Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Eco Drive Aviator ganado en sorteo en HdR

Mr. Bones

Well-known member
Vieron cómo dice el dicho: Afortunado en el juego, desafortunado en el amor....
No es ese mi caso, por suerte. Mas bien voy en la senda del menos por menos es mas ¡¡¡ jaaa !!!
Pero voy al reloj.
Hace unos días hubo un sorteo en el foro amigo HdR. Participé.
El tema era que si nuestro número salía teníamos la oportunidad de elegir el reloj que queríamos dentro de 12 posibilidades.
Y ya de entrada mi preferido fue este. Por varias razones: no tuve nunca un Eco Drive, ni un Aviator, ni nada tan deportivo y actual.
Y gracias a los Dioses ( siempre atentos a mis caprichos... ) salió mi número y lo elegí ( o él me eligió a mi ).

Es un Citizen Eco Drive Aviator. Caja de 42 mm de acero muy bien terminada, correa de nylon de gran calidad con hebilla grabada, calibre E111 Eco Drive, 100 metros, cristal mineral. Aunque liviano ( 67 grs ) se lo ve robusto.
Mi marido ha intentado quedarse con él.... ¡ no lo ha logrado ! La parte egoísta afloró en mi y he dado por tierra con sus pretensiones de poseerlo. ¿ Saben cuál ha sido su argumento para quedarse con él... ? Que tengo muchos relojes. Ustedes ya saben: nunca llegamos a tener suficientes relojes.

Dejo fotos:

VmtpXkc.jpg


RbBWxH1.jpg


u3uYv56.jpg


chWzdqA.jpg



Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 

hapkido

New member
No es suerte, es que ellos (los relojes) eligen a qué casa se quieren ir.

Enhorabuena. :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
No es suerte, es que ellos (los relojes) eligen a qué casa se quieren ir.

Enhorabuena. :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¡¡¡ jaaaa !!!
Muchísimas gracias

No se si es tan así... pero de seguro que ganar en sorteo un reloj cada dos años ( y ambos relojes fabulosos ) es bastante simpático.

saludos
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Citizen, buen reloj para darle trote, excursiones, campo,...y con una tecnología solar muy probada y fiable.

A mí me pasa lo mismo que te pasaba a tí, que nunca he tenido un Eco Drive. Y mira que me han llamado la atención desde hace más de veinte años, ya es raro que nunca haya tenido uno después de tantos relojes...:dudoso: Es algo que tendré que arreglar cuando sea, pero en mi caso tendré que gastar dinero, ¡tú has tenido mucha suerte!

Que lo disfrutes.
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy bonito el Citizen, buen reloj para darle trote, excursiones, campo,...y con una tecnología solar muy probada y fiable.

A mí me pasa lo mismo que te pasaba a tí, que nunca he tenido un Eco Drive. Y mira que me han llamado la atención desde hace más de veinte años, ya es raro que nunca haya tenido uno después de tantos relojes...:dudoso: Es algo que tendré que arreglar cuando sea, pero en mi caso tendré que gastar dinero, ¡tú has tenido mucha suerte!

Que lo disfrutes.

¡ Gracias Charlino !
Qué puedo decirte... estoy encantada con el reloj.
Además ha logrado entusiasmarme en un momento de recaída en la afición...

saludos
 
Arriba