Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Vitoria

Elrond

New member
Hola tengo 38 años y como pone en el titulo, soy de Vitoria; despues de 13 años sin llevar reloj (hasta entonces el tipico casio de plastico que hemos tenido todos de niños) he decidido volver a llevarlos

Despues de coger 3 cuarzos la semana pasada, para poder variar entre ellos, un fossil (no me pegueis mucho :oops:), un Swiss Military Hanowa, y un Seiko, me puse a investigar en internet sobre relojes y os encontré (si, tenia que haber hecho esto lo primero) me puse a leeros y admirar cientos de relojes en el hilo de "que llevas puesto".

Asi que aqui estoy , para aprender un poco de este mundillo y disfrutar de este sano aunque no barato hobby :rules:.


Decir que de los 3 cuarzos que cogi, el que me ha parecido mucho mejor de todos de largo es el Seiko (SSB227P1) comodo de llevar, bonito, acabados, etc... asi que tras mucho trastear en el foro y ver la aficion a los automaticos, he decidido estrenarme con ellos y acabo comprar uno hace unos minutos.

He decidido ir a lo seguro y repetir con Seiko que tanto me ha gustado, me he gastado mas que los 3 anteriores juntos pero creo que merecerá la pena; el modelo elegido para iniciarme en esto de no tener que cambiar la pila, es el Seiko SARB017, cuando me llegue ya subire alguna fotito : oeh :
 

gavila

New member
bienvenido, por estos foros los cuarzos no son muy apreciados........aunque para la hora que es su funcion son los mejores jejejeje, bueno ese ultimo Seiko automatico mucho mejor, un saludo
 
Arriba