• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Reino

ReydelReloj

New member
Hola compañeros y compañeras, ayer sábado fui con mi mujer a comer y al cine, tenia muchas ganas de ver EL REINO después de ver recientemente que se ha llevado 7 premios goya y muchos otros premios.

La película me parece espectacular, con un ritmo frenético, unas escenas muy buenas, es una película sublime.

Yo no soy muy fan del cine Español sinceramente, de normal las pelis Españolas suelen ser casposas, malas, de bajo presupuesto, sin ningún sentido común ( como todas las de TORRENTE por ejemplo ) pero reconozco que esta es muy buena y vale la pena verla, yo hoy domingo iré otra vez a verla al cine , esta vez iré con mis suegros.

La pelicula es un claro reflejo de esta sociedad que tenemos corrupta, donde los politicos se piensan que son dioses, que todo vale, que manejan el dinero público para sus caprichos, sus cuentas y libretas en B, para sus comidas, para sus cenas, para sus viajes, sus ROLEX , donde el dinero manda, Y sobretodo si es dinero de todos los Españoles, que aun se lo gastan " mas agusto porque a ellos no les cuesta de ganar " , donde hay tratos de favor, puertas giratorias, en fin, estamos hartos de verlo en el día a día, porque ningún partido político se libra.....

Pues nada si quieren ver una película recién premiada, es tu oportunidad.

Aquí os dejo un pequeño resumen:


Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos.

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos.

Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo.

Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

PREMIOS

7 Premios Goya: incluyendo mejor director, guion y actor. 13 nom.
Festival de San Sebastián: Sección Oficial
Festival Internacional de Toronto TIFF: Sección World Contemporary Cinema
5 Premios Feroz: incluyendo mejor película, director y actor. 10 nom.
Premios Forqué: mejor actor (Antonio de la Torre)


Un saludo a tod@s , que tengan un feliz domingo, un abrazo familia
 
Última edición:

luin

Active member
Gracias por tu opinión. Tampoco soy muy fan del cine español especialmente del de la última década y subvencionado a tutiplén, pero mi mujer me comentó que tenía ganas de ver esta película, así que tendré que ir.

Me alegro de ver una crítica buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba