Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los RRMM no son los padres.

hapkido

New member
Pues no señor@s, en ocasiones son también nuestras parejas. Quiero enseñaros el par de ellos que tengo preparados para mi señora (enamorada de los Vintages gracias a Dios) para los próximos reyes. A ver si os gustan. Aparente menos vistoso, un absolutamente precioso Titus cuyo estilo de agujas y esfera bicolor me enamoró desde el primer momento. Al abrirlo un precioso ETA (ahora no recuerdo el número, pero es como el 811 pero más pequeño) sin antichock y pasadores fijos (me costó encontrar correa), o sea viejito, cómo me gustan. Daños: correa podrida, tija y corona ausente, y cristal para el arrastre. Nada importante, todo sustituible. Mantenimiento general y a marchar...

Como otras veces soy incapaz de organizar bien las fotos con el tapa así que ahí dejo un totum revolutum entre las que imagino que diferenciais entre el antes y el después.

Para no mezclar en el siguiente post os coloco el segundo interfecto que es un FLICA.

fef5acaa3ff68058f3eee3c9157c7693.jpg
1a0694a830e6fcc52cdd2ab5d8f52f64.jpg
a1e5d62ff96d164d41f805acdbe4d179.jpg
94961700c2d545ef962f1e075a89888b.jpg
194b6621622de61936ac4d689c8f4841.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

hapkido

New member
Y el segundo, este precioso Flica que precisó tan solo de cambio de cristal y mantenimiento completo.

Ciertamente una manera de luchar contra el "tedio" de las cajas doradas, que cuando ya tienes unas cuantas empiezan a cansar un poco es arriesgar con las correas. En esta ocasión al menos a mí me pedía esta. :) :)

No encuentro las fotos del desmontaje, si las encuentro las pongo. La que sí tengo es la del resultado final.

A mí MDD seguro le van a encantar. Pero a vosotros?

Gracias x leer. Un saludo.
2c4ebe11aba9ab5b4a78e74bc177261d.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PedroMR

Active member
Felicidades por el trabajo en los dos, pero a mi personalmente me gusta más el titus con su esfera bicolor, la subesfera del segundero y las agujas finas de diseño sencillo.
Saludos y que los disfrute mucho la futura dueña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Muy buen trabajo en ambos! :great: El Titus me gusta especialmente. Ahora por desgracia, Solvil et Titus es una marca hongkonesa que no tiene nada que ver con sus viejos buenos tiempos. Tengo un ejemplar de 2008 que lleva en su interior un Miyota, ¡y en la web se anuncian como "Swiss Made Watch"! :sarcastic:
 

Germán

Well-known member
Felicidades por el trabajo en los dos, pero a mi personalmente me gusta más el titus con su esfera bicolor, la subesfera del segundero y las agujas finas de diseño sencillo.
Saludos y que los disfrute mucho la futura dueña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que estamos todos de acuerdo (hasta ahora) en que el Titus es más vistoso y acapara nuestras preferencias.
Enhorabuena por esas dos adquisiciones!
Saludos.
 

AJF

Well-known member
Gran trabajo en ambos y también me gusta más el titus es más original.
 

Fernando Burón

Well-known member
Y a no olvidar que Titus, junto con Solvil , como además Movado provienen "genéticamente" de la rama de Paul Ditisheim , uno de los grandes horologistas y que aportó varias innovaciones en la Relojería ..
 

hapkido

New member
Efectivamente el TITUS me tiene enamorado. Sorprende la calidad de la máquina y el maravilloso estado de la esfera para un reloj que creo que anda por la década de los 40. Además al pasarlo por el clock tuner sorprende el nivel de precisión. Eso sí el mantenimiento ha sido exhaustivo no se ha quedado nada por desmontar, limpiar y aceitar.

Gracias x vuestros comentarios. :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Me encantan ambos relojes.
¡¡¡ preciosos !!!
Y por supuesto a ella les gustará.

( y sino... ya sabés para dónde pueden venir... )

saludos
 
Arriba