• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver por 200 euros

gabrie1

New member
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, me gustaría comprarme un Diver para poder darme chapuzones con el y meterme al agua sin miedo alguno. El problema es mi ajustado presupuesto, que es de 200 euros. Me he interesado mucho en el Mako II, pero me gustaría saber que me recomendáis vosotros (si el precio es inferior a esos 200 euros mejor jajaja).

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas :)
 

XSieiro

Well-known member
Por 200 euros te puedes comprar hasta dos y aún te sobra dinero. Si quieres automático el Orient Mako, Seiko SKX, Invicta Pro Diver o Grand Diver... si quieres cuarzo, Casio MDV-106, Casio MTD-1053, por ejemplo. Todos estos son 200m y el Grand Diver 300m.
 

gabrie1

New member
Por 200 euros te puedes comprar hasta dos y aún te sobra dinero. Si quieres automático el Orient Mako, Seiko SKX, Invicta Pro Diver o Grand Diver... si quieres cuarzo, Casio MDV-106, Casio MTD-1053, por ejemplo. Todos estos son 200m y el Grand Diver 300m.

He visto que la gente recomienda los SKX, pero yo solo los encuentro por 240-260€, si sabes de algún sitio donde pueda adoptar uno por menos estaría encantado jajaja. Me gustaría que fueran automáticos. La gente habla mucho de Invicta, que modelos recomiendas?
 

XSieiro

Well-known member
He visto que la gente recomienda los SKX, pero yo solo los encuentro por 240-260€, si sabes de algún sitio donde pueda adoptar uno por menos estaría encantado jajaja. Me gustaría que fueran automáticos. La gente habla mucho de Invicta, que modelos recomiendas?
Invicta los dos que te he mencionado, Pro Diver y Grand Diver, los dos automáticos con máquina Seiko muy buena y relación calidad precio perfecta. El Pro Diver es un poco más pequeño y 200m, mientras que el Grand Diver es más grande y 300m, con cualquiera de los dos te puedes sumergir sin problemas.

Los SKX han rondado los 200, ahora mismo la verdad que no lo sé, yo lo estuve siguiendo mucho tiempo en amazon y espere a la oferta.
 

gabrie1

New member
Invicta los dos que te he mencionado, Pro Diver y Grand Diver, los dos automáticos con máquina Seiko muy buena y relación calidad precio perfecta. El Pro Diver es un poco más pequeño y 200m, mientras que el Grand Diver es más grande y 300m, con cualquiera de los dos te puedes sumergir sin problemas.

Los SKX han rondado los 200, ahora mismo la verdad que no lo sé, yo lo estuve siguiendo mucho tiempo en amazon y espere a la oferta.

Me interesaré por el foro sobre estos dos relojes, a ver que se hablan de ellos. Sus acabados, precisión.. Si que he leido que los SKX han rondado los 200 pero hoy día es complicadísimo encontrarlos por esos precios. Sí que están por 170 en creation watches pero el que no tengan una revisión de calidad y que vengan sin su caja no me convence demasiado jajaja.

Gracias por las respuestas :)
 

luin

Active member
Buenas compañero. En mi caso, tengo el Seiko 009 comprado en Creationwatches, no recuerdo el precio pero desde luego era muy barato, eso sí, sin caja. Aparte de eso de calidad y de exactitud no tengo ninguna queja.

Tanto invicta como Orient supongo que también funcionará perfectamente. Otra alternativa también son los Bostok anfibia, que son mucho más baratos y por lo que se comenta también funcionan bien en el agua.

Pero ahí yo no te puedo decir, porque mis divers no tocan ni el agua del fregadero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gabrie1

New member
Buenas compañero. En mi caso, tengo el Seiko 009 comprado en Creationwatches, no recuerdo el precio pero desde luego era muy barato, eso sí, sin caja. Aparte de eso de calidad y de exactitud no tengo ninguna queja.

Tanto invicta como Orient supongo que también funcionará perfectamente. Otra alternativa también son los Bostok anfibia, que son mucho más baratos y por lo que se comenta también funcionan bien en el agua.

Pero ahí yo no te puedo decir, porque mis divers no tocan ni el agua del fregadero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recomiendas la compra en Creationwatches? Aun sigo dudando entre el Mako II y el SKX007. La verdad es que los dos me encantan y en Creationwatches están a un precio de escándalo, he leído de gente que les llegan relojes con el dial manchado o algún signo de uso como un golpe en la caja del reloj y eso es lo que me tira atrás. Como te llegó el reloj exactamente?
 

XSieiro

Well-known member
Recomiendas la compra en Creationwatches? Aun sigo dudando entre el Mako II y el SKX007. La verdad es que los dos me encantan y en Creationwatches están a un precio de escándalo, he leído de gente que les llegan relojes con el dial manchado o algún signo de uso como un golpe en la caja del reloj y eso es lo que me tira atrás. Como te llegó el reloj exactamente?
Una cerveza a que acabas teniendo los dos....
 

gabrie1

New member
Una cerveza a que acabas teniendo los dos....

Los tendré ambos, de eso estoy segurísimo jajaja

Pero tiempo al tiempo y lo de Creationwatches con las aduanas me están acojonando un poco, la verdad es que prefiero ahorrar y comprarlo por amazon aunque sea un poco mas caro. No me haría gracia pagar 170 por el reloj y 170 para pasarlo :S
 

6138

Well-known member
Los tendré ambos, de eso estoy segurísimo jajaja

Pero tiempo al tiempo y lo de Creationwatches con las aduanas me están acojonando un poco, la verdad es que prefiero ahorrar y comprarlo por amazon aunque sea un poco mas caro. No me haría gracia pagar 170 por el reloj y 170 para pasarlo :S

elige el envio con suplemento de 8 euros y olvidate de las aduanas
 

jmac

Well-known member
También puedes mirar un submariner de 150 € y añadir un Amphibia de 50 €, tendrás dos relojes para rotar.
 

6138

Well-known member
Con ese suplemento no hay posibilidad de que lo paren?

en teoria el paquete viaja a un intermediario en españa/U:E y es el intermediario el que asume el riesgo de aduanas y luego ya el intermediario / empleado de creation te lo reenvía desde territorio U_E ..... aduanas imposible
 
Última edición:

gabrie1

New member
También puedes mirar un submariner de 150 € y añadir un Amphibia de 50 €, tendrás dos relojes para rotar.

Perdona mi ignorancia, a que marca te refieres? Solo sé del submariner de Rolex y con 200€ máximo a lo mejor me compro las agujas jajajaja
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo como siempre apuesto por INVICTA...:scrito:

bbgtyrjq.jpg


cctbt4qv.jpg


Relación calidad/precio difícil de mejorar...:yes:

Buena suerte en la elección!!!:great:
 

Arocabbb

Member
Yo por debajo de ese precio y para lo mismo, me compré un Stührling Original (200 m) y me de va fábula...

 
Última edición:

gabrie1

New member
Me parecen muy bonitos y son un candidato los Pro Diver, lo que me mosquea es que es un claro "homage" a los submariner de Rolex. El Grand Diver no, tiene su personalidad única, pero es que son demasiado grandes para mi muñeca :(

Además me parece une tontería absoluta, pero el que sea tan barato me da desconfianza sobre como tienen que ser los acabados, la estanqueidad de estos, etc...
 

XSieiro

Well-known member
Me parecen muy bonitos y son un candidato los Pro Diver, lo que me mosquea es que es un claro "homage" a los submariner de Rolex. El Grand Diver no, tiene su personalidad única, pero es que son demasiado grandes para mi muñeca :(

Además me parece une tontería absoluta, pero el que sea tan barato me da desconfianza sobre como tienen que ser los acabados, la estanqueidad de estos, etc...

Acabados buenos, eatanqueidad buena, puedes investigar, hay mucha gente que los usa en el agua. Yo me fijo mucho en los acabados cuando recibo un reloj y no le veo problema alguno a este. No solo eso, si yo quisiera uno para darle trote realmente en el agua, no gastaría más que lo que vale este reloj.
6a40af2aa896f5c1f1e12296f7829cca.jpg
 
Última edición:
Arriba