotring es un Rotring. Ya saben.

PrIT5pL.jpg


eT2RQ37.jpg


kS5SGGG.jpg


pD5VfCC.jpg
 

jmac

Well-known member
¡Ponle tinta lo antes posible y estrénala! Una pluma, al igual que un reloj, debe ser usada al menos una vez para estar viva. Es muy bonita.
 

Miguelanxo

Well-known member
El plumín es muy elegante, y me encanta el capuchón. ¿Tienes preferencia por los F? Yo sí.

¡Saludos!
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Ponle tinta lo antes posible y estrénala! Una pluma, al igual que un reloj, debe ser usada al menos una vez para estar viva. Es muy bonita.

¡ Ahora justo estoy de viaje !
Pero cuando vuelva la entinto a ver qué tal...

saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
El plumín es muy elegante, y me encanta el capuchón. ¿Tienes preferencia por los F? Yo sí.

¡Saludos!

¡ Exacto !
El punto F es el que mas me gusta.
Igual, como buena compradora compulsiva, cuando me agarra compro el que viene ¡¡¡ jajajaaaa !!!
saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Vaya que linda chica Gaby , para quedar prendado , sin duda , es como esos amores súbitos... conozco los síntomas , no puedes resistirte...

Que disfrutes el entintado , el papel secante y la danza de la pluma sobre el papel...

Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Vaya que linda chica Gaby , para quedar prendado , sin duda , es como esos amores súbitos... conozco los síntomas , no puedes resistirte...

Que disfrutes el entintado , el papel secante y la danza de la pluma sobre el papel...

Saludos

Muchas gracias Fernando por tus palabras.
Cuando vuelva a casa ( en la mochila no me entraba jajajaaaa ) la voy a entintar a ver qué tal....
Hasta podría hacer una comparativa....

saludos
 

SATUR25

New member
Una bonita estilográfica, pero esto es un sin parar, nunca acabamos la colección, aunque digamos esta es la ultima por el momento, eso nunca se cumple, pero que leche.... a seguir para adelante..
 

Mr. Bones

Well-known member
Una bonita estilográfica, pero esto es un sin parar, nunca acabamos la colección, aunque digamos esta es la ultima por el momento, eso nunca se cumple, pero que leche.... a seguir para adelante..

¡ tal cual jajjaaaaaa !
Esta mañana pequé otra vez... una Pilot Varsity.
¡ saludos !
 

ALEJANDROpm

New member
Pues ahora estoy yo en parecida tesitura.

Tengo aún guardado un juego de los típicos con tres Rotring estilógrafos de dibujo técnico y geométrico, con portaminas y algo más de mi etapa escolar. Por un lado lo que es Rotring, ya tengo. Soberbios en calidad.

Pero ayer me crucé en la papelería con una Parker Esprit plateada y cromada y ya la lié. Por la tarde como con otras cosillas que compro me da por curiosear por Internet para ver qué detalles o curiosidades puedo encontrar o aprender... y descubro que como pertenece Rotring al mismo grupo que Parker, pues Rotring tuvo la pluma melliza, con sus dos o tres detallitos claro, color diferente (la vi en un tono marrón metalizado similar al del rutenio, y muy parecido a su vez al color de la resina lacada de los estilógrafos que típicos de la marca como los que tengo), clip diferente y más técnico, como el anillo rojo en el embellecedor cromado que remata el capuchón.

Y ya la tengo entre ceja y ceja pensando que ya que de pura casualidad y azar tengo una que me ha encantado, ¿como no voy a terminar teniendo la otra? Y encima siendo de Rotring, que salvo el portaminas del juego, los estilógrafos los conservo ya por cariño y admiración, porque no son lo mejor para escribir y notas o usarlos para eso, por si quizás algún día me da por el dibujo... esa preciosidad de pluma la podría disfrutar a diario si quiero. Menuda monada.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Ya caíste en la temibles garras de las plumas ¡¡¡ jaaaaa !!!
Mirá que esto es un no parar.

Y entre vos y yo: tengo un par de Rotring entre ceja y ceja que....
 
Arriba