• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cariño, me he comprado otro reloj ...

ReydelReloj

New member
Hola compañer@s muy buenas noches y que tengan una feliz semana. :yes: :guay:

Os abro este hilo para saber / contrastar lo que opinan de nosotros en casa nuestras mujeres, novias o quien viva con sus padres pues los padres....

Yo estoy casado hace unos años , mi mujer antes de casarse conmigo ya sabia de mi afición por los relojes, de hecho los dos mas buenos y caros que tengo me los compre estando con ella como novios, y bueno luego de casado también han entrado relojes y salido ( he regalado uno a mi cuñado y otro a mi suegro, los dos eran citizen eco drive ).

Es una chavala muy buena y siempre tengo su apoyo , siempre. Siempre la tengo para todo lo que necesito.

Mi matrimonio es una maravilla porque yo siempre he sabido tratar bien a una mujer, tengo mucha experiencia con las mujeres y se lo que quieren, como lo quieren y como hacer que se sientan bien a mi lado, vamos que no tengo problema , yo le digo " Cariño, me he comprado otro reloj " o " cariño, me gustaria comprarme otro reloj ", y ella me anima , me acompaña a mirar relojes y siempre es ella la que me da el ultimo toquecito a la espalda para que me lo compre, porque aveces me sabe mal comprármelo , o pienso que no me lo pondré o pienso que tengo ya muchos y ella me dice : " Pero chico si es lo que quieres, es el reloj que quieres, no te lo pienses mi vida " Y al final me lo cojo....

También es verdad que yo si me auto regalo un reloj a mi mujer también le hago un buen detalle, en forma de bolso, de cartera, de zapatos , un vestido, en fin, pienso que si yo tengo caprichos y me gusta gastar y vivir bien y tener todo lo que quiero ella también se merece un buen detalle por mi parte y dos también.

Entonces jamas he tenido problemas en casa, mi mujer siempre me a respetado en mi afición igual que yo también respeto y " intento entender " que tenga dos armarios llenos de zapatos , y la mayoria estan sin estrenar......

Hace poco ya lo comente , mi mujer me quería regalar un Iwatch y yo le dije que no, que es demasiado caro para lo que yo lo quiero , yo busco uno tipo CASIO o un SW pero de precio asequible, baratito , para el dia a dia , gimnasio, piscina, sauna, playa, ducha, y sinceramente no voy a tolerar que se gaste 300-400 pavos en un SW que se que voy a maltratar y reventar en 3 días.

¿ Y tu ?


¿ Como le " entras a tu mujer " a tu novia o a tus padres....?

¿ Que le dices ?

-" Cariño, me he comprado otro reloj ..."

- " Cariño, ya se lo que quiero que me regales para mi cumpleaños.... " :party:

- " Cariño, me han regalado este reloj los compañeros del trabajo, es increíble , pero te juro que es cierto " ......:rofl::cry:

- " Cariño, iba por la calle y mira que reloj me acabo de encontrar, y lo flipante es que viene con su caja y todo " :dudoso: :yes:

- " Cariño, tenia unos cupones de " ESTA " tienda y me acaban de regalar un reloj , mira que chulo es... " :scrito::rules:

Y tu , ¿ Como sueles salir de la situación ?


Un saludo a tod@s , que tengan una buena noche

Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por estos ratos que nos proporciona tan buenos :kiss: :ilove:
 
Última edición:

XSieiro

Well-known member
Mi matrimonio es una maravilla porque yo siempre he sabido tratar bien a una mujer, tengo mucha experiencia con las mujeres y se lo que quieren, como lo quieren y como hacer que se sientan bien a mi lado

Desvelanos el secreto de esto...

Esta afición como muchas otras conlleva un gasto, en mi casa se comprende. Mientras no me gaste en relojes lo que me tengo que gastar para comer y vivir, no hay problema.
 

ReydelReloj

New member
Desvelanos el secreto de esto...

Esta afición como muchas otras conlleva un gasto, en mi casa se comprende. Mientras no me gaste en relojes lo que me tengo que gastar para comer y vivir, no hay problema.
Hola compañero

Totalmente de acuerdo contigo, nunca hay que mezclar un capricho o una afición como esto de los relojes con la vida diaria y las primeras necesidades.

Lo básico , esencial y necesario tiene que estar bien cubierto... Y ya si " sobra algo " pues para caprichos, lujos, comidas, cenas, fiestas, viajes, escapadas , etc......

El secreto no te lo puedo desvelar porque cada persona es un mundo , lo que si que te puedo dar son unos consejos como experto en amor, unas pautas a seguir , un pequeño manual, para que seas mejor persona y para sentirte bien contigo mismo, si tu estas bien contigo, tienes una alta autoestima y te quieres a ti mismo, estarás dispuesto a querer y saber querer a los demás:

- Lo primero y mas importante: es aprender a escuchar, a casi todas las mujeres les gusta que cuando esten hablando que las escuchen, que estemos atentos en la conversación y no te distraigas , y sobretodo los gestos, las expresiones faciales y la mirada es super importante, mirala siempre a la cara , a los ojos, porque de lo contrario se pensara que le estas vacilando o que " te importa un bledo lo que te dice "

-Lo segundo tienes que saber en todo momento como se siente ella, que piensa ella , que necesita ella, y ser atento con ella, ponerte en su lugar aveces, de lo contrario la vas a perder.

-Tienes que ser un buen comunicador, hablarle siempre bien, con educación , hacerla sentir bien.

-La tienes que respetar en todo momento y hacerla sentir especial, las mujeres son lo mas importante que tenemos en el mundo y hay que cuidarlas.

-Y sobretodo tienes que ser siempre sincero, decir siempre la verdad, las mujeres son muy inteligentes, mucho, y si no tienes buena memoria para decir mentiras pronto o tarde te pillara, y una mujer no aguanta las mentiras.

Esto es un resumen de mi manual de Doctor en amor, pero vamos que podría escribir un libro entero y dos también , porque hay distintos tipos de mujeres y hay que saber como hay que tratarlas en cada una de las situaciones de la vida,

Un fuerte abrazo compañero, gracias por tu aportación
 

gnomo72

Well-known member
Hola compañero

Totalmente de acuerdo contigo, nunca hay que mezclar un capricho o una afición como esto de los relojes con la vida diaria y las primeras necesidades.

Lo básico , esencial y necesario tiene que estar bien cubierto... Y ya si " sobra algo " pues para caprichos, lujos, comidas, cenas, fiestas, viajes, escapadas , etc......

El secreto no te lo puedo desvelar porque cada persona es un mundo , lo que si que te puedo dar son unos consejos como experto en amor, unas pautas a seguir , un pequeño manual, para que seas mejor persona y para sentirte bien contigo mismo, si tu estas bien contigo, tienes una alta autoestima y te quieres a ti mismo, estarás dispuesto a querer y saber querer a los demás:

- Lo primero y mas importante: es aprender a escuchar, a casi todas las mujeres les gusta que cuando esten hablando que las escuchen, que estemos atentos en la conversación y no te distraigas , y sobretodo los gestos, las expresiones faciales y la mirada es super importante, mirala siempre a la cara , a los ojos, porque de lo contrario se pensara que le estas vacilando o que " te importa un bledo lo que te dice "

-Lo segundo tienes que saber en todo momento como se siente ella, que piensa ella , que necesita ella, y ser atento con ella, ponerte en su lugar aveces, de lo contrario la vas a perder.

-Tienes que ser un buen comunicador, hablarle siempre bien, con educación , hacerla sentir bien.

-La tienes que respetar en todo momento y hacerla sentir especial, las mujeres son lo mas importante que tenemos en el mundo y hay que cuidarlas.

-Y sobretodo tienes que ser siempre sincero, decir siempre la verdad, las mujeres son muy inteligentes, mucho, y si no tienes buena memoria para decir mentiras pronto o tarde te pillara, y una mujer no aguanta las mentiras.

Esto es un resumen de mi manual de Doctor en amor, pero vamos que podría escribir un libro entero y dos también , porque hay distintos tipos de mujeres y hay que saber como hay que tratarlas en cada una de las situaciones de la vida,

Un fuerte abrazo compañero, gracias por tu aportación

La Ostia! De tú abuela no nos hables porque ya leemos que no te hace falta :rofl: bufff ... Madre mía del amor hermoso ... Y yo con estos pelos ... Me vuelvo para la seta macho ... :go:
 

Fernando Burón

Well-known member
:dudoso: "NO HABLAS EN SERIO , VERDAD ?...." :dudoso:

La verdad es que al respecto yo miento , miento y sigo mintiendo , aunque no me crean del todo .....

Cariño ... ¿ Ese reloj que llevas es Nuevo ? .... R: Nóooo ... éste reloj es el que cambié hace muchisimos años por áquel otro que me regaló el Tío Miguel y que no andaba muy bien que digamos...!!!

Amor ... ¿ Ese envío que te llegó en forma de una caja de reloj ... no será un nuevo reloj , verdad ?... R: Nóooo , que va , es el reloj que envié a reparar al Servicio Técnico oficial en España , ya que acá no hay quién lo arregle...!!!

Oyee... y ése reloj que llevas ... nunca lo había visto !? .... R: pero sí este reloj lo tengo desde mi graduación , fue mi regalo !!!! ... lo que pasa que tú no te interesas y nunca has reparado que es un Seiko Cronomaster !!! y mis relojes los debo ocupar periodicamente para que no se estropeen .... :nosena:
 

ReydelReloj

New member
:dudoso: "NO HABLAS EN SERIO , VERDAD ?...." :dudoso:

La verdad es que al respecto yo miento , miento y sigo mintiendo , aunque no me crean del todo .....

Cariño ... ¿ Ese reloj que llevas es Nuevo ? .... R: Nóooo ... éste reloj es el que cambié hace muchisimos años por áquel otro que me regaló el Tío Miguel y que no andaba muy bien que digamos...!!!

Amor ... ¿ Ese envío que te llegó en forma de una caja de reloj ... no será un nuevo reloj , verdad ?... R: Nóooo , que va , es el reloj que envié a reparar al Servicio Técnico oficial en España , ya que acá no hay quién lo arregle...!!!

Oyee... y ése reloj que llevas ... nunca lo había visto !? .... R: pero sí este reloj lo tengo desde mi graduación , fue mi regalo !!!! ... lo que pasa que tú no te interesas y nunca has reparado que es un Seiko Cronomaster !!! y mis relojes los debo ocupar periodicamente para que no se estropeen .... :nosena:

Hola compañero

Me lo he pasado genial leyéndote :rofl::party:

Tienes unas formas muy curiosas para " salir del bache " :rules:

Yo te recomiendo que no le mientas tanto, que el día que te pille, como mínimo te esperan 2 - 3 meses durmiendo en el sofá...

Un saludo
 

nolodic

Active member
Pues yo miento ni me pregunta, hubo una época que aún decía, otro?!?!?! Pero ya nada.
También decir que en esto gasto más tiempo que dinero (escasos los dos) así que los trato de gestionar con conocimiento, porque más grave me parece me parece derrochar los segundos que las monedas.
 

ReydelReloj

New member
Pues yo miento ni me pregunta, hubo una época que aún decía, otro?!?!?! Pero ya nada.
También decir que en esto gasto más tiempo que dinero (escasos los dos) así que los trato de gestionar con conocimiento, porque más grave me parece me parece derrochar los segundos que las monedas.

Gracias compañero por tu opinión


Un saludo
 

Eusebio

Well-known member
Alguien dijo una vez: "Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda los relojes por lo que le dije que me costaron". :he:
 

ALEJANDROpm

New member
Yo no tengo problema, porque tampoco es que tenga ni compre tantos. Y tirando a carillos, de 200 para arriba, sólo tres.

El resto son más económicos. Y al final, haciendo la cuenta, pues casi que salen 0,6 relojes comprados por año que diría un estudio estadístico... :rofl: ¡Tampoco es tanto!
 

ReydelReloj

New member
Yo no tengo problema, porque tampoco es que tenga ni compre tantos. Y tirando a carillos, de 200 para arriba, sólo tres.

El resto son más económicos. Y al final, haciendo la cuenta, pues casi que salen 0,6 relojes comprados por año que diría un estudio estadístico... :rofl: ¡Tampoco es tanto!
Hola compañero

Aveces " tener el reloj mas caro " no significa que tenga que ser mejor o mas cómodo que uno mas asequible, yo tengo relojes baratos y caros y los disfruto todos por igual, además he tenido relojes " de los caros " , en concreto un tissot seastar que lo acabé aborreciendo, cada vez que me lo ponía lo pasaba fatal, la altura de caja tan grande que tenia me resultaba " un reloj cabezón ", que me " bailaba " un montón en la muñeca, y hablo en pasado como puedes ver.... Porque se lo regale a mi padre, acabe harto del tissot ese,

Lo importante es que los relojes que tengas te llenen, yo poco a poco le voy apegando el " virus " a mi mujer, primero me cogió prestado mi mako y le hizo una puesta de 2 años, si , se lo puso un día y lo llevo durante dos años seguidos, no se lo quitaba para nada, ni para dormir...... Y para su cumpleaños que fue hace poco le regale un garmin , cada dia esta mas contenta y feliz, no se lo quita para nada, eso si , el mako me lo devolvió hecho un cristo, sobretodo el cristal, super rallado :cry::vomito::grrrrrr:

Un saludo compañero , es una maravilla leerte
 

Rgandia

Active member
Ja, ja, ja, ja,
Buenas tardes, cuanto me he reído con alguno de vuestros comentarios.
En mi caso mi colección de pulsera aumenta a uno anual, durante el año voy guardando de de aquí y de allá, acumulando día del padre, cumpleaños regalos de navidad, etc y en enero visito la tienda de mi amigo Victor en Valencia. Sobre la familia, me lo ven puesto y se resignan, es mi debilidad y como no afecta al funcionamiento de la familia, no me siento mal, eso si, no os pasa que hay días que os gustaría poneros varios a la vez? Que hacéis? Yo me pongo uno por la mañana, para ir al trabajo, me lo cambio cuando regreso y si si salgo por la noche me pongo otro. Saludos.



Por favor evitar estos ataques súbitos de cariño por las tiendas del prójimo. Gracias...
 
Última edición por un moderador:

XSieiro

Well-known member
Ja, ja, ja, ja,
Buenas tardes, cuanto me he reído con alguno de vuestros comentarios.
En mi caso mi colección de pulsera aumenta a uno anual, durante el año voy guardando de de aquí y de allá, acumulando día del padre, cumpleaños regalos de navidad, etc y en enero visito la tienda de mi amigo Victor en Valencia. . Sobre la familia, me lo ven puesto y se resignan, es mi debilidad y como no afecta al funcionamiento de la familia, no me siento mal, eso si, no os pasa que hay días que os gustaría poneros varios a la vez? Que hacéis? Yo me pongo uno por la mañana, para ir al trabajo, me lo cambio cuando regreso y si si salgo por la noche me pongo otro. Saludos.

Vaya, parece que esa tienda necesita publicidad gratuita en los foros...
 
Última edición por un moderador:

Rgandia

Active member
Buenas tardes, disculpar el “ataque súbito de cariño” por una tienda, supongo que competencia, no la nombraba con afán de publicidad, tampoco creo que la necesite, de todas formas ya he sido editado y borrado su nombre. Los evitaré en el futuro. Saludos.
 
Arriba