Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Predeterminado

Bonita pieza, si Señor.
    El tiempo en tus manos.

Predeterminado

Eso es trampaa...!!!! jajajajaja
    El tiempo en tus manos.

Predeterminado

Dada la edad que tengo y los relojes que hay en al caja he decidido de momento ya no pedir a mi pareja como regalo de cumpleaños un reloj. Ya están todos los relojes que deben estar, y los que no deban estar los donaré, regalaré, los dejaré olvidados por ahí o veré.

Igual los regalos de cumple, navidades y reyes ya están en camino y los presentaré en su momento.
    Vienen en camino tres libros sobre relojes. Libros no técnicos:
    - Longitude de Dava Sobel
    - The Watch de Gene Stone
    - Revolution in Time de David Landes

saludos

Long
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

4. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Arocabbb (03/12/2018), Charlino (01/12/2018), Dr Lobo (01/12/2018)

Predeterminado

Para estas Navidades me gustaría añadir a la lista un reloj suizo de manufactura propia y carga manual. Obviamente no se puede tirar la casa por la ventana, pero si no hubiese restricción, sin duda iría por un Dornbluth and sons.

Bajando un escalón y situándome en la realidad, lo que estoy valorando ahora mismo es la opción de nomos, que tiene buena prensa a pesar del poco tiempo que lleva haciendo relojes, y también tiene manufactura propia. Concretamente la opción más ajustada es el nomos club de 39 mm con fondo visto. En algún distribuidor oficial se queda sobre los 1100 €.

Otro plan a medio o largo plazo es la versión que están haciendo en otros foros, utilizando el vostok. El reloj me parece bonito y original, y también la marca es diferente. De momento lo único que hecho es apuntarme a la lista, y creo que hasta febrero o marzo no se suelta un duro así que ya se verá...

Y ya bajando a la triste realidad, para quitarme un poco el antojo, en la semana fantástica de AliExpress encargado un chino con calibre seagull y carga manual, y bastante plano. Vamos a ver qué es lo que recibo. A 15 € que me ha costado tampoco es mucha pérdida si sale rana.

Pues buen fin de semana compañeros y a ver que se concreta de todo esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a luin por este mensaje:

Arocabbb (03/12/2018), Charlino (01/12/2018), jmac (07/12/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Sí Nico, a ese me refería. Bueno, es una de mis muuuchas opciones, no lo tengo nada claro, pero es un reloj que me gusta bastante, y sería mi único rectangular de tener uno. Me parece bonito en su estilo, y con el plus de la reserva de marcha. Es uno de los que tenía apuntado desde hace tiempo, y cada vez que me entran ganas de un rectangular me acuerdo de él. Sí que es posible que esté ya descatalogado, pero aún he visto alguno por ahí de vez en cuando. El caso es que siempre que me dan ganas de comprarlo, se me presentan las mismas dudas sobre su tamaño y el color de la esfera. En unas fotos se ve blanca, en otras crema, en otras plateado...¿de qué color es la esfera Nico? ¿Es plateada con rayos de sol, o es más bien blanca? Y del tamaño, ¿dirías que es demasiado grande, se ve demasiado ancho o aparatoso? Por lo que he leido la anchura es de unos 36mm, pero en los "square" eso engaña, un 36x44mm se puede ver muy grande...Tú tienes buen gusto para los relojes, ¿te parece un rectangular elegante? yo creo que sí, este Orient me gusta mucho más que otros con la misma caja pero con subesferas y otros diseños.

Hay fotos en las que el reloj da bastante sensación de buenos acabados, los números romanos, el guilloché, etc, se ven bonitos y de calidad; pero hay otras fotos en que no me lo parece tanto. ¿Da buena sensación de calidad, tanto la esfera como la caja?

Saludos Nico, a ver si me aclaras algo.
    Creo que en esta foto puedes ver mejor el color del dial, con parte crema y parte plateada, y como me queda puesto en la muñeca.
    Al menos en mi muñeca, no me parece que quede un reloj "aparatoso". Para mi gusto, te diría que se ve clásico y elegante.

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Nico52 por este mensaje:

Arocabbb (03/12/2018), Charlino (01/12/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nico52 Ver Mensaje
    Creo que en esta foto puedes ver mejor el color del dial, con parte crema y parte plateada, y como me queda puesto en la muñeca.
    Al menos en mi muñeca, no me parece que quede un reloj "aparatoso". Para mi gusto, te diría que se ve clásico y elegante.

Mira otra foto

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Nico52 por este mensaje:

Charlino (01/12/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nico52 Ver Mensaje
    Mira otra foto

Muy bonito, sí que se ve muy elegante. Me gustan los relojes rectangulares desde hace años, pero como no tienen tanto público, se hacen muy pocos en comparación con los redondos, y no hay muchas opciones. Me gustan clásicos, sin demasiadas rarezas...Este Orient está muy logrado, es equilibrado y tiene clase. De tamaño lo veo en la linea de otros muchos de hoy día. Tal como están las modas, no vamos a pedir que sea tan pequeño como los rectangulares de antaño, quizá un poco más estrecho estaría mejor, como los Reverso, pero está bien, se ve muy bonito; el cristal curvado me encanta, igual que el guilloche, la reserva a las 12, los índices, las agujas,...

Muchas gracias por las fotos, se ve muy bien, nítido y con unos colores naturales, así debe ser al natural...es que las fotos que se ven por ahí de los relojes muchas veces confunden más que otra cosa. Ya me has puesto los dientes más largos, pero a saber al final qué me traen los Reyes Magos...la lista siempre es larga y variada, a saber qué traen, si es que quieren traer algo .

Saludos Nico, buen finde.
    Última edición por Charlino; 01/12/2018 a las 23:42
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

12. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Arocabbb (03/12/2018), Nico52 (02/12/2018)

Predeterminado

Hola.

Muy bonitos los relojes mostrados. En especial el orient.
    Por mi parte, ya llego por adelantado, un Vostok Amphibian que por cierto, solo se adelanta unos segundos a la semana.

https://www.amazon.es/Vostok-Amphibi.../dp/B010IY41MU

14. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a omar123 por este mensaje:

Arocabbb (03/12/2018), jmac (07/12/2018)

Predeterminado

Este año creo que se cambian los papeles. Ha sido un año de mucha inversión en otros asuntos, y he moderado el de los relojes.

Pero sin embargo mi novia lleva tiempo buscando uno, y aprovecharé la ocasión para regalarselo (que no siempre se presentan así de claros los regalos).

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

16. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a sergilp por este mensaje:

Arocabbb (03/12/2018), Charlino (08/12/2018)

Predeterminado

Yo tengo en camino el "baikal" lo de la fecha a sido coincidencia aver si llega antes de Navidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a santi81 por este mensaje:

Arocabbb (07/12/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por santi81 Ver Mensaje
    Yo tengo en camino el "baikal" lo de la fecha a sido coincidencia aver si llega antes de Navidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Parece ser que estamos esperando el mismo.!!!!!!
    Espero llegue a tiempo para 6.1.2019
    Saludos.

20. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a PedroMR por este mensaje:

Arocabbb (07/12/2018), santi81 (06/12/2018)

Predeterminado

Yo había pensado en el CitizenGrand Classic de 2015. He visto por Ebay ofertas interesantes. Pero tengo dudas, parece bastante grande.

22. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Arocabbb (10/12/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por luin Ver Mensaje
    Para estas Navidades me gustaría añadir a la lista un reloj suizo de manufactura propia y carga manual. Obviamente no se puede tirar la casa por la ventana, pero si no hubiese restricción, sin duda iría por un Dornbluth and sons.

Bajando un escalón y situándome en la realidad, lo que estoy valorando ahora mismo es la opción de nomos, que tiene buena prensa a pesar del poco tiempo que lleva haciendo relojes, y también tiene manufactura propia. Concretamente la opción más ajustada es el nomos club de 39 mm con fondo visto. En algún distribuidor oficial se queda sobre los 1100 €.

Otro plan a medio o largo plazo es la versión que están haciendo en otros foros, utilizando el vostok. El reloj me parece bonito y original, y también la marca es diferente. De momento lo único que hecho es apuntarme a la lista, y creo que hasta febrero o marzo no se suelta un duro así que ya se verá...

Y ya bajando a la triste realidad, para quitarme un poco el antojo, en la semana fantástica de AliExpress encargado un chino con calibre seagull y carga manual, y bastante plano. Vamos a ver qué es lo que recibo. A 15 € que me ha costado tampoco es mucha pérdida si sale rana.

Pues buen fin de semana compañeros y a ver que se concreta de todo esto

pues esta muy chulo ese winner, puedes poner el enlace??? gracias!

Predeterminado

Buenas Santi

https://s.click.aliexpress.com/e/cOr5WAvL

25. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a luin por este mensaje:

Arocabbb (10/12/2018), santi81 (10/12/2018)

Predeterminado

No sé como te saldrá el reloj, pero por ese dinero esta tirado y es muy bonito. Ya nos contaras que tal te va...
    El tiempo en tus manos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)