Centro Relojero Pedro Izquierdo

..Y este que os parece de 1885 y sigue funcionando

RENY

New member
De Bolsillo y se transformó....de plata
KFB6zfnHsWEVTXyS9
 

jmac

Well-known member
Me duele un poco ver que le han soldado los pasadores para la correa, me gustaría más otra solución que no implicara estropear la caja. Por lo demás, impresionante y muy bonito. Veo que entre la foto de las 19:46 y la foto de las 12:56 ha tenido una desviación de 2 minutos, ¿tiene un error de 7 minutos diarios? Para un reloj de hace 131 años, no está nada mal.
 

hapkido

New member
Otro resucitado. Qué maravilla. A ver quién puede resucitar un Smart watch actual dentro de 131 años....

Enhorabuena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

RENY

New member
LeCoultre en su mecánica ,y efectivamente tiene un retraso de siete minutos , que detalle , Gracias .
 

jmac

Well-known member
Ya sabes, los teléfonos actualizan la hora desde la red o mediante los relojes atómicos de la red GPS, tus fotos tienen la información horaria correcta. ¡Disfrútalo con salud! Te dará muchas alegrías.
 

Fernando Burón

Well-known member
Se ve muy lindo , al parecer era un Pocketwatch , o reloj de bolsillo al que se le agregaron un par de soportes para una correa o armis... Sería interesante ver una fotografía de la maquinaria. Gracias por mostrarlo.

Saludos.
 

RENY

New member
Se ve muy lindo , al parecer era un Pocketwatch , o reloj de bolsillo al que se le agregaron un par de soportes para una correa o armis... Sería interesante ver una fotografía de la maquinaria. Gracias por mostrarlo.

Saludos.

LeCoultre , intentare mandar fotos , Saludos.
 
Arriba